que marca es mas fiable??

Tema en 'GPS' iniciado por PEPEILLO, 23 Ago 2006.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tod@s...!!

    Quiero comprar un gps para mi bici en breve y he estado viendo varias marcas y modelos ... teniendo en cuenta que no he usado nunca un gps en bicicleta y que soy novato en esto... las marcas que he visto son magellan y garmin ... existe alguna diferencia en cuanto a fiabilidad en estas dos marcas... me gustaria que tuviera opcion de descargar mapas a traves de pc y organizar y grabar mis propias rutas...
    se que esta pregunta la habran formulado miles de veces pero si conoceis algun modelo en concreto que sea fiable, ...os agradeceria que me echaseis una mano... me gustaria conseguir un buen modelo (nada de esos que valen 100,00.-€, no me fio) ...

    un saludo de antemano...
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hoy dia, tanto garmin, como magellan hacen los modelos totalmente fiables en cuanto a fiabilidad de situacion, otra cosa es los acabados y demás y por supuesto, el funcionamiento en un trato duro. Yo por ejemplo llevo un garmin legend c y hasta ahora me iba perfecto, pero un dia así por las buenas, va y se me apaga en plena ruta el muy condenado, lo vuelvo a encender y nada, al poco, otra vez apagado....al final, cuando llegué a casa empece a darle vueltas al asunto hasta que deduje que debia ser algo relacionado con las baterias, y por lo visto, en principio, parece que he acertado, ya que le pude un papel grueso pegado a la tapa que sujeta las pilas para que estas no se muevan y de momento no me ha dado más problemas. Bueno, espera, que ahora que me acuerdo, también se me despegaba la goma que va por todo el lateral y también he tenido que pegarla.

    Lo mejor que puedes hacer es comprar un modelo del cual la memoria vaya con tarjeta SD así podrás ampliarlo todo lo que quieras tirado de precio.

    En cuanto al tema rutas, no te preocupes, le podrás poner todas las que tu hagas sobre plano con el compegps o el oziexplorer y también descargar las que ha realizado otra gente sin problemas.

    Saludetes
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo tengo un Magellan Explorist 400 y estoy satisfecho. Lo único que no hay mucha cartografía detallada de España. Por lo demás muy resistente y funcional.

    De Garmin no conozco, pero si es el más vendido será por algo.

    Cualquiera de las dos marcas son muy recomendables
     

Compartir esta página