que neumatico de 1,50 me recomendais??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vigoro, 17 Mar 2006.

  1. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    También está la Continental Cross Country, yo no recomiendo este tipo de cubiertas a no ser que seas un fideo o vayas con una doble a 4 quilos.

    Ya nos contarás la experiencia.

    Saludos.
     
  2. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    yo antes la llevaba en 1,5 la cross country, y va de *******, lo que no se si aun la hacen, con esta montada detras, la bici vuela.. y como el 80% de la carrera es terreno duro.

    La que no se es la que montare delante...
     
  4. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Las Houffalize son de la marca Specialized, q lo preguntaste al principio. Otro forero ha dicho que no sabe cómo irán en barro: te puedo decir que van MUY BIEN, buen agarre pq sueltan el barro con muxa facilidad, se han currao el diseño del taqueado.
    Ahora que lo q dicen por ahi de que una cubierta muy estrecha para la arena no es lo más apropiado pues tiene su lógica, la verdad.
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    tiene logica en la arena, pero de arena solo es un 5% de la carrera, asi que me arriesgare y detras uno de 1,50. Falta decidir el de delante...
     
  6. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo te recomendaria usar una mas fina. Segun explican los tramos de arena rondan un 5%. Si el recorrido total son unos 300m, el 5% representan 15 Km. repartidos en 4 etapas.
    ¿Cres que vale la pena ir tan lastrado? Ademas, es posible que en los tramos de arena seca, suelta i profunda, no consigas pedalear de ninguna de las maneras.
    Perdona habia leido mal el post inicial crei que querias pone 2,5. Pues una vez aclarado esto te digo lo contrario: mas gruesa yo dudaria entre 1,95, 2, 2,10
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo uso las panaracer fire xc de 1'8 en las 2 ruedas, y la carcasa aguanta bien incluso bajando fuerte por pedrolos. Hay q tener cuidado con los llantazos (bordillo o cantos pronunciados), si eres fino bajando, rodando se notan muchísimo, y la tracción yo la creo mas q suficiente.
     
  8. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Estamos hablando de bicis o de motos?
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Con 1,5 de balón el tema se vuelve muy incomodo para largas distancias y con más facilidad para pinchar. Yo también llevo panaracer de 1,8 y siguen siendo incomodas comparandolas con unas 2.0 o unas 2.2 .

    Yo soy de la opinion de que más balón delante que detrás
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    puede ser muy incomodo, pero yo creo que te ayuda a avanzar mas, y viniendo de la carrtera, sera igual de incomodo, ya que ya los lleve durante una larga temporada el continental de 1,5 en la rueda trasera, y con ese neumatico, vuelas...
     
  11. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    si hubieras elegido una doble (creo que vas a llevar una rigida no?) no tendrias el problema de que vas a ir incomodo (con 80 mm atras creo que seria suficiente si no te cnvence del todo una doble) si al final eliges una cubierta trasera estrecha. personalmente creo que mucha gente sacrifica bastante comodidad por un poco mas de "eficacia" fisica. ¿pero que hay del bienestar mental, de ir comodo en una bici que no hace que estes deseando acabar ese tramo bacheado que te pone de mala leche?

    saludossssssssss
     
  12. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    .....Vuelas siempre que la pista este en buenas condiciones y la tracción sea óptima. Si tienes que hacer un circuito con trialeras, subidas complicadas y demás se va con muchisima más precaución pues la conducción se vuelve "aspera" y las posibilidades de pinchazo mucho más altas
     
  13. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    es el desierto, asi que todo es piesta abierta y totalmente plano, nada de trialeras...
     
  14. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    No sé si tendrás la posibilidad pero yo montaria el 1.5 y me llevaria uno de 2.0 plegadito porsi... bueno, esto depende de si os llevan los bultos o vais sólo "con lo puesto". Aunque sea desierto, puede que sea pedregoso, rocoso o de tierra compacta bacheada o rizada, donde irias mejor y arriesgarias menos con más balon.

    Pero bueno, al final, montes lo que montes te lo pasarás igual de bien, osea que suerte con la elección y ya nos contarás.

    Saludos.
     
  15. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    si, en la maleta me llevo 4 neumaticos de recambio y diferentes medidas
     
  16. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    la trasera ya esta decidido, sera la de 1,50, falta delante, no se si montar la larsen TT 1,90 o la larsen mimo 1'90...
     

Compartir esta página