que no os saquen el dinero.

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 23 Jul 2005.

  1. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    y que lo digas, aqui en zaragoza hay un tio en el parque grande, un colgao , que se pega 2 horas cada dia dando vueltas al parque a toda *****, no veais que patas, el doble que las mias, y va con una conor WRC3 (buena bici, pero lo justo, "no es pro") un pantalon del chandal, no lleva casco (tampoco hace falta, es llano y sin boridillos ni piedras ni nada) y los cascos en las orejas... y ala menudas series se pega el machaka de el, yo flipo, y al lado el abuelo to maqueao con equipacion pro, bici pro y cuerpo globero... que va 3 veces mas lento y 20 minutos..
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los que competimos si que consumimos por necesidad, porque las cosas se rompen en 4 dias :lol:
     
  3. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Cada uno gasta la pasta donde kiere y si tienen esa posibilidad pues enhorawena, pena de no poderlo hacer el resto.


    Hoy en dia la mayoria de la gente va con bicis muy superiores a lo ke realmente les hace falta, pero han gastao sus cuartos ahy y son felices con ello.

    Yo de momento me conformo con una bici de 400 € y equipacion made in Decathlon pero si algun dia mi sueldo me permitiera comprarme una bici de 2.000 € y vestirme todo de fox (por decir una marca de las muchas ke hay) pues lo haria, ke no le sacaria ni el 50% del potencial ke tiene? deacuerdo, pero yo estaria mas mas feliz ke un niño con zapatos nuevos y al chaval ke sube con las zapatas primero le diria algo por el casco y despues le animaria a seguir asi, yo cuando salgo al monte salgo a divertirme, a pasar un buen rato y a desconectar de mis problemas no a intentar kedar como un pro y ke nadie ke monte una bike de menos € ke la mia me adelante
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    he leído por encima las respuestas al primer post...

    Lo de la bici vale, q somos caprichosos, llevamos bicis por encima de nuestro nivel, q tamos locos por el peso, bla bla bla, se ha hablado mucho del tema, la única conclusión que he sacado es q cada uno lleva la bici q quiere y/o puede, suba/baje/llanee bien o mal.

    Pero lo de la equipación?.. a ver por ir con la equipación adecuada no vas d "pro" ni mucho menos, vas de manera adecuada, m explico, bueno lo intento, ..... por jugar con zapatillas de tacos en un campo de futbol de hierba... soy un "galáctico"?? pues no, pero sin esas zapatilla de tacos vas haciendo patinaje artístico de lado a lado, no se si m explico vamos...

    El otro día salí con mis amigos a dar una vuelta en bici, sólo uno de ellos suele andar, el resto sin culottes, a la tarde/noche cuando qdamos pa cenar... todos se quejaban de cierta "parte", mnos dos :mrgreen: 8)

    Salu2, piro a zzz q acabo de llegar a casa ;) jeje
     
  5. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    gastaros la pasta que se os va a pudrir en los bolsillos....y si yo viera un tio con la bici de mi abuelo ,chandal,zapatillas de andar por casa,casco de moto,guantes de fragar los platos,pasarme a toda leche...me lo pensaria,o estoy entrenando poco o...ese tio es un pro queriendo pasar desapercibido entre la multitud
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso2
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.110
    Me Gusta recibidos:
    2.301
    Ubicación:
    Tarazona
    ¿Tienes dinero? ¿Te gusta ir en bici? Y te lo gastas en equipacion o bicicleta; me parece perfecto....

    ¿Tienes dinero? ¿Te gusta jugar con el ordenador? Y te lo gatas en la ultima tarjeta aceleradora y pnatalla TFT... tb me parace perfecto

    Vamos k si tienes una aficion y te lo pasas bien cone lla y eso no te importa "invertir" auque luego no le saques todo el rendimeinto... Pero esta claro k una ruta de 30km o de 10 o de 80km se hace mejor sobre una bicci de 2000E que sobre una de 200.... Otra cosa esk no le saques todo el partido que se le pueda sacar...

    Mejor 1000E de deporte que 2.55*365=930.75 en un paquete de tabaco al dia...

    A disfrutar del mtb sea como sea pero CON CASCO!!!
     
  8. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi bici me supera con creces. Mucho.

    Pero en Junio trabajé 22 dias seguidos, sin descanso. Y algunos días con jornadas de 20 horas. Así que como alguien me diga que porque me gasto el dinero en la/s bici/s, la respuesta es clara: PORQUE ME LO MEREZCO (como dijo Michel contra Corea)

    Y PORQUE ME SALE DE LOS ******* (como dice mi yo interior), jejeje

    Lo importante es que por tener una mejor bicicleta no deje de lado cosas importantes: como la familia, los amigos, la salud. Si no ocurre esto ¿porque no voy a darme el gusto de comprarme un bicharraco, aunque no le saque partido?

    Saludos Garrapatudos
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A ver si va a resultar que el que quiera comprarse un BMW o un Mercedes o cualquier coche de cualquier otra marca con mucha potencia va a tener que ir a 250 Km/h por la autopista.
    Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo el cambio de bicleta lo noté mucho, sobre todo bajando. Y que pasa si soy un paquete. Tambien tengo derecho a un coulotte que no me haga rozaduras o a unas gafas que me protejan la vista, no? :wink:
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    si si pero .... ande ******* esta el chiringito que regalan las cannondale en collserola, porque hoy he perdido la cuenta de las que he visto !!!! :mrgreen: .

