1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que me decis de esto?? Es Culpa de Dios todopoderoso...?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Plastick, 1 Sep 2006.

  1. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar-platja (tarragona)
    Bueno, pues que me estaba pegando una miradita por algunas fotos curiosas, y me sale el menda este con las dos nenas...

    Resulta que el muy julay, lleva un bañador mas pequeño que el de las chicas.
    Mi pregunta es: ¿es una desgracia de nacimiento?

    jajaja

    http://www.nsfwnews.com/pictures/72-laugh.html
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Dioooos :| jajaj tiene menos que esconder que ellas XD
     
  3. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    que te estarias tocando cuando te encontrastes esta foto?XD
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    it,s too small...
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    diooooooossssssss que peaso de bujarraka....

    las tias se rien de el , no con el.

    debe tener el bujero como un bebedero de patos....
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jajjaja, lo mismo he pensao yo cuenado he visto la pagina esa, jajja

    fotos curiosas, yaya, jajajaja


    a, y el tio ese si, q mas marica no se puede ser, bueno si, pero dificil, muy dificil, jaaja
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
  8. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    jajajaja k personaje xDDD
     
  9. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    madre mia, como puede ser que haya gente asi?
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.142
    Me Gusta recibidos:
    2
    Diossssssssssss pero pq pones estas cosas!!!

    aaaaaaaaahg!!!!

    ahora tendre pesadillas....

    pero... dos cosas:

    1- pero en q clase de paginas te meteeeeees!!!!

    2- q digo yo... eso es mu poca tela pa tapar... mu grande no debe ser... :meparto
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    21.778
    Me Gusta recibidos:
    2.853
    Ubicación:
    ForoMTB
    Habrá que regalarle una doble del Carrefour forrada con piel de cordero, todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
     
  12. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    eso tio en ke paginas te metes?¡?¿?¿
     
  13. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En las que os meteis todos vosotros, pero con distinto nombre aunque mismo contenido... cerdetes, que sois unos cerdetes...
    Que hace un momento estabais en el post de las pajillas...
     
  14. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    es un vil imitador de Kimble
    La diferencia es que Kimble tendría 34982349820498249 más nasty girls alrededor.
    Ahora vereis por que digo esto aunque llevase ese ¿tanga?

    http://www.kimble.org/ ---> PICTURES







    PD: si, le sobran los $$$$$$
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que asco tio.
     
  16. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    una cosa esta clara, no creo q puede llegar a violar a ninguna con eso!
     
  17. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar-platja (tarragona)
    Jajajaja!! En que paginas me meto??

    Weno, uno cuando se aburre va mirando...

    Y no me tocaba nada... (Weno, cuando vi eso tan pequeño, toqué para cerciorarme que gracias a Dios estoy mas bien dotado).
     
  18. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    madre mia eso si que es pequeño jeje



    saludos
     
  19. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    es un montage o antes era una tia un a de dos i por ciierto tu k ases or esas pajinas desarmao xd
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ese no tiene nada que esconder jajaja
     

Compartir esta página