Que opináis de la quadra 21R? Contadme...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 8 Feb 2019.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    En su momento la pobre de la casa, me gustaría saber qué tal con el paso del tiempo. Seguro que no era una maravilla en comportamiento, pero era aceptable? Y qué resultado dio? A veces el tiempo es bueno con los Patitos feos y malo para las princesas, pues una cosa es el funcionamiento en nuevo y otra el resultado que den.
     
  2. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues como bien dices , la hermana pobre de aquellos gloriosos años, mezcla de la abuela Mag21 (por diseño exterior) y de la princesa Judy SL (elastómeros internos, pero sin cartucho de rebote).
    El cartucho fue el talón de Aquiles de las Judy, así que la Quadra, al no llevarlo, era más sencilla y fiable, pero muy rebotona..
    Las que encuentres hoy día no tendrán los problemas de cartucho de las Judy por no llevarlo,, pero estarán bastante cascadas de elastómeros, que se degradaban con el tiempo. Cuestion de buscar un kit de elastómeros o muelles para resucirarlas y a correr, más historias no llevaban.



    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kawa

    kawa Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    420
    Mi primera horquilla de suspensión... jejeje, mecanismo más sencillo que el de un sonajero!, el único problema que pueden tener las que haya en venta hoy en día es el óxido o el desgaste en las barras por dejadez, más allá de lo que comenta el compañero gabike de los elastómeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me suena que tengo una NOS
     

Compartir esta página