    Cada uno se gasta la pasta donde quiere, ahí estamos de acuerdo. Otra cosa es que sea razonable la inversión que se hace, respecto a lo que se va a conseguir. al menos mirandolo desde un punto de vista de inversión/resultado en rendimiento

    A mí me da igual la bici, llevo una bici razonable al uso que le doy, a mí lo que me llena de satisfacción es subir por donde antes no podía o llegar más fresco y más rápido a la cima. Por ello no me compro un trasto de 3000€ . A la gente que lo que la llena de satisfacción es que la gente se le caiga la baba cuando ven su burra, pues que se gasten las pelas, que los tenderos de bicis también tienen que mantener a la familia.
     
  11. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    jajajajajajajaja que bueno lo del XIRINGUITO jajajajajaj vengaaaaa xavaleeeeee vamoo pal xiringuito o que, eeeeeeeeeehhh??

    jajajajajajajaja si lo encuentras pillame una SCALPEL :oops:
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    el problema no es el consumismo en si, si no el consumista que no tiene dinero, los que tengan dinero que se lo gasten en lo que les de la gana y sean felices y los que no lo tengan que sean capaces de diferenciar entre lo que necesitan y lo que quieren.

    Por cierto, eso de adelantar a tios con pinta de pro no quiere decir nada, puede que vayan de paseo, puede que lleven 100km hechos ese dia. Para mi los unicos piques validos son lo que te marcas con el compañero de ruta que lleva los mismos km que tu y que estais los dos de acuerdo en hacer carreritas.
     
  13. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    creo entender al autor del post, creo que muchos os poneis a la defensiva porque realmente y en el fondo os veis atrapados por el consumismo del que habla y que no quiere decir que vayais como el chaval que describe en plan cutre.

    tema bici, pues como en casi todo se paga muchisimo la marca, mas que lo que realmente compras. bicis similares en prestaciones y peso pueden variar miles de euros y debereis reconocer que si se la cambiais a alguien que va mas que vosotros os dejaria igual. TAMPOCO ES CUESTION DE IR CON UNA DE 70 EUROS DE CARREFOUR, pero a cierto nivel pagas la marca y elo capricho y eso es inegable.

    tema ropa, creo que la mayoria de la ropa de ciclista en perfectamente valida y como en la de calle pues te gastas lo que quieres pero puedes ir equipado relativamete barato, pero como somos coquetos pues nos mola ir ''arregladillos''. entre ir con bermudas y un culot no veo diferencia de precio y si de comodidad. entre ir con uno carisimo de marca y uno del decathlon pues me imagino que las diferencias seran minimas.
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Después de leer todos los mensajes (menos el ultimo) esta claro que no me habéis entendido, si es que yo para esto de explicar situaciones por escrito como que no :cry:

    Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo quiere, faltaría mas por Dios, lo que yo venia a decir es que no “pegaría”, no es la mejor opción, empiezan de 0 con lo mejor del mercado, así que la ilusión por mejorar el equipo ya desaparece desde el principio, no saben ni siquiera si este deporte les va a gustar, es como empezar a conducir con un Ferrari, creo que sigo sin explicarme ¿verdad?
    :scratch
     
  15. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    pues yo tampoco te leo :D
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo me hago Budista :roll:
     
  17. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Te refieres a ese chaval con 18 años recien cumplidos y acabado de estrenar el carnet y que su papá le compra el Clio tropecientas mil válvulas, turbo y que en la primera curva se estampa?

    O te refieres a ese que parece novato, pero que ni siquiera le conoces y por tanto no sabes si lleva miles de Km pedaleados y que se compra la mejor máquina sencillamente porque para él es un gustazo tenerla entre las piernas y además se lo puede permitir.

    Y seguro que un Culotte Decarton tendrá la misma calidad que uno Etxe Ondo (o como co*o se diga)
     
  18. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues yo os comento mi situacion, los sabados salgo con un grupo de amigos que estan empezando en este mundillo llevan bicis que enteras valen menos de lo que me ha costado el rotor o mucho menos que mi orkilla y asi un mogollon de cosas. Que pasa ellos llevan 6 meses en este ambiente yo llevo 15 años ellos salen 1 ó veces por semana en rutas de 30 km. Yo cuando salgo solo la ruta es de de 80 km minimo si el tiempo lo permite. Es normal que yo por saber qu me llena este deporte me gaste mucha mas pasta que ellos y si puede ser que no le saque todo a mi orkilla, pero se que no es lo mismo hacer los 80 km con mi bici que con la de mis compis y las 2 llegan a los mismos sitios bajan por el mismo sitio y la mia es la que mas pincha de todos :? ( lo proximo unas tubules).
    A veces les cambio la bici para que se animen y disfrutan como ellos solos con la ilusiond e tener dentro de poco un burra como minimo como esa y si puede mejor.

    Lo que si me parece si se me permirte que un personaje se compre una bici de 3000 € para hacer 30km a la semana por la sencilla razon de que en esas circustancias no se nota la diferencia entre una de 600 y una de 3000.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si a ese personaje le sobra la pasta me parece cojonudo, el problema es hacer eso sin que te lo puedas permitir
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    gastar en lo que te gusta no es un gasto sino una inversion en ti mismo y en tu bienestar
     

Compartir esta página