Que Marcas Me Aconsejais.

Tema en 'Accesorios' iniciado por loscar777, 28 Sep 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Que marcas me aconsejais para las chaquetas termicas, las camisetas, los culoot.......etc para hacer ciclismo de carretera, de montaña.....vivo en Toledo y aqui dentro de poco......caerá unas pelonas del carajo. Me han hablado muy bien de la marca: asos, pero es muy, muy cara pero tiene una pinta espectacular.........



    http://loscar777.blogspot.com/
    www.assos.com
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En culotes y mallas te recomandaria una marca que se llama "pearl izumi", es algo cara pero es de las mas comodas y resistentes que he probado.

    En lo demas es preferible llevar camiseta termica (hay poca diferencia entre marcas, no vale la pena comprar una cara) mallot de los que abrigan (no recuerdo el nombre) y una chaqueta de windstopper, de esta ultima te recomendaria la marca Best, pero supongo que cualquier otra de este mismo tipo de material dara el mismo resultado.

    Aqui en barcelona con esto vas servido, en invierno la montaña esta entre los 0 y -5 grados de media, y aun con tanta capa la humedad acava entrando....

    He oido que decathlon tiene "packs" de las tres capas del torso, pero no las he probado.

    A ver si alguien de tu zona opina y llevamos ste post a buen puerto, saludos!
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.095
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo en cuanto a chaqueta termica tengo una Etxeondo y la verdad es que es impresionante la calidad y lo que abriga; eso si, son un poco carillas, pero tendrás chaqueta para tiempo y tiempo. Yo tuve suerte y el año pasado me la pillé de rebajas en marzo y me salió un 40% de descuento. Otra marca que me gusta mucho es Northwave, muy muy buenas las chaquetas térmicas y también un poco caras.

    Como muestra un botón, yo el año pasado dudaba entre Etxeondo y Spiuk, en cuanto me probé los dos modelos, las dudas se me fueron al instante.

    En cuanto a camiseta térmica yo tengo una Helly Hansen pillada en tienda de montañismo; 27 leuros y no veas, va muy bien y seca muy muy rápido. Muy buena calidad-precio. Este año me pillaré un par dellas más porque valen mucho la pena.

    Saludos.
     

Compartir esta página