que opináis de los geles de carrefour

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sueiroo, 11 Oct 2016.

  1. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Hola
    pues el otro día haciendo la compra
    en Carrefour me encontré estos geles
    javascript:void(0); me llamaron la atención por el precio 3 x 1.21+-
    coji un paquete y lo probé al día siguiente y me quedé sorprendido ya que me hacen el mismo efecto q los pawerbar el triple de caros ...
     
    Última edición: 11 Oct 2016
  2. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Screenshot_2016-10-11-19-56-51.png son estos no doy puesto el enlace...
    alguien mas los a probado ...
    yo lo que suelo hacer es carretera una 3 o 4 horas con 1.500 o 2.000 de desnivel con medias x encima de 30
    siempre llevo 2 geles pawerbar y alguna barrita del merca ..y la verdad q los e probado lo que e notado q hacen el mismo efecto no tengo bajon ni pájaras ...vamos que aportan energía igual...
     
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo los suelo tomar... De buen sabor pero flojitos...
    Yo ahora los que compro que también están bien de precio sabor y aporte, son los de wiggle con cafeína o sin
     
  4. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    :eek:
    Pues pa ti los geles del "carreful" y ya me quedo yo con lo que te vienes tomando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo los suelo tomar alguna vez. Mis sensaciones son parecidas a cuando tomo los del wiggle, que están bien pero son un poco más flojitos que los "pata negra". Pero son solo eso, sensaciones, vete a saber...
     

  6. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Si pones una imagen de los ingredientes y los componentes te puedo dar una opinión mas objetiva, ya que aparte de gustos se puede saber la calidad de un producto por la formulación.

    Un saludo!
     
  7. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
     
  8. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
  9. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Si lo comparas con uno de los geles bajo mi opinión mejor formulados (High pro nutrition) las diferencias que encontramos:

    El de carrefour contiene mayor porcentaje de Sacarosa, o azucar de mesa tal cual.

    No contiene prácticamente nada de sales minerales (ayudan a transportar la glucosa)

    La taurina, no está demostrado que ayude de una manera muy determinante al rendimiento.

    Conclusión, existen geles mejores y la verdad es que no se a cuanto te sale cada gel. Me gustaría saber la cantidad real de sacarosa que llevan...

    Un saludo!
     
  10. TonioKOM

    TonioKOM Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola
    Yo los he probado y además del buen sabor( solo compro los piña colada) funcionan casi igual que "los pata negra".
    La mayor diferencia que encuentro son las calorías totales por gel, normalmente suelen ir en torno a 100kcal pero estos apenas aportan 70kcal. Por lo que en teoria deberías ingerirlos más amenudo durante la ruta, por ejemplo cada 40 minutos en vez de cada hora.
    Al final depende de como te sienten a ti, yo solo tomo geles para preparar las marchas y en las marchas, cuando entreno con la grupeta fondo soy mas de bares y barritas de cereales/ hora .
    Saludos.
     

Compartir esta página