que me estara pasando?

Tema en 'General' iniciado por jaccot, 25 Dic 2004.

  1. jaccot

    jaccot Novato

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:
    llevo algun tiempo en esto del mountain bike me mola el dh y el freeride pero he de reconocer que ultimamente no soy el que era antes bajaba y saltaba mas o menos bien pero ahora y no se porque me lo pienso mucho mucho no me atrevo a soltar los frenos y cuando veo un cortado o salto guapillo que antes sin pensarlo lo saltaba ahora ni eso me cuesta mucho decidirme
    que puedo hacer para remediar esto?
    me da rabia esta situacion ya que veo qe lo que fui hace algu tiempo ahora esta desapareciendo sin motivo aparente
    echadme una mano
    gracias a cuidarse
    jaccot
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues eso pasa, pero igual que viene se va.. supongo que son épocas de falta de confianza, por algún susto que te hayas llevado en la bici.. olvidalo que seguramente se pasará..... :wink:
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Si antes hacías cosas que ahora te dan respeto es una cuestión psicológica, lo mejor es que no te comas el tarro y así volverán los buenos tiempos :wink:
     
  4. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Eso es que te has enamoraooo!!!! :mrgreen: Pues alomejor es que has pasado una temporada de inactividad, y ya no ves las cosas de la misma manera, o alguna caida... No se tio ve al medico :mrgreen:
     
  5. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todo reside en la mente. Olvídate y, sobretodo, visualiza antes de lanzarte. Visuliza un salto cojonudo, una curva adrenalínica o una trazada impecable... visualiza y olvídate de cosas raras porque, ante todo, sigues siendo el mismo de antes...


    Saludos.
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Uy, uy, la inactividad es muy mala... os lo digo yo que ahora no me atrevo con la cuesta de la muerte de la Casa de Campo... :shock:
    Pero eso no es el problema de Jaccot...
    En cualquier caso mi recomendación es... ¡¡con dos ******* tío, a por ello!! :mrgreen:
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    estoy con nanotron, procura no pensar y metete a x todo!!!!!
     
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    por cierto la cuesta de la muerte de casa campo ese esa q esta al lao del parquecillo del teleferico???
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues no sabría decirte... está pegada a la carretera que va paralela a la M-30, cerca de unos campos de fútbol de tierra...

    La cachonda de Jeannie Longo, que corrió la 1ª Grundig de Madrid quiso obligar a la organización a que quitarán la cuesta del circuito, porque no se atrevía a tirarse... :roll: por supuesto, pasaron de ella...
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Eso va a ser del riego... O de la edad, que se yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es cuestion de confianza,cuando volvi al mtb hace un par de meses bajaba muhco peor q cuadno tenia 14 años y una rigida completa,y ahora con una marathon no era capaz de hacerlo,pero poco a poco vuelvo a recobrar la confianza y la tecnica.
     
  12. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una cosa muy simple que aporta un nivel de confianza increible: No ir solo.

    Parece una chorrada, a mi siempre me ha gustado ir sólo, sobre todo porque piensas (y en mi caso es verdad) que el otro va a ir mejor que tu y le vas a hacer ir despacio o que lo vas a aburrir. No obstante, si es/son colega/s esto no va a pasar y vas circulando sabiendo que si pasa algo ya estás con alguien.

    No es que yo haga muchas filigranas, pero cuando vas con gente te sientes como más seguro.

    Saludos.
     
  13. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Jaccot, siento decirte que eso es algo que te va a seguir ocurriendo....
    Es un mal generalizado que viene junto con la edad y que se llama madurar, respeto y responsabilidad. Yo hace 10 años me tiraba por cualquier sitio, ahora, me lo pienso.......

    Antes si te jodia una pierna o una mano pues 1 mes de descanso, pero ahora, el trabajo, mi hija, las labores de casa...., en fin que creo que puede ser cuestión de responsabilidad.

    Si no es eso, pues entonces lo que te dicen, un pequeño bajón, que a todos no pasa. Después de una buena galleta o un susto, se le coge algo de respeto, hasta que se te olvida......

    Un saludo
     

Compartir esta página