que no os pase como a mi

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 11 Jun 2007.

  1. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    No la dejes que te arrepentiras, cuando salgas cualquier dia y veas a los bikers disfrutando de una simple vuelta, desconectando un poco, pensaras "ese podia ser yo", no la vendas que mas tarde o mas temprano volveras a cogerla.

    Animo y empieza poco a poco
     
  2. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve andando en bici 10 años, dandome mucha caña, pero cambie la bici por el rock'n'roll, en fin 7 años la bici en dique seco con alguna que otra salida excepcional.
    Ahora he cambiado de bici y llevo ya 3 enganchado a tope.
    Animo y no dejes la bici.
    Saludos.
     
  3. egotrip

    egotrip Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has pensado en comprar en lugar de en vender?

    En ocaciones hace falta buscar nuevos alicientes y motivaciones.
    Regalale a tu morena un buen componente o regalate a tí mismo otra morenaza, verás como el cuerpo te pide montar.

    Ánimo !!!! biker !!!!
     
  4. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    LO ULTIMO ES RENDIRSE. NO LA DEJES. COMO MUY BIEN TE HAN DICHO, EMPIEZA DE NUEVO, PROGRESIVAMENTE, Y A MEDIDA QUE RECUPERES FORMA FISICA AUMENTA TUS HORIZONTES.

    NUNCA DEJES DE INTENTARLO.ESA ES LA UNICA MANERA DE CONSEGUIRLO.BUSCA ALGUN GRUPO DE BIKERS QUE SALGA HABITUALEMENTE POR TU ZONA, Y ASI AL SALIR EN GRUPO TE PICARA MAS EL GUSANILLO, ES MAS DIVERTIDO QUE SALIR SOLO Y ADEMAS AYUDA A MEJORAR LA MOTIVACION.

    ESPERO QUE LO PROXIMO QUE ESCRIBAS EN ESTE FORO ES PARA DECIRNOS A TODOS LOS COLEGAS QUE HAS RECAPACITADO Y QUE VAS A VOLVER A SALIR.

    NO TE ABANDONES. DESDE ESTE FORO TE DAMOS MUCHOS ANIMOS TODOS.

    Seguro que cuando vuelvas de tu primera salida con la burrilla piensas de otra manera.

    P.D.:lo pongo en mayúsculas para darle más intensidad.
     
  5. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú no la coges desde el otoó, pero mira los reenganchados y habemus gente que llevaba 5 añitos parado, y te aseguro que es de las mejores decisiones que he tomado, reengancharme....

    Animo tronco, que sea por superación, no lo dejes de lado. Al principio cuesta un poco deshacerse de ese hábito de comodidad, pero en cuanto te pongas y lleves un par de días, no dejarás la mínima oportunidad de salir. Animo tron
     
  6. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al reveés, cambié el R´n´R por volver con la burra xD :punky
     
  7. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    es un peligro... entrar en la pasividad es lo peor que te puede pasar...
    Yo estaba como tu!! y sabes lo que he echo... renovarla bici. Cambias unas cuantas piezas, empiezas a montar para provarlas, para ver como funcionan, si se desajustan, si son tan eficientes como crees........
    Renueva la bici y vuelve a ser el que eras... yo he conseguido retomar casi mi forma de antes, me sobran todavia 2 kilitos pero de estar como tu, casi hasta depresivo... vuelvo a ser casi el de antes.
    ANIMO NENE!! NOS VEMOS EN LOS CAMINOS
     
