Que localidad del sur Valencia - norte Alicante me recomendáis para salir con la flaca?

Tema en 'General' iniciado por Derec, 20 Feb 2024.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    627
    Me atreveria a decir que la Nucia tiene uno de los mejores polideportivos de España.

    Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
     
  2. mcgori

    mcgori Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    415
    Fuas, tiene unas instalaciones deportivas que flipas, si buscas Ciudad Deportiva Camilo Cano lo puedes ver, ahora lo estan ampliando todo

    Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
     
  3. mcgori

    mcgori Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    415
    Y sendas para todos los gustos, La Nucia, Polop, Callosa y Finestrat, como diria El Gallo, paraiso ciclista.

    Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
     
  4. Sangonera

    Sangonera Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    57
    Como te han comentado, yo me iría a Oliva, una playa tranquila, sin agobios y un pueblo con el tamaño adecuado (para mi gusto). Las playas de Denia no son las mejores de la zona, ahora, como ambiente y sitios donde comer, Denia es una maravilla.
    Estos 2-3 últimos años el mediterráneo está muy caliente en verano, las noches ya no son como antes, y puede hacer más calor en la costa casi que a 20 km del mar, ya que el aire que entra del mar es cálido. Se nota sobre todo en Valencia, hace relativamente pocos años en Cullera, por ejemplo, si no te tapabas por la noche pasabas frío, ahora ya no.
    Los veranos en la Comunidad Valenciana cerca de la costa son duros, la humedad es tremenda y descansar por la noche cuesta, aunque más en Valencia que en Alicante. La mejor época para mí es de marzo a mayo (días largos, buena temperatura). De junio a septiembre cuidado con el calor, el termómetro no marca lo mismo que en otras zonas pero la humedad se nota y mucho.

    Saludos
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.517
    Me Gusta recibidos:
    21.849
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    toda esa zona de calpe y denia tienes para aburrir
     

Compartir esta página