Que me compro alludaaa DH

Tema en 'General' iniciado por Josebighit, 15 Oct 2007.

  1. Josebighit

    Josebighit Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encasa
    :saltador Bueno soy nuevo en el foro asi que antes de nada un saludo a todos.
    Pues bien vereis,tengo una Bighit 3 de este año asi que la tengo impoluta y hasta este fin de semana super encantado con ella,pues calidad precio es creo que super interesante.
    El problema ha sido salir este largo fin de semana y llevarme la glory dh de un amigo jejejeje,pues bien en la tienda a la que suelo ir me han dado un pinchazo y hemos visto la nueva Iron horse team sobre unos 4000euritos,aqui tambien es donde mi amigo ha comprado la giant,pues bien yo llevo como un mes pensando en cogerme la Iron horse por que mas dinero no me podria gastar,pero mi duda es si va tan bien como una glory dh,pues me sorprendio su agarre, la traccion y como corre y absorbe,ya no por la fox si no por la suabidad de funcionamiento de su tren trasero y claro el delantero.¿van parecido las iron horse?tiene menos recorrido que la glory le afecta o no lo notas? y por cuanto podria vender mi bighit me costo 2550 y la tengo perfeccta y le he puesto unos crankbrothers y unas dh16 y dh24trasera
     
  2. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    a mi me parce una tonteria teniendo un big hit 3 venderlo estando nuevo para comprarme una de esas...
    pero si tuviera que elegir me compraria la giant. aunque me parece mas un capricho que autentica necesidad vender el big hit para comprarse una de esas dos
     

Compartir esta página