  8. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Mecagontoloquesemenea. La bici te relaja, te ayuda, te desconecta, te pone en forma, te adelgaza, te hace amigos, te enseña el mundo que te rodea, te limpia la mente, te hace sonreir y llorar, te muestra tus límites, te despierta por las mañanas, te hace dejar de fumar, te hace comer sano, te hace mejorar tu metabolismo, te agudiza la visión, te agiliza los movimientos, te mejora el equilibrio, te limpia la sangre, te jode el culo (eso no lo leas), te agranda y fortaleze el corazón, te pone las piernas bonitas... y esas son sólo unas poquitas de las miles de razones que te podría dar.
    Yo practico mtb desde hace 15 años (tengo 42) y hace 4 o 5 años tuve una lesión de rodilla que me dejó sin bici durante 8 largos meses. Cuando la volví a coger, dios, me pasaban hasta los caracoles, era incapaz de coronar una subida de las habituales sin bajarme un par de veces. Pensé que jamás volvería a recuperar la forma perdida. Pero, no, no, el cuerpo tiene memoria y además se deja querer, a poco que se los insinues mostrandole una montaña y una bici, en pocas semanas te devuelve a tu sitio.
    No seas tonto o te arrepentirás. Aún no es tarde, puesto que aún sigues en el foro. Y no te creas que te va a ser tan fácil borrarte de él. Y si no preguntale a JEAN. No te quedes mirando a la bici, tampoco te obligues demasiado, no te agobies, ves poco a poco. Y si un dia sientes las más mínimas ganas de salir, hazlo sea la hora que sea. Hay mucha gente que no tiene tiempo, pero lo fabrica. Duerme una hora menos, conozco gente que lo hace. Pon una linterna con cinta aislante en el manillar, conozco gente que lo hace (yo, je je).
    Mima la bici, no la dejes que se muera, ella nunca lo haría.
    Dios ya no se que más decirte, releete todas las respuestas de este post, memorizalas y copialas 200 veces, pero no vendas la bici ni te borres del foro. Y no me cabrees, que al final vas a pillar.
    Un saludo y dinos que lo hemos conseguido, al menos para saber que la bronca que me acaba de pegar el jefe, ha servido para algo.
     
  9. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Otro mas que se une a la moción.

    Hace ocho años que empezé a trabajar y con ello llegó a mi vida el estrés, la falta de tiempo, salir de copas a destajo....

    Con lo cual dejé de practicar deporte alguno, a excepción de largos en la piscina municipal porque estoy sentado frente a un ordenador una media de nueve a diez horas diarias. El año pasado llegué a una situación límite y mi vida ha cambiado por completo. Comenzé a ver la vida de otra manera y como colofón final me he comprado una bike hace mes y medio. Es una de las mejores cosas que he podido hacer. Valorando que peso 100 Kg imagínate los sacrificios que tengo que hacer, pero cada día me cuesta más el no dar una vueltecita en ella, aunque sea para ir a comprar el pan. Asimismo cada día que pasa me siento mas agusto y mas ágil en ella, de hecho el próximo fin de semana saldré a montar con una gente del foro.

    Que mi ejemplo te sirva de motivación, es imprescindible tener válvulas de escape de este día a día totalmente loco que tenemos (y eso que vivo en una mini-ciudad) y creo que la bici es una de las mejores.

    Suerte y al toro!
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Creo que somos muchos los que tuvimos la bici abandonada largas temporadas (en mi caso, varios años haciendo tres salidas al año, literalmente). Sigues pensando en bici, pero en pasado, no en presente. Hasta que llega un dia, en una de esas tres salidas, que algo te hace click en la cabeza, y sales dos dias despues, luego al cabo de una semana, ... Y al cabo de tres años te das cuenta que muchas veces hablas de bicis, piensas en bicis, y te parece un exceso estar una semana sin montar.

    El mismo suelo sobre el que caes te ayudará a levantarte.
     
  11. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Buenas.
    Mira tio, limpia la bici y date un rulo cortito, vete por llanos o carriles bici, cogela para ir a por el pan y ya veras que tu mismo irás a mas, no intentes emular lo que hacias antas porque es tonteria vete aguantando y cada vez que vuelvas tendrás una sonrisa de oreja a oreja que te sabrá a gloria, simplemente sal a reirte y no a correr, verás como disfrutas y no dejas de montar, buscate a peña que salga a pasarlo bien y poco a poco se te quitaran esas lugubres ideas de la cabeza, piensa en la calidad de tus salidas y no en las veces que sales y tomatelas con alegria.
     
