Que me recomendais por 1000 euros aprox?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kamochuelo, 19 Mar 2007.

  1. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Buenas,

    Mi sibicleta ha estirado la pata, y creo que no puedo aguantar más el mono y me he decidio: Me voy a comprar una bicicleta nueva. Mi presupuesto es de 1000 eurillos aprox. (mas-menos 200 euros de márgen).

    Como no soy un entendido del arte de elegir bien las bicicletas, os pido ayuda.

    Mis preferencias:

    - Que aguanten las piezas, que no se me caigan/rompan al poco tiempo
    - Que sea Rígida, es decir, no quiero la suspensión trasera (solo delantera).
    - Que me sirva para salidas largas. El uso que le voy a dar es:
    - Salidas por El Pardo (nada de saltos locos, salidas largas pero sin hacer mucho el cabra).
    - Carril- Bici Madrid- Soto
    - Alguna ruta por la sierra de madrid
    - El peso es algo que realmente no me importa mucho, prefiero la calidad de los componentes, a buen precio.

    - TALLA de la bici?: Yo mido 1,81 y peso unos 88kg (pretendo bajar de peso..jeje).


    He visto en Decathlon:

    - RockRider 8.1 (699€)
    - RockRider 8.2 (999€)
    - RockRider 8xc (1999€, esta me haría hipotecarme, hasta los 60 años... pero bueno...)

    He visto en Mammoth:

    - Kula '06: en sección ofertas de la web. 890€
    - Hoss Deluxe '06 899€
    - Kula Deluxe 1339€(esta tiene buena pinta, aunque yo no se nada de bicis)
    - Lisa HT 749€
    - Caldera '06 749€

    He visto en Orbea:

    - Alma (ni idea del precio)
    - Lanza(ni idea del precio)
    - Sport(ni idea del precio)

    Estoy seguro de que hay un amplio abanico de ofertas y fabricantes. Pero con mi presupuesto no se si esto es todo lo que puedo encontrar.



    ¿QUE ME RECOMENDAIS?

    Muchas gracias!


    Pdta: Por cierto, si alguien vió el viernes a un pringui en el carril bici Madrid-Soto, vestido de negro y con dos alforjas a reventar (+ mochila enorme a las espaldas)....era yo jejeje. Miedo a hacer el ridículo = 0 ;)
     
  2. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Pues de todas esas que dices a mi me mola mucho la decathlon rockrider 8xc y por ese precio no encontrarás nada con componentes mejores.
    Un saludo
     
  3. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Uf! si.... lo que pasa es que 2000 eurazos.... duelen... y mucho.... No se si podré soportar ese sablazo :)
     
  4. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lapierre pro race 200D. Buena relación calidad-precio. Hablo de memoria pero diria que está sobre los 1300€

    saludos
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Entiendo que si buscas algo de 1000€ pero entre las opciones hay una bici de 2000€ significa que entre ese rango contemplarías cualquier opción, no?

    Así que mis recomendaciones serían:

    Por 2000€ de tarifa una Trek 8500. Puedes conseguir sobre un 15% de dto por lo que te quedaría sobre los 1700€.

    Por 1500€ de tarifa una Trek 8000. Con el dto se te quedaría sobre los 1275€.

    Hasta tendrías una opción con cuadro de carbono. La Trek Elite 9.7 que se va a 2300€ de tarifa con lo que se quedaría sobre los 1955€ con el dto.

    Ahi queda eso!
     


  6. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo me compré una Orbea Compair ( Lanza ) por 900€. De las que yo miré también estan bien la Trek 6500 disk y la merida 800, todas por unos 900€.
     
  7. Melqui26

    Melqui26 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pozuelo
    Puedes mirar tambien la Merida TFS-900 yo la acabo de comprar por 1.050 Euros
     
  8. romulo

    romulo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!
    prueba a mirar las "Qbikes" es una marca , aunque ya distribuyen en españa,merecen la pena...
     
