que me compro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karloxr6, 28 May 2007.

  1. karloxr6

    karloxr6 Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    me quiero comprar una bici de montaña para darle caña descensos rutas y un poco el cafre pero a un nivel muy bajoy no se que comprar mi presupuesto es muy justo no quisiera pasar de los 600€ que me recomendais:???:
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues mira aki www.bicicletasmarianorojas.com si no ves nada mandale un email que la web aun no esta acabada tiene precios muy interesantes distribuye lapierre,ktm,conor,gt...
     
  3. karloxr6

    karloxr6 Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si El Problema Es Que No Se Cual Es Mejor O Peor , Que Marca Que Horquilla , Que Cambio , Que Frenos , ...un Lio
     
  4. Oriol_ska

    Oriol_ska Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa-Tàrrega
    Soy nuevo y también estoy buscando una de máximo 600€, me gusta mucho la lapierre tecnic 400.

    Pero me voy a ir con un amigo de la uni que compite y le hacen descuento y a ver que elegimos.

    En este foro hay gente muy buena y que te ayuda, pero veo gente que solo quiere vender su bici vieja o hacer publicidad sin escrupulos, como jabi con el de marianorojas, de que nos sirve que no digas que todo esta en marianorojas si somos de catalunya o si preguntamos por marcas que el no tiene, si solo tiene conor, ktm y trek.... en fin queria decirlo.

    Salut!
     

Compartir esta página