que no os saquen el dinero.

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 23 Jul 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Perdon me equivoque de foro. :lol:

    Esta mañana ha sido cuando por fin he reafirmado y he dado cuenta de que existe un consumismo “grave” en este nuevo fenómeno del mountain-bike.

    Vosotros mismo lo veréis también en cada salida, gente nueva con sus nuevas bicis, todo recién estrenado, es inconfundible porque cuando pasas a su lado desprenden ese olor típico que todos olemos de “prenda sudada por primera vez”, bicis de 1000 euros hacia arriba, culottes scott, gafas de las buenas las mejores, zapatillas nort …, todo de alta calidad, y luego suben a molinillo, pues no se si solo me pasa a mi, pero es que me da la sensación de que no encaja, llama mas la atención un ciclista perfectamente equipado que no puede subir que uno que vaya acorde, no se si os estoy liando, ¿para que tanta equipacion?, no será mejor ir acorde al estado de forma?, yo prefiero ir de bermudas y camiseta de deporte y subir mejor, pero cuando tenga una buena forma pues comprarme equipacion adecuada, no veáis la cara que se les ha quedado esta mañana ha un grupo que subían "disfrazados de pros" cuando un chaval los ha pasado volando, ojala le hubiera hecho una foto, el chaval con gorra hacia atrás, bermudas, camiseta de algodón, mochila del mundial 92,zapatillas adidas,….*****, como subía, y los otros con todo su equipo no sabían para donde mirar, ¿entonces? ¿verdad que la mitad de las cosas que compramos no le sacamos partido?, también es verdad que no es mas cómodo unas bermudas que unos culottes scott, pero mejor llevarlos cuando uno pueda llevarlos con “categoría”.

    Amigos, que no os saquen el dinero.

    PD: pongo scoot por poner unos.
    PD2: esta de moda comprar bicis caras, con el gusto que me da ver una rigida total.
    PD3: yo era consumista hasta hoy.
    PD4: tanto senderismo me hace desvariar, perdonen.
     
  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    :roll: 8) :mrgreen:
     
  3. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pues tienes mucha razón, a ver en mi caso voy a ser SINCERO, ME GUSTA FARDAR!!! lo siento me mola ir con cosas buenas, claro esta que luego no voy en recta a MOLINILLO jejeje pero si puedo comprarme por ejemplo un POLAR para que me voy a mirar un sigma??? que es cierto tambien que antes de comprarme el Polar pasé por un Sigma, yo tengo una regla, y es que cuando se tiene que cambiar algo por roto, viejo etc, siempre me cojo lo mejor que cogerse lo mejor no quiere decir cogerse lo más caro, pero desgraciadamente siempre esas dos palabras van cojiditas de la mano!!!!

    Creo que hay mucha gente que piensa lo contrario!! pero he sido sincero :wink: :mrgreen:
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues el chavalillo ese subiria muy bien, pero si iba con gorra, permiteme que diga que era un gilip..., estoy hasta el gorro de ver ciclistas sin casco, me da igual que sean globeros o pros, nunca admireis ni hableis bien de uno que vaya sin el.
    Y por lo demas, cada uno se gasta los cuartos que puede en donde quiere, siempre que disfruten andando en bici, lo demas es secundario.
    Un saludo.
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    El otro día salí a hacer una ruta con mi sobrino (15 años). Yo iba como un pro: mis zapatillas, mallot, casco, guantes, camel, mi máquina de 7000, etc, etc. El iba con la bici oxidada de la primera comunión con 2cm de recorrido, bañador, camiseta, chanclas, .... en fin.

    A la hora de subir, él a mi lado en todo momento y a la hora de bajar, me costaba seguirle, si es que.... miedo me da cuando tenga una burra en condiciones y un equipo adecuado.

    Yo pienso como Tico-SerGinHo, cuando era joven y no tenía un duro, pues a tirar con lo que podía y ahora que me lo puedo permitir, me lo permito, qué co**nes!
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay una diferencia. el que lo escribe estoi seguro que no gana mucho dinero. que pasa, que si gqano medio kilo al mes no me puedo gastar la mitad en una bici por que entonces me miraras mal? anda i que te de.. :mrgreen: si es que, mucho comunismo hay por aqui. :mrgreen: si yo me pillo una horquilla mejor es porque quiero i porque se que en un futuro me ayudara. :wink:
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no se quien tiene razon, xo lo q si q es cierto esq los q llevan bicis cepos luego les das una en condiciones y salen a toa ***** tanto parriba como pabajo
     
