que no os saquen el dinero.

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 23 Jul 2005.

  1. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Como no podemos evitar ser esclavos del salario, al menos en mi caso y en el de unos cuantos más, por lo menos nos queda el consuelo de vez en cuando, y según nuestras posibilidades, de ser esclavos del consumo. ¡Triste consuelo!
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El típico tema de siempre...

    Que más me da q fulanito lleve tal bici? tal equipación?
    Proyecto sobre fulanito mis prejuicios, mis envidias?
    Me creo la *****, pero con la bici q tengo... en cambio fulanito es un ****** pero con tal bici...

    QUE MÁS DA?
    Como somos tal chulos, envidiosos y prepotentes...
    Si alguien se divierte asín (con equipaciones caras) q **** importa!!!

    En otros deportes se mira x encima de todo la calidad de cada deportista no su equipación...

    Ejemplo odioso (fútbol) los mejores del mundo empezaron jugando descalzos y con una naranja... si pueden empezar con un balón y zapatos, mejor no?

    Todos los q llevan tiempo en esto han ido alguna vez (al principio) con chándal y sin guantes ni gafas en una bici del alcampo y con el bocata de tortilla... los q estén pasando esta etapa en la actualidad q la disfruten y si es en una buena burra (q yo no tuve) aún más (a la larga te ahorras pasta, q lo barato en esto es caro…)

    Saludos.
     
  3. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    La verdad es que se esta criticando todo, que si el dinero que te gastas en la bici y en equipacion, que si solo haces 35 km al dia, que si tu forma de pedalear es el rodillo, en fin.

    Yo suelo hacer 40 kms cada vez que cojo la bici por la sencilla razon de que trabajo por la mañana y por la tarde y no le puedo sacar mas horas al dia, me tengo que conformar con esos 40kms o menos y aprovechar bien los fines de semana y no por ello soy mas cutre que el que hace 80kms diarios (seguramente estara mas en forma que yo), tambien voy como un molinillo y no quiere decir que sea mas cutre que nadie sino miren a Amstrong y veran como pedalea este hombre.

    En cuanto equipacion para mi ha sido lo mas revolucionario, mas que el carbono, la fibra sintetica como el COOLMAX, yo vivo en el sur de España y aqui durante 4 o 5 meses al año hay unas temperaturas que ya me gustaria ver a la mayoria. Con las anteriores equipaciones que existian tu cuerpo era lo mas parecido a una antorcha ya que apenas transpiraba, ahora sudo lo mismo pero casi no lo noto, si me tengo que gastar mas en esto pues me lo gasto.
     
  4. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    efectivamente el primer comentario de todos está fuera de lugar. Entonces que pasa que si no soy un keniata maratoniano no me puedo gastar 60 euros en unas nike o si no soy Carlos Sainz no puedo gastar 5 kilos en un BMW? o si no tengo el cuerpo de Mr. España no me puedo ir a la piscina?
    Pues si t gusta ir equipado hasta arriba te equipas y punto. Todo esto viene x el maldito pensamiento de siempre:
    QUE DIRÁ LA GENTE
    Mira tío, vístete como quieras sin preocuparte por lo que puedan pensar los demás...preocúpate de disfrutar de la ruta, esto no es una carrera ni un concurso..
     
  5. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Creo que esto es una cuestión de ética, como siempre.

    ¿Que cada uno se gaste el dinero que le sobra (o no) en lo que quiera? Sí, puede que sea así, pero no estoy tan seguro de que DEBA SER así. Esta mañana me suelta un muchacho de quince años: "Sí, es una Mondraker Foxy-R; Me iba a comprar la Foxy, pero cuando me dijeron lo de la Foxy-R... (...) También tengo una de carretera, en Campagnolo. ¿Qué cambio? No lo sé, pero seguro que el más alto, porque valía un pastón."

    ¿No sentís una especie de falta de...elegancia (saber el valor de las cosas/ganárselas/valorarlas por ello)? Estoy con el que ha originado este post: hay una sensación de injusticia que clama al cielo.
     

Compartir esta página