Que me la pido ya!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por alhaquim, 12 May 2007.

  1. alhaquim

    alhaquim Canyon Nerve XC 5.0

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a puntito de pedirme una Canyon nerve xc 5.0 color gris en talla M, ya que ayer les mendé un mail a los de canyon-españa preguntando para cuando estaría mas o menos esta bici, y me dijeron que en torno a las semanas 25-27 (finales de Junio-principios de Julio), que es para la fecha que yo la quiero, ya que hasta entonces estoy liao con unas oposiciones, por lo que la voy a pedir ya y así la tendré para entonces. :grin: .Hasta ahora he estado dudando entre la xc 5.0,una nerve xc 4.0 y una trek fuel ex 6, pero la que me gusta mas es la xc 5.0, y como uno no se anda comprando bicis todos los días, pues habrá que darse el caprichito, no? A los que la tengais, deirme cosillas que ya tengo el gusanillo de montar sobre ella...

    P.D: Una preguntilla antes de pedirla, según el "perfect position system" mi talla es una M, pero vosotros que me decís para 173 cm de altura y 82 de entrepierna? Es que según un programilla que me descargué hace poco para calcular la talla y según mis medidas, me da talla 18 en pulgadas (para 82 cm de entrepierna) y la talla M de canyon es una 18'5, y la de la trek una 17'5, y no sé si esta última se me adaptaría mejor ya que según el foro vas mejor en caso de duda con la pequeña....

    O acaso esa media pulgada es insignificante y son solo las dudas típicas antes de acometer la compra?
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo 86 de entrepierna y en Canyon llevo una L y perfecto asi que para tu 82 de entrepierna es la M sin duda.

    Las tallas en cada marca es un mundo, geometrias y demas, tu fiate del PPS ;)

    Saludos!
     
  3. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Tu talla es la M no te preocupes.

    El tema de que te llegue la semana 27 lo dudo mucho. Yo hice el pedido de una igual que la tuya talla M pero en negro y me han dado fecha de fabricación la semana 30 hice el pedido el 1 mayo y antes de hacer el pedido me enviaron un correo diciendo que tardaría sobre 4-5 semanas.

    Una vez está fabricada tienes que pagarla y esperar que te la envien de alemania. Creo que con un poco de suerte sobre el 7 de agosto podrás tenerla.

    Espero que tengas un poco más de suerte que yo en el pedido.
     
  4. alhaquim

    alhaquim Canyon Nerve XC 5.0

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas, creo q el lunes la pido ya, y a ver si la puedo disfrutar en verano. Una preguntilla que queria haceros a todos los canyoneros: con el pedido de vuestra bici, ¿que otras cosas pedisteis? Es que ya que la pido y si hay cosas interesantes de adquirir al mismo tiempo, pues sería el momento ¿no?. Yo me estoy planteando pedir los acoples "CANYON RACE SL BAR ENDS" que solo pesan 48 grs según pone, y quizás una bolsa para debajo del sillín de las topeak. ¿le habeis puesto vosotros acoples a vuestras canyon? ¿hay que pedir tambien la bomba infladora de las suspensiones o ya viene con ella la bici?
    Como siempre os agradezco de antemano vuestras respuestas
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo he pedido los pedales 520 por 25€ valen en el decathlon 29€ y la bomba de aire para el amortiguador y la horquilla 25€
     
  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no le he puesto a la mia acoples porque me parece poco estetico en las dobles (tambien tengo una XC 5). En cuanto a la bomba la tenia ya, no te viene con la bici.

    Saludos!
     

Compartir esta página