que me aconsejais

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por danylod, 13 Jun 2006.

  1. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    e visto unas cuantas bicis, de dual que os comento de presupuesto asta 450 euros,, son la specializer o como se llame la trek jack y mondraker play 3, esto seria pa empezar al dual ya despues cambiare piezas por mejores, la jack la que visto es la 1, pero le veo que pa dual no trae ni freno disco y seguro que tendria que cambiarle las llantas, por que no seran buenas decirme si a specializer el precio de la mas barata de dual y si es una buena marca, pero tambien hago raly, eso si le doy al dual quisiera empezar decirme una bici ,seria la primera que tendria buena por que con la que hago raly es emprestada de un colega, y quisiera una pa hacer las 2 modalidades dual y raly enga adios
    aconsejarme bien
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    me has dejado TOPICUETO!!!!
    no se como vienen montadas la Play 3 ni latreck, pero la SPECIALIZED te servira para dual y rally. Da el montaje de cada una y te aconsejamos
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    si a SPECIALIZED te refieres a la hardrock, que casi seguro que si
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    la specialized hard rock te sale x 410€ i tienes una con disco me parece x 510€ la play 3 x 495€ i la trek jack es un pookito mas cara pero esta entorno los 500€
     
  5. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    e visto la specialized hardrock sport 2006 sale en 410 si no me equivoco en la tienda tiene que salir mucho mas barata es de dual si man no e visto y tambien pa raly me imagino un amigo tiene la cannondale f800 de raly que en españa de ese tipo hay pocas porque si os meteis en la pagina cannondale aparece la doble si mal no me equivoco y la estetica de esa cannondale es de dual pero es un cuadro de raly bueno decirme como sale la specialized esa vale adios un saludo y si resiste saltos grandes
     

Compartir esta página