Que manera mas tonta de hacerme un esguince

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mon, 6 Sep 2006.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Esta mañana me he decidido a ir a la piscina a nadar un rato después de 3 o 4 meses sin ir.
    Me acerco al agua meto barriga , compruebo la temperatura del agua con un pie , me acerco a mi calle , me ajusto el gorro las gafas , cojo impulso con los pies y ese momento una especie de calambrazo en el tobillo derecho , me toco ,me duele , me salgo del agua, meto barriga , me duele al hacer el juego hacia arriba , me cambio y para casita .
    Ahora un poco mas serios, supongo que será un esguince, es un dolor soportable, pero se me esta hinchando un poco, lo tengo con hielo y en alto, he encontrado una vieja tobillera, cuando acabe con el hielo me pondré crema anti inflamatoria y la tobillera.
    Lo dicho supongo que será un esquince, ya que la molestia es muy parecida, pero nunca me había hecho un esquince así cogiendo impulso dentro del agua, es un poco raro. Veré a ver como evoluciona esta tarde y mañana, si encuentro algo raro me voy al medico a que me radiografíen.
     
  2. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no lo creas la resistencia en el agua es complicada si por casualidad tenias el tobillo un poco salido de sitio con la fuerza del agua termino de cascar que te quiten una foto guapa del pie y despues decide
     
  3. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    me salgo del agua, meto barriga al contrario si no es un puntazo jejejeje
     
  4. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    miralo y que no sea nada
     
  5. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas, ta bien contado....
    No me parece tan extraño, a mí me pasa una cosa parecida a veces, cuando vas en la silla del remonte con tu bici de descenso, llegas al destino y al haber estado 10 min con los pies colgando, el primer "salto al suelo" me pega unos latigazos que flipo...
    O será que ya he cumplido los 30???

    JdelaR

    PD: Vendo un fox rp3 guapíiiiiisimo :)
     

  6. janvigodh

    janvigodh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    que v ano creo q sea x la edad xd ami m paso aier al saltar un muro bordillo un poko alto pero sin bici que aier fui de peaton xd jajaaj y me jodio la ***** pero lo de mon es raro pero bueno que si te sigue doliendo te diria que icieses caso a gruppsa y fueras al medico a que te iciese una radiografia
     

Compartir esta página