  12. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    compañero no tires la tuballa, y sigue pa´lante, yo mira, para poder coger la bici me he comprado una moto,para no perder tanto tiempo con el trafico ni problemas de aparcamiento asi que adelante y duro al pedal que se oxida, ejejej, un saludo
     
  13. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Malas rachas tenemos todos pero esta claro que si te deshaces de la bici, se acabo seguro, dejala ahi que ya volveras, animo que todo tiene solución (bueno casi todo)

    :mrgreen:
     
  14. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Venga tío, no te rindas, ! Ella nunca te abandonarÍa!

    Ahora en serio, anímate, a mí me sirvió muchísimo para dejar de fumar, y ahora sólo pienso que si por culpa del tabaco tuviera que dejar de montar en bici, ni me lo planteo, primero la bici.

    Recuerdo los comienzos (20 años sin coger una bici), y como los primeros 10 Km de mi primera ruta fueron para mí uno de los mayores éxitos conseguidos, con lo que conlleva, agujetas en todo el cuerpo, dolor de cu... insoportable, pero a pesar de ello me reté a mí mismo para el próximo día superar los 10km, y así hasta la actualidad. Intentando superarme día a dia.

    Sólo eso, no lo dejes.
     
  15. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Justo, a mí también me pasó una cosa similar... pocas salidas al año, sólo de vez en cuando... el trabajo, la pareja, los amigos, la casa, las obligaciones, los padres... todo parece estar confabulado para que no montes en bici...
    Pero de repente llega un momento que todo cambia, una conversación, una idea para las vacaciones y te enrolas de nuevas en foro de bikers, tu novia te pide que le ayudes a elegir una bici, tus amigos se ponen como toros y en dos meses te haces el camino de santiago en bici...

    Nunca puedes darle la espalda...
     
  16. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    ella nunca lo haría, jajajaa dejala estar y en cuanto tengas ocasión sácala a pasear. Yo también fui a menos por trabajar los fines de semana por la noche y aún asi buscaba un hueco. Ahora que estoy descansando de currar los findes, he vuelto a darle duro, y me compre otra mejor.

    no lo dejes:machineg:
     
  17. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    No te des por vencido!! yo pase mas de 10 años sin tocarla y gane unos 16 kg... pero hace un par de meses empece otra vez (poco a poco y por sitios divertidos) y creo que me gusta mas ahora que antes... de momento ya perdi 5 kg y la forma se pilla...

    No te rindas, limpia tu bici y daros una alegria los dos....jeje

    Animo!!!!
     
  18. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Muchas gracias por vuestros animos y """broncas""".

    Creo que teneis razon en lo de que si la vendo no la volvere a pillar nunca (o en un plazo corto), empezare por limpiarle el polvo, la cadena etc etc y por pillarme unos mitones que los mios no se ni donde estan.

    A lo mejor intento bajar a Arroyomolinos de globeo es un camino facil con arbolitos que me animen la vista 24km en total, creo que hasta me voy a dejar en casa el cuenta kilometros (asi no se a que velocidad voy), salir solo a intentar disfrutar sin preocuparme de nada más.

    Ya os contare, si bajo, que tal me ha ido.

    Muchas gracias de nuevo a todos por buestras respuestas.

    Saludos
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pero que leo tio!!!. Yo en dos semanas no puedo, pero luego puedo quedar contigo para dar una vueltecita y quitarte esas cosas de la cabeza. Te tengo que presentar a Alakan, asi cuando le petes te subirá el ánimo, jejeje.

    No en serio, sal con el comando y verá como te vuelve a entrar el gusanillo solo por las risas que te hechas en las rutas.

    Un saludo campeón!!
     
  20. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ******! la verdad es que los foreros cuando nos ponemos podemos hacer cualquier cosa jaja.

    es verdad eso que he leido en otros post que como se te ocurra decir que dejes la bici y el foro se te llena de correos que te dan ánimo para que no lo hagas. me parece bestial.

    yo tampoco salgo mucho estoy fuera de mi casa, con exámenes y ahora ya hace más de un mes desde mis últimas salidas, y sin embargo lo primero que voy a hacer cuando vuelva a mi casa y salude a la familia es pegarme un buen lote de bici.

    haz caso de lo que muchos dicen no te agobies y sal aunque sea poco, pero no te gastes así sería una pena que dejaras de hacer algo que antes te emocionaba.

    un saludo.
     

Compartir esta página