que opina la parienta?....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 8 Sep 2004.

  1. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues te dire Gory que yo tuve que dejar de leer el bike y el solo bici en el baño porque claro luego iba la jefa y lo veía y veía los precios de las cosas, y cuales eran las tendencias y se arrimaba a la bicha y decía Y esto cuando lo has puesto? y esto decías que costaba 10 €. Así que ahora dejo las revistas guarras y no las de bicis por si caé algo :oops: :oops:
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Lucifer, Sí los mios lo jodios estan muuuu delgaos, la niña incluso parece que se a tragado una de esas antiguas tablas de escullar la ropa, porque le salen unas cosas muy feas y desconocidas para mí en la zona del ombligo :scratch :scratch

    Pero comen por 7 los ********(Perdon Admistrador) :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sí... Creo que sé lo que es... ¿Es como una pastilla de chocolate? "Abominables" o "Abdoanimales" creo que llaman a éso, sí... :mrgreen:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uff... las revistas... Voy escondiéndolas para que no vea los precios :roll: Le dije que la Marzocchi MX Comp me costó 40 leuros y se lo tragó... Pero me dijo que le parecía un disparate de caro... :mrgreen: Si se entera de lo de la tija y la potencia Thomson... :whistle
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:

    JUAS, JUAS, JUAS, Que ****** eres, si yo te contara
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cuenta, cuenta... ¿a que van por ahí los tiros? :mrgreen: Seguro que el cambio y el desviador XT nuevos era el SIS que llevabas en la bici vieja ¿no? :wink:
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Cuando puse el XTR trasero(antes XT) le dije que lo había pintado con un rotulador que con el tiempo se quitaría.

    ahora el buje trasero, le digo me lo cambian en garantía y a los 3 o 4 días salta. El buje ese atras ( :shock: **** si sabe como se llama) la cruz roja esa que lleva tambien la has pintado con el rotulador? :wall :wall

    cualquiera le dice lo que vale el dichoso DT 240S
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Miedo me dais...yo solo llevo 2 años (casi) con mi novia y tengo 19...y cada dia me quiere supcionar mas...temo q un dia me esconda la bici :shock: , y no hablemos el dia q tengamos pisito e hijos...tendre q hacer escapadas nocturnas pa q no me pille :roll:

    Por cierto Puk, esos churumbeles q tienes son muy guapetones :D
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues si te cuento la última: "... Oye..!! ahora que tienes un nuevo juego de ruedas... ¿no se te pasará por la cabeza "montar" un cuadro nuevo sobre esas ruedas, verdad :angry ?"

    :shock:

    ****..!!

    He visto la luz..!! :mrgreen:

    Una de pensamiento rápido y... :idea:

    - "Sí cariño... Lo pensé pero como me doy cuenta de que "barato no es" (NRS2 Composite) he pensado que mejor lo dejo para Navidades y ya se lo pediré a los Reyes Magos..."

    - "Menos mal, menos mal que te va entrando el conocimiento... Bueno, si es para Navidades lo veo bien... Pero ahora no ¿eh? que nos vamos de vacaciones con los críos y hay muchos gastos... Para Reyes, para Reyes..."

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SOY EL REY DEL MUNDOOOOOOO...!!! :love :angel :dance :clap :babas :meaman :whistle :fumador :flipa :pirat :qmeparto :cuñao :meparto :flores :agradecido :campeon
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajjajaja, dios q dominio sobre la pareja q tienes!!! me tienes q dar unos consejos para mi futuro :wink: , nunca debo ser dominadoooo, yo tengo el control!!!! uf uf uf uf, respira txaber respira... :p
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Sois unos cracks. La mia ya no pregunta. eso si cuando le cuento algo relacionado con la bici me mira como diciendo, "Acualo'"
     
  13. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    La mia lo lleva con resignacion, pero siempre suelta alguna de las suyas.
    Lo mejor es cuando llego a casa despues de una salida,"Hoy no te has caido?????"
    Y como se le transforma la cara cuando le digo q me quiero comprar alguna cosa para la bici, es indescriptible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    Pero bien q se traga mis revistas de MTB cuando esta en el lavabo, q ya la he pillao unas cuantas veces leyendo el solobici. Asi se conciencia de q mantener una bici no es barato :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Luci, cuelga un tutorial sobre el manejo de las mujeres, pq no se como te lo montas :scratch :scratch :scratch
     
  15. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    La mia me quitó la targeta de credito y se quedó tranquila, yo tambien ahora ahorro, me compro lo que me da la gana y casi casi no pregunta na de na.

    Hay que ver como se lo pasa Africa, COMO ELLA NO TIENE ESE PROBLEMA

    :mrgreen:
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si es que no teneis ni pijotera idea :!:
    yo me e buscado la novia con bici(s) incorporada y solo se queja cuando no quiero salir en bici o cuando tengo ganas de ir por u n sitio que a ella no le guste. :mrgreen:
    en cuanto a lo del material ningun problema solo se queja porque su bici pesa mas que la mia.ja,ja :!:
    uy,ya veras la que me lia cuando vea esto...va le voy a limpiar la bici y se le pasa.
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Se podría poner una nueva sección 'CONSULTORIO SEMENTAL....OHHH!! PERDÓN, quería decir SENTIMENTAL!!!'

    vAMOS A VER, si dejo de reirme, perdón pero lo de PAN-RIKU :meparto ....

    Esta claro que la Elena Francis sería el calavera del Luci!!

    Bueno.... :lol: me he reido un rato....esteeee....como ya dije mi señora como que lo ve bien, supongo que habrá notado que mi resisténcia al 'esfuerzo' ha aumentado :flipa ....(tampoco hacía falta mucho!) :lol:

    Por lo demás madrugo más que para ir a trabajar y cuando vuelvo es cuando me 'topo' con los domingueros-enlycrados :lol: :lol:
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ...!!! :unmonton

    Desde luego... NO HAY VERDAD MAYOR QUE ÉSA..!! :wink:

    Pero, estáis confundidos en una cosa: YO soy el dominado, a fin de cuentas... Y que dure..!! 8)
     
  19. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Puk, macho, no tendrías que haber puesto fotos de tus hijos!! (que por cierto, te han salido bien guapetes).

    ¡¡¡¡Cómo vea la foto de tu niña el cabra........!!!!!!!

    UFF!! no quiero ni pensarlo.....
    Pero bueno, tú como buen padre ya sabes.... :laserkill
     
  20. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    ****, se ve que yo tengo una suerte impresionante, porque a mi novia le encanta que me gusta algo tanto, y que me emocione de esta manera, me regala cosas para la bici siempre, y si me quiero comprar algo que cuesta una pasta lo que hace es que me ayuda a comprarlo para que no me de remordimiento, jeje.
    De vez en cuando aparece con una Bike o una Solobici, un powerbar... chorradas asi, aunque es cierto que a veces pone caras raras cuando hace dos dias que has cambiado algo y lo quieres volver a cambiar...
     

Compartir esta página