que mal lo he pasado

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 3 Ago 2007.

  1. roubaix

    roubaix Petaooo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Con lo de los pies, cambia de botas, si sobretodo es que te arden, puede que sea porque no tengan mucha transpiracion.
    A mi me pasaba esto cuando empezé con la de carretera y me cambié de botas por unas mas transpirables (incluso tenian entrada de aire por la suela) y no me ha vuelto a pasar nunca mas.
    Suerte!
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Me ha llamado la atención lo dicho sobre recomendar zapatillas con "colores claros".

    Llevo unos días con mis nuevas zapas diadora de carbono, totalmente negras, hechas con piel negriiisima. Las pillé por internet por precio y peso, pero si las llego a ver en vivo no me las pillo ni loco, pues parecen unas botas de futbol claramente, estética aparte, en estos días de calor, los pies me arden, cuando me empiezan a quemar miro pa´bajo y veo eso tan negro, ***** que calor.
    Voy mejor con luck o decathlon baratas.

    Va a ser verdad eso, pies refrigerados, zapas de colores claros.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    oye eso de la nivea pal culito funciona?? pq yo ultimamente cuando salgo varios dias seguidos.... creo que me salen hasta granitos, digo creo pq no doblo tanto para mirarmelo, e pensado incluso en depilarme las partes por si son los pelos los que me rozan...

    me funciona cambiar de marca de culotte en cada salida, sera tonteria pero es como si presionaran en distintas zonas, pero ya hace un tiempo que me ronda en la cabeza lo de si hechais alguna crema en la zona???

    Por cierto un sillin incomodo, el selle italia SLR XP, desde que lo tengo en la flaca el SLR XC GEL de la de montaña es un sillon.
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Un amigo ha descubierto su gran aliado.....la VASELINA!!!! Es verdad, dice que se le han acabado las rozaduras del sillín y demás, por probar, que no quede.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mis zapatillas tambien son oscuras y lo soluciono poniendo encima botines blancos o de colores claritos.
     
  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Tema cremita:

    Yo uso Mytosil, si, la misma que se usa en el culito de los bebes.... :culo
     
  7. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola
    Yo como Sammejor me compre el avatar gel de specialized porque el que traia mi orbea era muy duro y para salidas de 30 km bien, pero desde que hacia mas el dolor de culo era seguro. Este nuevo me gusta esteticamente, tiene canal antiprostatico y es muy comodo (por lo menos para mi) y ademas no es muy caro. Por cierto viene en diferentes medidas para adaptarse a cada uno (el mio es 130).

    saludos
     
  8. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las zapatillas sidi son frescas ya que son muy ventiladas vienen muy bien para verano pero para invierno no tan bien.La nivea si que funciona ya que la rozadura con la badana esta zona necesita hidratarse por tanta rozadura, tambien podria valer vaselina.
    Mi recomendacion seria nivea para la zona de la entrepierna para hidratar, cambiar las calas por unas rojas y hacer km progresivamente no cambiaria el sillin si no que me haria a el poco a poco. De cambiar siempre estas a tiempo.Saludos y ya contaras que tal. Y de cambiar las zapatillas shimano no las cambiaria tampoco ya que son buenas zapatillas, no deberias tener problemas adaptandote a a ellas.
     
  9. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Doy fe de ello. Yo llevaba un fizik pave super acolchadito en la de carretera, el cual me recomendaron por que era cómodo, y llegaba a casa que me doía todo. Ahora llevo un specialized toupe, sin gel ni nada, el menos almohadillado (mis amigos se horrorizan cuando lo ven) y chapeau. No digo que si te haces un ruton descomunal no vaya a marcarte nada, pero en salidas normales, impresionante. Es más, lo llevo también en la mtb y he rodado bastantes rutas maratonianas con el y también de lujo.

    Saludos...
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Confirmo de nuevo lo del Toupé, estuve en el Veleta el otro dia, 3 horas de subida, sufriendo a tope, y el culo intacto, y el miembro viril estupendamente, nada de dormirse ni leches.
     

Compartir esta página