Que me pasa? tengo 15 años...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tito cantimploras, 5 Jun 2007.

  1. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Pues yo atus años competia en pista hacia 100m, 200 y 400 y salto de longitud, ademas de darle a la bike y de estudiar, y no me sentia tan cansado como dices. Es posible que como te han dicho tengas el hierro bajo. Aqui en Castilla Y León tenemos el centro regional de Medicina deportiva y alli nos controlaban bastante todos estos temas. Si estas federado habla con tu entrenador y que te lleve a un sitio parecido que aparte de ser el lugar mas indicado y entenderan mas desde el punto de vista deportivo. Ademas como te he dicho si estas federado es gratis
     
  2. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira...soy Licendiado en ciencias de la actividad fisica, y me apasiona la fisiologia deportiva, te repito otra vez...ve al medico, es el mejor consejo que te puedan dar. No es necesario un medico especialista en deporte para ua primera analitica, incluso si me la dejas ver te doy mi opinion, eres joven y no es normal que te sientas asi.

    Al pesimista que decia que no se puede llegar al alto nivel sin doping....vamos a contar mentoras, tralara, vamos a contar manetiras, traara....

    sabes cuanta gente se sacrifica a diario entrenando para conseguir sus metas????? es de reconocimiento los logros de los campeones, pero esos logros no son nada sin entrenamientos, y ya sabemos en que deportes se dopan y en cuales no, justamente ahora estan saliendo, no metas al deporte de alto nivel en una misma caja, ni desnimes a un chaval....
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Cuanta sabiduria !!! Aunque muchos no queramos verla, es así de fea la realidad, con sus dopajes y otras porquerías.....El deporte debe ser ante todo, por diversión y no para dejarte la salud en su práctica.Los Profesionales por desgracia, es otra historia....

    Piensa que solo tienes 15 años y aún falta la defiinición completa de tu organismo.Diviertete y no sobre-entrenes.El descanso es tan o mas importante que el própio ejercicio.... (crecimiento, musculacuion, .... se genera mientras uno duerme) y el cuerpo te lo está pidiendo a "grito pelao" con el trato que le das.Entrena, pero se razonable....descansa y come bien.No hay mas secretos.Haz lo que ahora a tu edad debes hacer: Formar un cuerpo sano... te ha de durar toda la existencia con una buena calidad de vida.

    Dentro de pocos años podrás estar a otro nivel de entreno, pero siempre sin olvidar lo principal: divertirte y mantener la salud.

    Escucha la experiencia de los dos comentarios anteriores...saben lo que dicen por experiencia própia.Lo han vivido.

    ... y si te parece que estás cansado a tus 15 años, espera a llegar a mis 46 años que ya verás!!! Pero hasta entonces disfrutarás mucho como lo hemos hecho todos que aquí seguimos.... y a pesar de la edad, lo seguimos haciendo mejor que nunca.La diversión continua.

    DISFRUTRA Y DIVIERTETE es de lo que se trata......y lo demás, simplemente lo puedes dejar !!!!

    Saludos Campeón!!!
     
  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Si no le desanimo. Ser del nivel medio también tiene sus recompensas. Ahora te diré que yo me he pasado 9 años de esos que dices tú, de sacrificios diarios y de perfeccionamiento técnico y de entrenamiento en el meollo del atletismo, el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y sigo diciendo lo mismo. Nadie de nivel está limpio. Y menos en mediofondo y fondo. En el resto de especialidades lo mismo. Sólo le digo lo que hay para que no se lleve a engaños. La diferencia con ayudas ilegales es tan grande que es imposible de superar. Pero si tú eres profesional de esto lo deberías saber. Os es que alguién se cree que existen de verdad los supermanes que vemos en cualquier competición de nivel. Tio, que los tenía al ladito mio entrenado a diario. Que quieres que te diga. No lo hago por desanimar, es el sistema lo que desanima a la gente que lo sabe (blanco y en botella), no yo. Pero mejor será saberlo desde el principio.
    No sabiendo el por qué de mis explicaciones, es decir, de donde obtengo la información y con cuanta veracidad la digo, no entiendo bien el tono del mensaje anterior. Me suena más a fan de deportistas que al de un profesional. Pero esto es sólo mi opinión. si no gusta no hace falta menospreciar. Sólo exponer con qué no se está de acuerdo y ya está.

    Saludos
     
  5. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje yo tmb estube en elcentro de alto rendimiento de barcelona, pero solo un dia
     
  6. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q ENTENDEIS X ALTO NIVEL ¿?
    un pro de copa del mundo, tour...
    o un pro a secas tipo los q corren en el campeonato de españa de btt
     
  7. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Como era alto nivel de atletismo, no de ciclismo, sería en el caso de mediofondo, ser de los 20 mejores del ranking del año. En ciclismo no me aventuro, seguro que tú lo sabes mejor.

    Saludos
     
  8. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    la semana que viene ma hajo la analitica, y despues, dentro de 10 dias la tendre!!
     

Compartir esta página