Tengo que cambiar el neumatico trasero (con camara), que me recomendais que no pase de 500gr? Gracias a todos
QUe no pase de 500 gr? para enduro? Me temo que no existe. Un neumático de rally como el Larsen TT 2.0 pesa mas de 600 gramos, así que tú mismo.
uyyyyyyy!!! por unos pocos gramos más los Panaracer Fire XC Pro agarran cual piojo en paletilla (perdón que he entrado sin darme cuenta en esta sección )
Es verdad que el clasico Fire XC Pro es la caña traccionando. Y en versión kevlar no debe pesar mucho. Cosas ligeras las de Schwalbe en plan la Smart Sam ó Nobby Nic ó Continental Mountain King Supersonic en 2.2.
Como el enduro es cagar en el monte y sentirse libre, puedes hacer enduro con una twister supersonic, eso si mientras no tengas estreñimiento :lol:l. En serio, un amigo de hoyo de manzanares va en 1.9's de maxxis y es una cabra montesa, asi que una larsen de 1.9 vale para hacer enduro y creo que baja de 500g. Eso si, yo no me la pondría, subiría más bien a 600 con cámara o 700 ust. Mi recomendación ligera es la racing ralph 2.1, aunque puede que no te dure mucho si haces el cabra (los flancos no son muy resistentes).
podemos coger nuestras ruedas de a kilo y cortarlas con el cutter por la mitad a lo largo y hacemos dos de 500 gr no? y seguimos siendo ´dureros no?
500??? yo tengo atras la kenda small block eight, en 2.1 da buen valon (kenda mide bien), pesa unos 540, pero para enduro del duro no la recomendaria, las paredes son muy finas, no va bien en piedra suelta, hay que bajar bastante la presion y arriesgas a reventar.
Me resisto a cambiar mi jais rollers y a cortarlas por la mitad tambien, casi prefiero sacar la delantera e ir a una rueda todo el dia, ahora Filomena lleva detras una ignitor, pero en camiarla cae otra jais rollers, como las que lleva Peggy.
Lo bueno de las cubiertas de kilo y medio es que llaneando parece que la rueda delantera tira de toda la bici. Eso si pa hacerla girar al principio es la risa...