Que mochila lleváis?

Tema en 'Accesorios' iniciado por tonete3e, 26 May 2016.

  1. Miquellledo

    Miquellledo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    48
    Era una compra segura, que la disfrutes;)
     
  2. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Yo llevo la lobo o mule, dependiendo de la ruta del día.
    Saludetes.
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.632
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Españistán
    He sido siempre de camelback mule, pero ahora estoy disfrutando de una riñonera, la camelback Palos 4 lr y encantado. Se ajusta bien, no bambolea y cabe lo que necesito para las salidas cortas (30-40km).
     
  4. Ga Bri

    Ga Bri Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevaba una de las arpenaz de 19litros clasica de 10€ pero trucada.
    Le puse una correa para la cintura ya que esas mochilas quedan un poco altas n la espalda y van dando botes.
    Por 10e de mochila y 5e de correa en una merceria, tengo una mochila de 19litros para n invierno llevar de todo ...ligera y q puedo lavar cada vez que vuelvo de ruta sin problemas...

    Cualquier mochila que tengas por casa con una correa a la cintura, te puede valer .

    A mi las camel generalmente no me gustan porque tienen poca capacidad a no ser q te compres una muy pro q son algo mas caras.
     
  5. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    pues hombre, no sé que llevaras en la mochila como para necesitar una mochila de 19 litros... pero me parece exagerado, la verdad...

    yo tengo una lobo y la verdad, es que entran muuchas cosas... y son 3 litros de mochila + 3litros de agua
     
  6. Ga Bri

    Ga Bri Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    6
    ahora n verano, me sobra con una de 8 litros por todos lados...
    por ejemplo, a veces me voy de ruta n cercanías y para no quedarme frío luego llevo algo de muda dentro...a veces llevo un cortavientos ligero puesto y otro también ligero dentro de la mochila para las paradas, q también alguna vez he acabado con los dos n la mochila...alguna vez llevo la cadena para atarla después n l cañeo...

    No la llevo llena siempre pero a veces se llena..
    Aún así, la arpenaz de 19 no es tanto por lo que te entra, si no por sus dimensiones, que se ajustan bien a la espalda. La arpenaz de 10 litros es muy pequeña y a poco que lleves se te clava en la espalda y la mochila queda en el medio de la espalda un poco incómoda.
     
  7. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Gasteiz
    Camelback Mule NV.
     
  8. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    yo estoy igual que tu, de una mule a la palot 4 pero no me termina de convencer porque ami me bambolea con la bolsa de agua llena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.632
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Españistán
    Ahí está la cosa, que aun no la he probado con la vejiga de agua... pero me temo que me pasará como a ti.
     
  10. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo uso la mule NV, va de lujo muy cómoda. Como dicen los compañeros cabe de todo, y si no tienes que llevar mucha cosa aprietas las correas y queda compacta. Yo la pille pensando en invierno o entretiempo cuando me gusta ser precavido y llevar capas.

    Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
     
  11. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Estoy leyendo este post que me interesa mucho ya que ando detrás de una mochila pero todos los comentarios van hacia Camelback. ¿No hay otras marcas en el mercado decentes?. A mi personalmente el diseño de todas las CMBK me parece un horror y yo también la quiero utilizar para cuando estoy por Madrid y voy de aquí para allá.

    En amazon hay multitud de modelos de 20/30€ que tienen una pinta cojonuda pero imagino que serán de Aliexpress todas y total, para eso, las compro directamente allí y me ahorro unos euros. No obstante, hay algún modelo de estos que sepáis que está realmente bien. Yo busco algo impermeable y que me entren las cuatro cosas que se llevan, pero nada exagerado. Que traspire y que se ajuste bien.

    Saludos
     
  12. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Yo llevo esta:
    https://es.aliexpress.com/item/Bols...2676904611.html?spm=2114.13010608.0.59.K6INOW
    No es de 5l, son bastantes menos, lo cual me encanta. Llevo un gel, dos barritas, el móvil, unos cleenex (nunca se sabe donde te puede entrar un apretón...), kit repara tubeless pequeño, una multiherramientas de funda blanda, mini botiquín con esparadrapo, gasas y tiritas, guantes de vinilo (por si hay heridas, no me da miedo la grasa ;) ), dos bridas pequeñas y dos medianas, adaptador presta-schrader, bomba del decath, un cortavientos finísimo (de los que se rompen con cualquier rama...), un cable de cambio, unos eslabones rápidos... y no recuerdo que más. Y aún pude meterle la bolsa de agua de 2l de mi anterior mochila del decath (porque la que trae, es muy mala,.. no así la boquilla, que funciona bastante bien), con funda de neopreno (para el caloret del verano) y flow-meter de camelback. Todo eso cabe, agudizando bastante el ingenio, pero cabe. Todo lo blandito lo llevo delante, y lo menos blando, detrás del agua. Salu2
     
  13. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Yo llevo la Camelbak Blowfish. La estuve comparando con la mule y me decidí por esta ya que me salió más barata y tiene más capacidad, además de que no uso el enganche del casco (tiene que ir en la cabeza, no en la mochila)

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  14. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues al final me decidí por esta https://www.amazon.es/gp/product/B00T2AK7OI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y muy contento.

    ¿El motivo? Porque también la quiero para moverme por Madrid y meter cosillas. No obstante, el tamaño no es para nada grande, más bien todo lo contrario pero tiene infinidad de bolsillos. La calidad es muy buena (la pillé con un descuento por 24€, sin bolsa de agua), es impermeable y tiene hasta un accesorio extra para poner un casco en caso de que quieras llevarlo en la mochila. Las correas son ajustables todas y de buena calidad. La mochila ajusta perfectamente al cuerpo y tiene una malla trasera para la transpiración por lo que ayuda a que no te sude la espalda.

    En definitiva, muy contento con ella y creo que muy buena compra.

    Saludos
     
  15. BIKEPSA

    BIKEPSA Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo la mochila Deuter race exp air, mas que recomendable sobre todo en invierno cuando llevamos mas cosas dentro, difícilmente encontrareis una mochila mas cómoda, y con magníficos detalles, lleva incorporado un cubre mochilas impermeable para la lluvia, esto si el bidón de agua el Camelback
     
  16. Dragoo

    Dragoo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    muro de alcoy
    Dependiendo de las rutas con mas o menos kms que hagamos..voy combinando entre una camelback rouge (poca capacidad) y una kenny (mas capacidad) las dos son muy comodas de llevar..normalmente uso mas la rouge en verano que vamos mas ligeros de ropa y en invierno uso mas la kenny por si te quitas alguna prenda
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    A ver si le pego un repaso al.post que estoy buscando una mochila pequeña para rutas cortas, que la Mule es una maravilla pero en rutas cortas sobra mochila por todos lados.
    Algo tipo Lobo o de ese estilo, que para rutas de una par de horas no hay que llevar tantas cosas.
     
  18. Dragoo

    Dragoo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    muro de alcoy
    Compañero creo que te vendria al pelo la camelback rouge..miratela
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    La vi el otro día en el corte ingles y no me disgustó, aunque la vi excesivamente pequeña. Pero todo el ponerse a comparar con otras.
    Gracias por la ayuda.
     
  20. URU EU WAU WAU

    URU EU WAU WAU Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una del deca de 3 L de v3. A la que le he cambiado La Bolsa de hidratación de 1. L por una de 2 L.
     

Compartir esta página