Que mochila lleváis?

Tema en 'Accesorios' iniciado por tonete3e, 26 May 2016.

  1. Miquellledo

    Miquellledo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    48
    http://www.alltricks.es/accesorios/...ProductAttributeValues=&inStock=true&keyword=
    Ahi, tienes los precios de alltricks, la lobo a 64.99€, la mule 79.99€ y la mule NV 89.99€. Normalmente suele ser aqui donde las he encontrado mas baratas, especialmente los modelos mas caros, los basicos como la rogue o la classic no.
    Por cierto, de la mule a la mule NV hay muuuuucha diferencia de acabados y comodidad, esa es la que tengo en negro.
     
  2. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    80
    Sobre todo que sobre, al menos en cuanto a agua.

    Ahora ya empieza a apretar el calor y yo ayer salí a darme un paseo de 30km y me fundí 1.5L de los 2L que metí. Pero como llevo una de 3L sé que en agosto me puede hacer una ruta larga sin problemas.

    Por cierto. Que sea mas grande es bueno ya que en verano aparte del agua seguramente acabarás metiendo hielos (yo llevo de los gordos que se venden en supermercados en bolsa) que ocupan espacio y no veas lo que se agradece que al final de una ruta de 3h tengas agua fresca.

    Yo tengo una Hydrapack Reyes de 3L de capacidad de agua y creo unos 6L de mochila. Muy contento y es similar a las Camelbak Lobo.
     
  3. pableras.com

    pableras.com Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para uso diario como veis la mule nv??digo uso diario salidas tanto cortas como largas....demasiado bulto para las cortas??
     
  4. pableras.com

    pableras.com Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    En amazon 95,46.....como lo veis de precio??mejor alltricks???
     
  5. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    2016-06-05-20-04-56.png
    Suficiente para todo!!! Rutas de día y de 3-4 días. Camelback de 2l. Mi compañera desde hace tiempo.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    En verano o en rutas cortas en invierno la del Decathlon de 5 litros con bolsa de agua de 1 litro. Más que suficiente para unas barritas y geles, las llaves, un cortavientos y yastá. Para rutas con más cambios climáticos (p.ej. he hecho una travesía de Sierra Nevada que requiere ir con ropa para cualquier imprevisto), me llevo una deñ Corte Inglés con bolsa de litro y medio y espacio para cortavientos, manguitas, camiseta extra, y cosas así.
     
  7. pableras.com

    pableras.com Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Carajillos tu compañera dices la mochila de la foto o la mule nv???jeje
     
  8. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    No la de la foto, es una Altus y me acompaña siemrpe desde ya hace un par de años. a veces llena, y casi siempre medio vacía, pero ni la noto!!!
    Saludos
     
  9. pableras.com

    pableras.com Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok,yo kiero algo mas pekeño xo a la vez con capacidad x eso ando mirando la mule nv....
     
  10. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Esta está mejor de resolución:
    2016-06-05-20-04-56.png
     
  11. Miquellledo

    Miquellledo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tu mochila es la lobo, ni muy grande ni muy pequeña y con bolsa de 3 litros, es la que vale para todo.
     
  12. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    80
    Exacto y yo creo que mas de 3L de agua complicado que se necesiten. En cuanto a guardar cosas mejor que sobre que no echar en falta.
     
  13. pableras.com

    pableras.com Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues al final he pedido la mule nv en alltricks.....esperando a q llegue ya os contare....
     
  14. Miquellledo

    Miquellledo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buena compra, no te defraudara.
     
  15. pomares

    pomares Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    almeria
    Yo la uso para todas las salidas, es mejor estar acostumbrado a ella sea para una hora o para 3 horas solo cambio algunas cosas por peso las dejo en casa o coche y listo
    De la mule hablo
     
  16. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    200
    Yo tengo la Lobo. Me gusta mucho la espaldera que tiene, que protege la espalda, y sobre todo el aislamiento térmico de la bolsa de agua, que permite mantenerla fresca algunas horas, aunque estés a 40 ºc. Demostrado...

    la única pega que le pongo es un poco más de capacidad de carga...
     
  17. Jordjevic

    Jordjevic Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo llevo una del Decathlon, la Btwin 520, con capacidad para 2 litros de agua y 6 litros de capacidad. La pillé de oferta y muy satisfecho con la compra. Tiene multitud de compartimentos para herramientas, barritas, geles... y en mi opinión tiene buenos acabados.
    Además, lleva dos clips para que quede bien sujeta al cuerpo, uno a la altura del tórax y el otro en la zona abdominal.
    no se puede comparar a una Camelbak supongo pero creo que la relación calidad-precio es muy buena.
     
  18. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    Camelbak mule nv, al principio cuesta un poco acostumbrarse, luego es una joya.
     
  19. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta recibidos:
    105
    camelbak rogue, muy contento con ella, me cabe lo justo, barritas, gel, camara, bomba, desmontables, botella de co2, multi, movil, llaves,
    casi 2 litros de agua, para mi perfecta no muy grande
    aguanta bien la traya, doy fe.
     
  20. pableras.com

    pableras.com Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya tengo la mule nv,he salido un par de veces con ella y hoy ge hecho yna marcha con ella y la verdad q es un lujooooooo....si kieres la llevas medio vacia y no abulta nada y si la kieres cargar hay sitio pa to.....
    Mejor imposible...muy contento con la compra
     

Compartir esta página