que no os saquen el dinero.

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 23 Jul 2005.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    pues yo creo que es una tontería. ¿qué pasa que uno no tiene derecho a llevar una bici de 6.000 euros si no anda? Pues no. Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, y lo más importante, EN LO QUE LE HACE FELIZ. Es como la gente que se compra un todo terreno y luego no pisa el campo ni en pintura, pero a él le gusta, pues ya está.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo más triste, es que precisamente el personaje que te puede echar en cara como te gastas tanta pasta en una bici, es el mismo que se bebe 20 cubatas el fin de semana, 2 gramos de farlopa y cada 3 meses se compara el superfrikynokia de 500 euros ultimo modelo. :roll: :roll:
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del "taco gordo" me ha dao en el alma, (morancos forever) :wink: .

    El que pueda permitirselo que lo haga, "más vale que falte que no que sobre". Generalmente las cosas de calidad cuestan una pasta y si voy ****** subiendo un puerto, prefiero ir ****** por el esfuerzo y no por la rozadura de los gallumbos en las partes "blandas". O si me doy una leche llevar un casgo seguro y no una gorrita fashion, que por cierto casi vale más que un buen casco. Ahora bien, tampoco pienso que haya que comprar lo último del mercado, pq seguramente con mi nivel no sacaré ninguna mejoría o diferencia salvo en la cartera, pero no por eso dejar de llevar material bueno y adecuado.
    Una cosa más, lo que hay que tener en la bicicleta es como en todo educación y si pasas a alguien un pequeño saludo o un buenos días es suficiente y lo mismo cuando te pasan a ti, que todos somos personas **** y el hecho de ir jodidos en mitad de un esfuerzo es suficiente para saber que todo el mundo no está dispuesto a hacerlo.
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.092
    Me Gusta recibidos:
    2.293
    Ubicación:
    Tarazona
    Y ahora biene una frase mitika:

    "hay de todo en todos los lados"

    :mrgreen:

    biciraptor, Yo ahora te entendido mejor, supongo k te refieres a esa gente que se compra una bici de medio kilo la usa tres dias y luego la deja en el trastero 10 años.... Como una señora vecina mia k tiene un Lancer EVO III para ir a comprar el pan :eh? Y yo mientras en mi cutre coche....

    :roll:
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tengo claro que cada uno se lo gasta en lo que quiere y que todos nos merecemos una buena maquina/equipaje. Como se suele decir..."los juguetes de los mayores son más caros que los de los niños".

    Si lo miras por lo positivo...esos que van todos "topegama" acaban malvendiendo el material y siempre hay alguien que se aprobecha :wink:
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo estube muchos 8 años montando en bici , llegue a tener varias burras muy costosas , una de las primeras bicis de doble suspension y fibra de carbono de la epoca , y luego lo deje por un largo periodo , ahora hace unos meses he vuelto a este mundillo y me he comprado una bici normalita , pero salgo a la montaña como todo un pro , casco , camelback , pulsometro etc etc , eso si voy como un globero subo poco y mal , pero es la edad y el poco tiempo que llevo ahora en esto , en que me convierte esto , en un pringao que no sabe en que se gasta la pasta porque no camina , o mas bien en uno que sabe lo que quiere y se puede gastar una pasta en comprarlo , vamos digo yo , claro que siempre esta el tipico pijo que compra lo mas caro en las tiendas y quizas salga un par de veces y luego a dormir en el balcon la pedazo bici y demas pero bueno cada uno se divierte como quiere , yo mas bien veo mucha envidia en algunas personas que hablan de estos temas.
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    A mi me encantaría que alguno de esos vendiese sus cosas baratillas por ahí...bueno, en éste nuestro foro*, por ejemplo.

    Una cosa si, SALUDAR, jolín que cuando re-paso a alguien siempre saludo... :mrgreen: y a veces me miran con una cara como si me estuviese reflocigando !!

    Uy ! que me voy del tema, eso, pues yo estoy con los que dicen que mejor gastárselo en bicis que andar por la calle delinquiendo !

