Que neumaticos montar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PIÑA, 20 Dic 2006.

?

Que combinacion pillariais??

  1. Spz Fastrack Aro 2.0

    4 voto(s)
    23,5%
  2. IRC Mythos Aro 1.95

    8 voto(s)
    47,1%
  3. Continental Explorer 2.1

    5 voto(s)
    29,4%
  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues eso, que no se que combinacion ponerme. Quiero que no lastren mucho y que agarren. Será para terreno seco, uso intenso, y me importa bastante que traccione. Una condicion importante, si me recomendais otros, que no cuesten mas de 20 pavos cada uno, que es que si no es mucho dinero ya...Escucho sugerencias de todo tipo, y si podeis hablarme de estas elecciones. Saludoss
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo los IRC Piranha Pro.EL comportamiento es muy parecido al mythos,pero un poco mas baratos.Los Prianha creo que son 2.0
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Cual es mas barato, los piranha o los mythos?? Has probado los dos?? Cuenta, cuenta...jejeje... Saluodss
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hay Continental como los Vertical desde 13€.

    Para cámara y con aro (No plegables) son siempre más baratos.

    Si los montas piensa que un 2.3 de continental es como un 2,1 de otra marca
     
  5. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo ya te he recomendado los mithos, pero en 2.1 por que dan muy poca medida y tampoco tiene un flanco muy alto. En cuanto a baratos a mi no me pasaron de 30 euros en Sanferbike. Tienen todo lo que tú quieres, son ligeros como ninguno, agarran mas que las high roller y lastran menos, pero estas no rebotan ni una mier.. a comparación con las mithos pero como tu no pesas ni la mitad que yo no creo que tengas problemas.
     


  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ya, pero es que tampoco quiero que me lasrte mucho... se que con ese presupuesto poco puedo pedir...pero bueno...gracias a todos de todas formas ;) Saludosss
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Jajajajaja...justo ahora estaba pensando en ti!! He puesto los Mythos porque tu me los recomendaste. La verdad es que son los mas me tiran... Los explorer los tuve hace tiempo, pero aun no sabia mucho de bicis, y no supe apreciar virtudes o defectos... Sanferbike es un portal de internet?? O tiene tienda fisica?? Lo del rebote pa mi no es problema, 63 kg, jeje. Saludosss y haber si te pasas!!!
     
  8. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Sanferbike es una tienda que está en San Fermín, cerca del 12 de octubre. ¿Se las has puesto ya?. Le abrás pueto las 2.1, claro!!.
     
  9. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No,no, aun no se las he puesto, sigo con mis Bulldog :rolf Pero vamos, que quiero ir viendo otras para cuando no haya barro. Y digas lo que digas, las Bulldog en humedo se comportan bastante bien, por lo menos para mi, aunque tambien he de decir que con los automaticos que tenia, no corria mucho...ahora con los nuevos...ufff....que se preparen!! jejeje. SAludoss
     
  10. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Si eres ligero, los Mithos te irán muy bien. Eso si, meteles 3kg, són estrechos y con poco aire puedes dar mas de un llantazo.
     
  11. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, parece que los Mythos llevan las delantera... esperemos un poco mas, pero todo indica que seran los siguientes neumaticos que tenga. Samsatak, gracias por la info, pero de todas maneras suelo llevar esas presiones ;) Saludossss
     
  12. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, decidido: me pillo los IRC. Gracias a los que me habeis contestado ;)
     
  13. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Ya has decidido per voy a dar mi opinión sobre el SPECIALIZED, ya que nadie habla de él.
    Buen neumatico barato y buen comportamiento, pero a mi entender, tres pegas:
    1. Lastra mucho, he cambiado a otra más estrecho y la mejora de tiempos ha sido apreciable.
    2. Peso, 550 gramos en plegable es excesivo.
    3. Balón pone 2.00 pero es más.

    Pero creo que si vas a ir por seco deberías mirar otras opciones: HUTCHINSON PYTON, MAXXIS LARSEN TT... los veo más apropiados, que estos que son más bien 'todo terrenos'
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Para este tiempo yo tb elegiría las Mythos por lo que oí de ellas.

    Respecto a las Fast Trak, tampoco me parece excesivo 550gr para ser un balón de 2.0 (generoso), eso sí, yo esa rueda la probé detrás y no la vuelvo a montar, se pega que da gusto. Por el verano igual la monto delante
     
  15. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    550 gramos no lo eran hace un par de años, pero ahora, neumaticos de similares características (KENDA por ejemplo: los BLUEGROVE y los KARMA) es lo que pesan en aro rígido, en plegable creo que están sobre 480 gramos.
    Y el KARMA, que llevo uno ahora, aunque delante, lo encuentro que lastra mucho menos
     
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver te cuento mi experiencia. Yo he llevado las IRC Mythos en 2.1 durante mucho tiempo y estoy contento con ellas. Son unas cubiertas que se defiendne bien en todos los terrenos sin ser específicas para terreno seco ni para barro. un gran punto a favor es su durabilidad, a mi la trasera me ha durado 2000 km. y la delantera le queda para muchos más. Su punto debil es el agarre lateral, tiene muy poco taco por los flancos y se nota en el agarre en curva.

    Ahora mismo voy a estrenar una Specialized Fast Trak para la trasera y unaSpecialized Adrenaline (ahora se llama resolution) en la delantera. Busco unas cubiartas más específicas para terreno seco ya que por donde yo vivio apenas llueve. Si te digo que la fast trak en 2.0 de el mismo o incluso un poco más de balón que la mythos en 2.1 y la adrenaline en 2.0 parece una 2.2. Si quieres cuando las pruebe te digo que tal van. Saludos
     
  17. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ok, cuentame, porque aunque estaba decidido, hasta el Martes no iba a poder comprarlas...jejeje... Saludosss
     
  18. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo he llevado las FAST TRACK año y medio (solo atrás) y ya he comentado antes buenas, pero lastran y pesan mucho, posiblemente debido a su exagerado balón. Duración: 2.300 km y aún podrían haber durado más, pero las cambie por el excesivo lastre.
    Hay una versión 1.9, que creo que debe ir mejor, pero según creo, no la venden sólo va con bicis de origen.
    Muy buena como cubierta polivalente (atrás), pero para seco ceo que hay otras opciones mejores, y para este tiempo que suelo encontrar barro, lo que llevo ahora va mucho mejor (HUTCHINSON CAMELEON en 1.95 -1.90 como mucho-).
     

Compartir esta página