que mal esta la peña

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rybe bmx rider, 23 Oct 2006.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    cierto que mal esta la peña,¿ quien se da por aludido?

    hay manera y maneras, y lo peor es que se puede hacer como tu dices, pero encima contarlo tal cual, chuleando del borderío.....

    conclusión: que mal está la peña
     
  2. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor el chaval solo queria aprender por que te a visto acer trucos y le a triunfado, y tu le podrias enseñar algun consejo como vajar el sillin i poner bien el manillar, incluso trucos.
    pero si es el tipico killako con su monty y su manillar de moto & palotes porta colegas bacilando de que tu bici es fea y diciendote que eres tonto que los "pALotes" no se llevan a un lado, "me dejas la monty", etc...
    no hiciste nada mal colega.
     
  3. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k borde no? jjajaa si era muy kie pues lo entiendo pero si no,no veo motivo de ponerse tan borde.
    retiet eres el amo y lo sabes jajajajaj xiko xiko az una voltereta ajajajjaa
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    haz un derrape haz un derrape......***** se comio la berja.......chechu tiuuuuu que haseeeeeeeee...jajajajaja.....me parece mal esa conducta...todos los niños ( que no son canis ni nada de eso ) me estan todo el dia preguntando y no les mando a tomar por culo.....les enseño con mi poca sabiduria
     
  5. rybe bmx rider

    rybe bmx rider campillero

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver tranquilos esperad antes de lanzaros al cuello

    aki los que te mangan las bicis suelen ser los gitanos aunque ahora ya no quieren bmx ahora les van las de amortiguadores que dicen


    primero cuando a venido no me estaba tirando nigun truco
    solo ha venido a demostrarme que bien botaba sobre sus tubos de atras haber si yo tambien sabia hacerlo ( imaginaros la situacion ) el venia directamente a chulearse de lo que sabia hacer

    a este chaval lo he mandao a tomar pol culo mas que nada por lo chulo que venia y las de experto que se traia

    para todos los que me decis borde: hace ya tiempo se me hacerco un chaval con una radical y me dijo que si podia enseñarle a hacer un bunny o un manual (sin traerselas de chulo) y yo le intente ayudar y el chico lo intentaba y aunque saltaba una ****** pero no se las daba de sabio que eso es lo que me jode (porque si el que me viene a preguntar viene sin darselas de entendido yo le intento ayudar en todo lo posible dentro de lo que yo se )

    demomento solo e mandado a tomar pol culo a ese chaval porque me estaba repateando por dentro espero no tener que hacerlo mas
     
  6. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    ayer, un par de killacos me ven y dicen: **** tiene una montyyy!!
    mi performer es una monty? :'(...eso me ha marcado....estoy depre...
     
  7. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    No sabía que hubiera tanto malote en el foro... :malaleche

    En fin, personajillos hay en todos lados.
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Simplemente:
    En idioma killo

    BMX = Monty
     
  9. piratajusticiero2

    piratajusticiero2 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 :aplauso3
    pues hombre, depende, porque desde que leo este foro mis conceptos de urbanidad estan cambiando:whistle :whistle :whistle :whistle

    si me lo pregunta hablando bien o sea sin faltas de ortografia pues le contestare..............:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    pero como empiece .................venga tio pos no se y demas faltas pues le tendre que banear o borrar el mensaje:aplauso3 :aplauso3 :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

    O NO


    pues no yo de momento no baneo a nadie

    un saludo

    :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
     
  10. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 :aplauso3
    pues hombre, depende, porque desde que leo este foro mis conceptos de urbanidad estan cambiando:whistle :whistle :whistle :whistle

    si me lo pregunta hablando bien o sea sin faltas de ortografia pues le contestare..............:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    pero como empiece .................venga tio pos no se y demas faltas pues le tendre que banear o borrar el mensaje:aplauso3 :aplauso3 :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

    O NO


    pues no yo de momento no baneo a nadie

    un saludo

    :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
     
  11. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    amén siempre dicen eso xD que rabia da, te dicen, assteh argóh con la monty estáh ...y tu no es una monty y cuando te dicen: las monty son mejoh no?XD madre mia como esta la gente xD...y cuando enpiezas a hablar que se te quedan mirando como si fueses un estraño xD...
     
  12. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    eso ami m paso este sabado! estabamos en un parquecillo haciendo el tonto albertiko i yo hicimos un par de abubacas, unos 180's i un cortaillo! i los chabales tos flipaos mirando i cuando nos vamos nos dicen sois muy bueno eehh! i yo pensando pobrecillo este nunca habra visto ningun video de bicis si no no diria eso! los tenemos que enseñar a estos chabalines i asin cada vez la bmx estara mas extendida sobre la juventud i que haiga gente que pueda empezar desde peqeña i no almenos como yo que tengo 16 añas i solo llevo montando 5 meses!

    A promover la BMX! jjejejejejjee
     
  13. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    jajjajaja es verdad xD pero hay que reconocer que molo que dijese eso.
     
  14. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja sisi a mi tambien a veces me vienen estos niños rallantes que, al principio les aguanto y ls contesto bien, pero luego empiezan a rallar y ya no les digo naa!
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a todos los q vais de malotes por saber hacer algo con la bici me gustaria que os quedaseis en una silla de ruedas o algo asi solo por ser tan tontos!
    si el chavalillo te pregunta de buenas maneras(lleve la bici que lleve)por que **** le contestais con esa prepotencia?
    entonces Sergio Layos que tendria que hacer?(le e visto hablar con chavalillos que le acosaban todo el dia y no se mosqueo ni un segundo)
    Me gustaria que un pro os dijese algo parecido....a ver como se os queda el cuerpo payasos
     
  16. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    hombre mola que te digan que eres bueno aunque quien lo diga no tengo ni puñetera idea! pero...
     
  17. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    la verda nose porque hablas en general porque si lees el post yo e dicho que a todos estos chabales pequeños que te preguntan i tal hay que enseñarlos pa que aprendan i la gente vaya montando en bmx cada vez mas!
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mu bien si tu as dicho eso entonces no era por ti,si ablo en general es porque muchos le rien la gracia......
     
  19. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    La peña no es que este mal. El que estas mal eres tu. Nadie nace enseñado y estamos aqui para aprender unos de otros.
     
  20. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    ami en el sk8park me dicen, adri adri, enseñame a empalmarme la piramide, enseñame subirme a la half, enseñame a hacer un cavalllito (que yo les digo que es un manual, no un cavallito)... y yo les ayudo, (hay un chavalin con una decarton de esas de niño pequeño que se salta la piramide :O)
    ah! y nest, por desear a un tio que se quede en silla de ruedas por decirle a un chaval que te den por culo, eso si es de **********
     

Compartir esta página