Que me compro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nachos, 18 Mar 2007.

  1. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola que tal. Necesito un poco de consejo para que comprar y donde. Tengo una Orbea Sherpa del año 1000a.c y quisiera comprar algo de calidad a buen precio. He visto la rockraider 8.1 y me llama mucho la atencion, tambien la orbea Sherpa disk y la orbea satellite. Valoro frenos de disco hidraulicos, 27 velocidades, orquilla aceptable y un peso que no se excesivo.

    Gracias un saludo
     
  2. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por el estilo de esas está la BH A55K, yo estoy esperando a que me llegue la mía
     
  3. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, lo que dice el colega GuiNNeSSs, yo estaba mirando esas dos Orbeas que comentas y la BH Expert Pro Disc LX A55K. Al final me he comprado la BH,me salio por un precio similar a la Sherpa Disc y no tiene menor calidad que la Satellite. El otro dia le hice los primeros 40km y la verdad es que bien...ademas te puedo asegurar que la bici es guapa...por lo menos a mi me gusta mas que las orbeas (hablo solo de estética en este caso).

    Saludos
     
  4. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Hola nachos, yo tengo la 8.1, y me va estupenda, es una maravilla y ahora con el modelo del 2007 que le han cambiado la horquilla pues mucho mejor. Saludos desde Valencia.
    [​IMG]
     

Compartir esta página