  8. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    pues a mi... Hay cosas que no hay que escatimar EL CASCO y los frenos. Creo que es lo fundamental. Yo empece con rigida hace 5 años pase a una superboomerang!!! jaja 240 € con peazo suspension delantera y ahora voy a por unagaryfisher de 1900€. Yo he empece abajo como todos pero queremos subir de nivel. Admiro mas al que se gasta 50 € en la bici y gana 600€ que el que se gasta 100 y gana 3000
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no soy un pro,y .lego casi una bici q me suepra con creces,y q pasA???q tengo q gastarme mi dinero q duramente me he ganado y q me he ahorrado de otros caprichos en lo q me digan otros en vez de en lo q mas me gusta?? :scratch
    pues va a ser q no,q cada uno se gaste su dinero en lo q quiera. :wink:

    asiq por l ovisto hasta q tconviertas en un ciclista con cierto nivel, tienes q ir hecho un desatre,con una bici q no de seguridad, e incomodo ,pq un tio t vea raro. :eh?
     
  10. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Que tendra que ver que un tio vaya equipado como un pro, y luego suba a molinillo, puesno entiendo que un cilcilsta tenga que ir vestido segun su nivel. Salu2.
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    si al nen de la gorra le das la opcion de pillarse una burra de 3000 euros,un casco de nivel, y una equipacion que se ajuste a la climatologia del momento, le iba a hacer ascos...si, si....si la peña tiene billetes y taco gordo pues que se lo gaste en la bici, vaya en deporte que es salud, y si se tiene que parar 10 veces en una cuesta pues que se pare, las prisas para los que compiten los demas globeros, ya llegaremos.... :wink:
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco entiendo que tiene que ver la vestimenta con el nivel fisico :scratch. La ropa para bici esta diseñada para ir lo mas comodo posible, que moleste lo menos posible, que transpire, en fin que tiene una serie de cualidades que nada tiene que ver con tu estado de forma, sino con la actividad deportiva que estas preacticando.
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo primero es que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

    Despues, me parece absurdo lo que hacen algunos de comprarse una bici de 1800 € y gastarse otros 500 en casco, ropa, etc, para luego descubrir que no te gusta cansarte, que no es tu deporte, o para hacer 100 km al año. Está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero yo prefiero aprobecharlo.

    Tampoco yo soy un pro, mas bien un aprendiz de globero, y prefiero ir correctamente equipado, supongo que hay que buscar un equilibrio entre lo que puedes pagar y lo que vas a utilizarlo.
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo estoy con naranjito, me llevo toda la semana currando, los fines no salgo de marcha por la ****** que hay por hay, no bebo, no fumo... el unico vicio que tengo es la bicicleta y me gusta llevarla bien montada. Se que me puedo ahorrar dinero en algunos componentes y dejarme de chorradas como el peso que solo incremente el precio, pero ¿en que me voy a gastar ese ahorro?, es mas creo que el dinero que gasto en bici es inversion en salud, ocio y tiempo libre, vaya y si te pones hacer numeros me gasto menos en bici que alguno que yo conozco en coca y ***** (con perdon a este respetable gremio).
    Levo 15 años montando en bici, en su dia tube el sueño de llevar una bici de pro, ahora ese sueño es realidad.
    Otra cosa es gastar en una primera compra sin saber, eso no es consumismo, es ineptitud. Yo si ahora me aficionase al tenis (por poner un ejemplo) no me compraria la mejor raqueta que haya en el mercado pues quien sabe si ese deporte me va a dar algo... pero eso lo digo yo que ya tengo muchos palos daos, un niño inmaduro con pelas pensara de otra forma.
     
  15. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues estoy muy de acuerdo ya que cada quien es libre de comprar una bici de mucho dinero, y todos te revacen en la subida.

    Que lo importante no es divertirce, reirte, pasarla bien, etc... Y si un chaval te pasa volando por un lado, mejor aplaudirle, y no que nos de verguenza.

    Hace unos meses rompi un giro e2 del golpazo que me di, y la verdad valio la pena haber comprado un casco de mucha pasta y que haya roto el casco y no mi cabeza. (Quien sabe cuanto saldria el arreglo de la cabeza si traia una gorra volteada para atras). :mrgreen:
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Dicese que es de muy necio

    confundir valor con precio.

    :wink:
     
  17. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    Hay que gastar!!!!!!!!!!!! :D
    Quien quiere ser el más rico del cementerio???? :roll:
     
  18. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    cada uno se gasta lo que puede
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cada uno se gasta su pasta en lo que quiere.
     
  20. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto y a ver quién tiene derecho a echarlo en cara.
     

Compartir esta página