    *uno que todavía no ha pagado por lo del server...mañana... :oops:
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo tengo 3 bicis, la más barata ronda los 2000 euros y no lo digo para fardar sino como ejemplo de por qué no estoy de acuerdo con el que ha escrito este post. Mi condición física no es buena, me sobran quilos y me falta resistencia. Me cuesta mucho entrenar porque con la ****** de trabajo que tengo sólo puedo salir los fines de semanana y no todos porque siempre hay algo que hacer, que si la compra que si pequeños arreglillos en la casa, etc, etc.... Entonces, si siguiera la filosofía aquí marcada debería cambiar mis maravillas por una bici del Carrefour. Sin comentarios.......................
    Lo que si me llama la atención, es ver gente super puesta con sus mallots, gafas, etc, vamos con la vestimenta completa, y conforme vas sumando vas viendo que la ropa que lleva encima cuesta más que la bici. Eso si que cuando lo veo hace que se dibuje una sonrisa en mis labios. :oops:
     
  9. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Apartir de ahora tendremos que presentar una prueva de esfuerzo en la tienda, si no tienes el nivel fisico adecuado no te venden la bici, hay que joderse.... :mrgreen:

    Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. :wink:
     
  10. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me puede explicar que diferencia hay (en cuanto a seguridad se refiere) entre un casco de 100 E y uno de 300 E. Al menos que me equivoque, la parte rigida es de polystireno; y no creo que haya distintas calidades de ese material.

    No sé si la tecnologia de los cascos es tan compleja o distinta como en el caso de los cascos de moto/coche. A mi me parece que no, y si hay algun experto en el tema que nos lo explique.
     
  11. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    pero a la mona se la suda como la vean los demas ella esta contenta vestida de seda
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    basicamente todos lo materiales para la fabricacion de ambos cascos seran iguales , las diferencias pueden venir en la menor o mayor ventilacion y en la estetica , particularmente lo que no entiendo es como se pueden ver en muchas tiendas un articulo y luego en rebajas un 75 % mas economico , usea que en la mayoria de los sitios le marcan un 150 % , y una mieeeeeeeeeeeeeeellllllllllda , vamos , estafa total , o como por ser lo ultimo del 2005 te la clavan cuando lo ultimo del 2004 vale la mitad y es igual solo que color azul ... Anda ya.
     
  14. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Muy buena amigo esa no la sabia. Salu2.
     
  15. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Unos se gastan el dinero en tunear el coche, otros en fiestas, otros en porros..
    y que?
    Cada uno se gasta el dinero donde le da gana y si es para practicar un deporte mejor que mejor! :mrgreen:
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Tambien es cierto que nunca he escuchado a alguien con un bicicletón y que sea una máquina criticar a nadie por tener una buena bicicleta.
    Los que suelen decir eso siempre tienen bicicletas normalillas.
    Yo creo que algo de envidia hay en esas afirmaciones.
    Todo el mundo empieza con trastos y conforme va creciendo y sobre todo TRABAJANDO te puedes comprar lo que de principiante (que era cuando realmente tirabas) querías.
     
  17. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pos yo mañana mismo me compro una burra de 2.600 Euros o mas, que co**nes
    que pa eso me tiro to la p**a semana currando, y ademas, que mas quisiera yo subir a molinillo como el armstrong ese... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Creo que este post se ha ido de madre. :roll:
     
  19. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    este post da que pensar...

    por otro lado... metiendo datos en el ordenador hace dos dias, una puñetera casualidad curiosa:
    llevo gastados en bicicleta y complementos la misma cifra que kilómetros hechos, 634 lerus, juas, me sale el kilómetro a luru. (para que me salga más barato... más metros tengo que hacer... :oops: )
    Para lo que hago estoy mu contento con la bici que llevo, ... claro que si tuviera dinero...
    PD: es que no veas nono cómo va tu orkiya!!!! :p
     
  20. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que quereis que os diga, a mi personalmente, se me hace mucho mas gustoso montar en bici con una buena bici y una equipacion buena que el ir en plan de calle montando con una bici normalita, ademas, lo que mas me gusta es montar en bici y es en lo que me gasto la poca pasta que tengo, asi que si alguien me mira mal por ir bien equipado y que me pase en las cuestas, pues el vera, a mi el que diran me da exactamente igual :lol:
     

Compartir esta página