Que me recomendais para ponerla a la bici?¿

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por radios, 8 Mar 2007.

  1. radios

    radios Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria que me aconsejarais sobre unas llantas, que fueran un poco baratillas, y que aguantaran un poco, ya que las que tengo son las que venian con la bici, y ya estan un poco jodidillas y tal, tambien unas cubiertas, de las que no tienen tacos, es decir las que son mas bien tirando a lisas, y por ultimo unos tensores, ya que sino habeces se me destensa la cadena y es una putada....

    Un saludo!!
     
  2. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo de lantas te aconsejaria as fly o las hullahop o las harzard sino pillate unas felt que pa tirar valen
    las cubiertas yo llevo unas kenda kompact y van de p*** madre son la caña y lo del tensor no te puedo ayudar porque yo no llevo pero pillate unos decathlon que total
     
  3. radios

    radios Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, esque lo de las cubiertas, ahora llevo unas que son demasiado anchas, y pesan mucho, me las coji hace un tiempo, por que las usaba mas para hacer saltos, y bajar escaleras y tal, y las coji por que si eran mas anchas, la llanta sufre menos.Pero ahora quiero empezar a ir al skate parck, es muy dificil?¿ como empezasteis vosotros¿?
     
  4. laios

    laios Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de barna
    llantas las proper son "cañeras" y estan en muchos colores y cubierta lisas las demolition o primo
     

Compartir esta página