Que no te engañen con una SANTA CRUZ V10

Tema en 'General' iniciado por maxster, 5 Abr 2006.

  1. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Tengo su nombre, direccion, telefono, fax, email, pero seguro que es falso.

    De todas formas ire a la policia (mossos d'esquadra en Cataluña) para ver que me dicen.

    Gracias a todos!!!!
     
  2. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Bueno, el caso es que buscando por internet he encontrado al mismo tio (lolrento) y las mismas fotos de la v10, diciendo que es de varios origenes (italia, londres, francia o washington). El caso es que de la de londres da su direccion, telefono, fax... bueno, ya lo averiguara la policia si quieren
     
  3. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Malas noticias compañero,

    http://www.btt.com.ar/nota/52/52316.shtml

    Me parece que éste energúmeno está explotando todos los foros que puede...

    Métele el enlace de éste post en todos sus anuncios. Al menos no le comprarán

    Saludos.

    StumpM2
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no suelo poner en duda a nadie sin tener pruebas, pero maxster tronco tu tb fuiste el que decía que chain te había timado, hasta respondieron desde chain en el foro. Lo tuyo desde luego no son las compras por internet, estate al loro que por ahí hay un tipo que vende la estatua de la libertad y no sea que te tires al barro y la compres jejeje (es coña hombre, pero reconoce que no es habitual) espero que soluciones tus problemas.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Cualquier cosa que sea enviar parte del pago por adelantado, desconfiad, así de simple.

    La mayoría de los estafadores funcionan de esta manera porque si por casualidad los pescan, el monto de lo estafado es pequeño, y muchas veces a la gente no le compensa ni denunciarlo por ello, pero si estafan a un puñado de personas diferentes, ellos sí que se quedan con un pico.

    Yo esto de estafadores extrangeros pidiendo pago parcial por adelantado ya lo he visto no sólo en bicis, sino con coches, quads, motos, ... lo que sea.

    Lo de Western Union en estos casos no es más que otro indicio para sospechar por lo difícil de localizar a quien recibe el dinero...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo mirando para un coche usado lo mismo, primero un coche muy bien de precio, me dicen que es ingles y lo urge vender por que se marcha para inglaterra y necesita un coche con el volante cambiado, me pide que le mande la reserva, pero yo insisto en ver el coche in situ en malaga y me dice que no puede que esta ya en londres, menos mal qie desisiti, pero se quedan con la pasta de la reserva y desaparecen. al ser cantidades pequeñas creo que lo tienes un poco dificil.
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    que putadon!!!!! ya sabes!!! a desconfiar de todo kiski hasta que se demuestre lo contrario jejeje
     
  8. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    hola, yo al ver el titulo he creido que te referias a que era una ****** bici :???:

    un saludo
     
  9. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Lo de chain mio lo comente, al parecer habia un error en la direccion de mi casa, y el paquete llevaba 20 dias en la oficina de la empresa de paqueteria, error mio. He comprado mas cosas en chain y siempre perfecto.

    Desde luego sigo comprando por internet y nunca por fortuna he vuelto a tener desagradable experiencia.

    He comprado cosas a gente del foro (una fox 40 RC2 nueva a estrenar, quede con el forero en Barcelona) y no he tenido problemas, almenos de momento.
     

Compartir esta página