que me llevo para comer?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por atravesado, 17 Abr 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡hola! mi pregunta es sencilla, me voy el martes a la sierra para hacer una ruta larga sobre unos 100km y comeré por el monte que debo de llevar de comida algun bocata ó es mejor fruta y algo de chocolate que enseguida se transforma en energia.
     
  2. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Plátanos, Power Bar, barritas de cereal y frutos secos.
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    llevate fruta (platano, manzana,...) barritas energeticas y frutos secos. No te lleves comida muy pesada de digerir.

    Lo que es fundamental es que la noche anterior cenes fuerte ( hidratos de carbono)y que el desayuna tambien se importante.

    Pasadlo bien.
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    muchas gracias señores, dare un salto a vuestra salud.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Haz caso a Gonzalo, es mucho más importante la cena y el desayuno. Será con lo que llenes el depósito de la gasolina. Luego para ir reponiendo durante la ruta, con un plátano y un par de barritas tendrás suficiente. A ritmo suave no es una ruta muy muy dura para tu estado de forma. No te comas mucho la cabeza ;-).

    Por cierto acabo de volver de Tres cantos-Colmenar-Manzanares con la flaca y no veas la granizada que me ha caido. Está lloviendo bastante por la zona. Vaís a tener una ruta extrem al más puro estilo "Alexandros" :mrgreen:
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Desde luego lo que te he leido de que te llevas una tartera va a ser que no.
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ya me parecia a mi que los filetes rusos sobraban jejeje, espero que no este muy mal el terreno para una vez que tengo todo el dia para montar.
     
  8. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    posi, mas vale kargar el dia antes k llevarte mucha comida durante la ruta. Barritas o chocolate mientras estes dandole y bebida con sales minerales para reponer liquidos :) ah, y como han dicho el resto d foreros, k no falten los frutos secos.
     
  9. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    No te cargues mucho de comida...coincido con que las reservas hay que buscarlas en la cena del dia anterior y del desayuno.
    Te cuento ...cuando corri mi primer competencia de 100 km , llevaba toda mi inexperiencia a cuestas. Entonces lleve todo lo que me decian...platanos...barritas energeticas....datiles....chocolate...dulce....creo que para comer todo lo que llevaba tendria que haber parado y armar un picnic...
    Suerte y disfruta tu paseo

    Un saludo desde el Uruguay
     
  10. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    La tartera no esta homologada para llevarla en el camelbag.

    Pero soy debil o mi estomago muy fuerte, asi que no puedo estar todo el dia a base de barritas.

    Solucion:
    Bolsa de cierre hermetico con una ensalada de arroz, maiz, atun o J. York.
    o un bote pequeño de maiz.
     
  11. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    ¿lo de desayunar fuerte realmente es bueno? ¿no es mejor desayunar como siempre desayunas todos los dias, que al fin y al cabo sabes que no te va a molestar en el estomago, empachar o algo asi?...
    Yo es que al desayuno siempre me tomo mis cereales, mi zumito y mi actimel de todos los dias, a lo sumo me tomo un par de mordiscos de ese chocolate casi puro que tengo en el armario pa quitarme el mono... y luego al rato de empezar a andar en bici me tomo una barrita pa ir previniendo el hambre y demás... no sé, a mi me parecía que era mejor asi para evitar sorpresas estomacales o que ese desayuno ingente no tenga el efecto deseado en tu rendimiento....

    No sé, es mi simple opinión... evidentemente puedo estar quivocao...
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues uno lleva la parrilla en la espalda y el otro las chuletas, la panceta, el chorizo...., y cuando llegeis a una zona de barbacoas pues ale a comer
     
  13. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    normal que luego petes :badair
     
  14. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Llévate algún platano, pedazos de fruta. Frutos secos, barritas muesli, galletas...etc
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo como mucho me llevo algun trozo d bizcocho o alguna barrita o unas galletas, pero tampoco voy cargado, mañana mismo voy a pegarme una ruta d esas sin prisas, me iré d casa y me echaré un bocata porq voy a pasar la hora d la comida por el monte, iré con mis 2 litros d agua tamb y ya esta.
    Ya tambien depende del tipo de salida q hagas, si va a ser exigente fisicamente pues debes alimentarte mejor q una q solo es salir a pasear.
    El desayuno es lo mas importante, pero tampoco ai q pegarse una incheta a comer porq despues tendras la digestion pesada y rendiras peor.

    salu2
     

Compartir esta página