  9. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Muchas gracias por vuestras opiniones!

    La verdad es que me estoy volviendo loco mirando todas las que me habéis nombrado en webs de distribuidores, fabricantes..etc. Pero claro, cuando veo lso componentes ya me quedo totalmente PEZ... parece que usan otro idioma los que ponen la descripcion de los componente..jeje, por lo menos par aun mortal como yo (¡Que de tecnicismos!).

    Supongo que, como he visto en otros post, me acabaré guiando por el corazón, al que mejor me enter por los ojos, de las que me habéis propuesto. Ahora solo queda una cosa. LA TALLA DE LA BICICLETA? del cuadro?. Que talla elijo? Yo mido 1,81m y peso 88Kg.... por si ayuda en algo.
     
  10. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    sino te importa mucho el peso yo tiraria para una trek 6000 mismo por menos 900 euros.La talla varia de una marca a otra(y de un año para otro).Lo mejor es subirse y probar antes de comprar.
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Con la 8.2 tienes un bicicleton con reba y xt y una garantia que te resolvera cualquier problema
     
  12. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    La 8.2 me gusta mucho pero cuando he estado viendola, no me convencen las manetas de cambio (esas que no son de tecla, sino de subir arriba y abajo la propia palanca de freno).

    EN tre la 8.1 y la 8.2, hay mucha diferencia? Según me indicaron, las diferencias proncipales son, los frenos, suspension y las manetas de cambio.

    Me gustaría saber si la 8.1 es una buena bicicleta que no me cause muchos problemas, porque el precio me parece bien. He leido oponione sbuenas de la 8.1 en el foro.... ¿Alguien ah tendio problemas con esta bicicleta? Que no sean de la suspension, porque creo que ahora ponen otra.

    De todos modos, por 700€ (la 8.1) o 1000€ (la 8.2) se encuentran bicicletas de igual calidad-precio en otras tiendas especializadas? Orbea, Treck.. Lapierre.... Es que las que veo de estas otras marcas... tengo la impresion que para conseguir una relacion calidad-precio tengo que irme a precios superiores a los 1000€....
     
  13. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 8.2 esta muy pero que muy bien.Con esa reba y ese xt que quita el sentido.Por mil euros esta de lujo.
     
  14. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Mirate la Lapierre tecnic 700 por 809€ con el descuento esta muy bien equipada,de lo mejor en precio-calidad-peso,yo la tengo desde hace 2 meses y 0 problemas,tu talla seria una 46.
     
  15. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, para serte sincero, me cogeria la BH Expert Pro Disc XT A60k, vale en torno a 1000 Euros (seguro que se puede sacar por menos, a mi la LX me rebajaron 100 Eurazos), seguro que no es la mejor de todas las que te aconsejan, pero...para lo que yo uso la mia me sobra...si hubiese tenido un poco mas de presupuesto (cosa de la parienta) me hubiese comprado esa con seguridad ya que es la que me gusta...jejej bueno pero tu eres tu.

    Saludos.:cunaoo
     
  16. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Pillate la 8.2, no te arrepentiras. Yo tengo un amiguete con la 8.1 y otro con la 8.2. Y el salto de componentes y peso es importante. Por lo problemas no te preocupes por ninguna de las que planteas, y por lo que dices creo que no compensa que te gastes mas en una bici.
     
  17. radikal

    radikal Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    El otro día vi una GT idrive,doble suspensión en talla L, que es la tuya por 1000€. estaba de lujo. era de 2ª mano, pero estaba nueva nueva.

    te adjunto la dirección por si te interesa

    C/ Cirilo Palomo, 14
    28223. POZUELO DE ALARCON
    MADRID

    Tlf: 917 155 825
    Fax: 917 155 825
     
  18. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    La canyon grand canyon 6.0 sin duda
     
  19. sergips

    sergips Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te aconsejo la BH
     
  20. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza

Compartir esta página