que opina la parienta?....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 8 Sep 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    El dia que peor lo pasó fue cuando al llegar a casa a un mes para la boda me encontró en el salón lleno de vendas por la última caida por los Pirineos. La verdad es que no me rompí nada de milagro y mi traje de novio es blanco!!
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es que no nos lo sabeis montar bien.... ;)

    Crónica-Ladrillo de mi experiencia:

    Todo comenzó cuando en un tierno amanecer invernal, nos enamoramos... Pasó el tiempo y yo me plantè en 86 kilos en canal (para 1,71 metros)... con lo cual, los sentimientos afectivos se fueron congelando como las cervezas que me zampaba en el Bar. Hasta aquí, nada que no seamos capaces de sentir en nuestra propia piel, algo cotidiano, escenas repetidas hasta la saciedad en culebrones venezolanos..

    Y en esto llegó el día, mi BH Dakota, con sus freno cantilever intactos, reflejó su rojo carmin metalizado sobre mis ojos. Cojí la bicicleta, y me llegué a ver a mi novia (que vive a algo así como 20 kilométros) por una via de servicio que se me hizo eterna. Cuando llegué a mi casa, satisfecho por la azaña, porque ella me habia recibido con los brazos abiertos (sin pasarnos que estaba sudao que no veas), me enfrie y no quise ni comer. Estaba destrozao, y cuando comenzé a notar mi culo, parecía que todo un tercio de la Legión se lo hubiera estado pasado bomba aquella mañana.

    En esto, que me compré un culotte, y unos calapies, y cada vez frecuentaba más a mi novia (dado que con la escusa de hacer deporte, la visitaba), mejorando mi forma física y la estética.

    Llegando hasta la actualidad, donde cada vez que veo a mi novia (con mi querida Dakota y sus cantilever), ella está encantada de volver a vernos tanto a mí como a mi bicicleta ;)

    Otra cosa, y si me apuras, peor, es cuando a tus progenitores le vas a decir (el mes que viene, que este estamos pagando las vacaciones), que te financien a fondo perdido unos pedales automáticos (los 540) y unas Zapas (Shimano)... entonces si que comenzarán los quebraderos de cabeza.

    Por último, deciros que mi chica no pregunta que es esto, ni cuando vale, ni na de na... sólo dice "¿Como se llama?"... no buscando la respuesta técnica, sino, directamente, la económica....

    Saludos!
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    otra anecdota....

    mi bici es de usa salvo el cuadro y las ruedas. Como por aquel entonces no tenia visa me lo pago mi madre y menos mal que costo 1300 euros menos que el cuadro y la horquilla que sino se desmaya porque blanca se puso, si :mrgreen:
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues yo debo tener una la mar de sosa, porque no tengo ni que engañarla. lo ultimo fue que hasta me acompaño a soltar los 84 euros por la thomson. me miraba con cara de loca, pero no decia nada, ya sabe lo que vale una bici carrefour-free.
    pero cada vez que puede, le suelta a todo el mundo que a mi lo que me gusta es gastarmelo todo en hierros.
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si señor hierros eso es verdad, nos gastamos pastones en cosas que son solo hierros, y encima los miramos como obras de arte, claro te lo colocan tan bien puesto en un estuche de madera rodeado de virutillas.

    Lo peor que podeis hacer es llevar a la novia a la tienda de bicis, a ver como le dices luego que esa tija nueva es baratica.

    :mrgreen:
     
  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues yo no tengo ningún problema, bueno, a veces me mosqueo con mi mujer cuando al secar la bici le queda alguna gotilla de agua por debajo de la caja de pedalier.

    Como???, que si me lava ella la bici???. Pues claro, es que a vosotros no os la lavan???.

    Y no es el lavado la única obligación que tiene, engrase, puesta a punto, cambio de neumáticos, reparación de pinchazos, sustitución de piezas averiadas, empollamiento de novedades y asesoramiento técnico, limpieza de camelback y bidones, masaje de calentamiento y descarga, etc...

    Como os decia, todo bien excepto lo de las gotitas de agua.
     
  7. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Lo dicen en la tele, lo dice el médico, en las revistas, las top model, incluso tu subsconsciente...HAY QUE HACER DEPORTE, que es bueno, que la población se está volviendo obesa, etc... y sin embargo nosotros que hacemos bici por afición e incluso algunos por amor, je, je :mrgreen: , y nos llevamos la bronca por salir en bici, maldita hipocresía :wall :rambo :rambo :rambo
     
  8. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    txarls dijo:
    "Miedo me dais...yo solo llevo 2 años (casi) con mi novia y tengo 19...y cada dia me quiere supcionar mas..."

    Tio, no te quejes nunca de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uyvá... A todo esto... Yo me he dado cuenta de que aunque llegue con las zapas llenas de barro, cada vez que voy a cogerlas están SUPERLIMPIAS..!! :shock:

    Luego... :scratch

    Debe ser ella la que las limpia... :eh?

    Buenooooo... :roll: Entonces no se limpian solas, por "generación espontánea" de limpieza... :?

    Uyuyuyuyuy... Yo pa mí que esta quiere "algo": parece la excusa perfecta para "... Claro..!! yo me mato limpiándote las zapatillas y tú no me compras ésta Máquina para Pelar Gambas marca "Nikto-tronic" que acaba de salir al mercado en oferta por "sólo" 7900 leuros..." Va a ser eso, sí... :shock: :shock:
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    entendería ser censurado, pero.... que le den por culo a la parienta....... lo siento, pero esta pregunta ha llegado en mal momento....... supongo que sabeis a lo que me refiero.....
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ups...nose lo q pasa, pero suena mu mal lo q dices garypalmer, , losiento mucho por mi pregunta :oops: , no era mi intencion ofender a nadie ni nada, losiento de verdad :oops:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :scratch

    Uupss...

    ¿Estás bien Gary? :eh? Parece que te han dado un buen palo... Lo lamento mucho. Espero que no te encuentres muy mal... Si necesitas algo... pero no sé cómo te iba a ayudar este pobre diablo... :roll:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, na, lo de siempre... que llevo un tiempo que no tengo mucha suerte con esto de las parientas, me via tener que hacer homosexual de esos...... :eh? na, ya se me ha pasao un poco.. pero me ratifico en lo que he dicho :evil: .....
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Mejo hazte metrosesual que está mas de moda, ahora que pienso hasta hace poco conocia 3 sexos son el 4º sexso los metrosesuales?

    :mrgreen:
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya hombre, tu tranquilo y no renuncies a tu condicion heterosexual :D , cuando menos te lo esperes aparecera la chica de tu vida, ya veras :wink:

    Te deseo mucha suerte y un fuerte abrazo desde los bilbaos, jeje :flores
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gracias Txarls :D :D :wink:
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La chica de su vida? Si ya tiene dos, una se llama Intense y la otra Kona, veis una cosa buena del mtb: que cuando te peleas con la parienta o rompes una relación pues te vas al monte a cascarla, (glubs perdon moderador) hay otros que cuando les pasa eso acuden a otras cosas no recomendables en aboluto, me entendeis?
    Y lo de la condición de heterosexual, yo siempre le digo que cuando se vaya al monte se lleve la vaselina...pa los escozores mal pensaos.
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues como dice el cuento: ten cuidado con lo que deseas porque puede que lo consigas... Todavía no conozco a ningun tío, ni a ninguna tía que haya cruzado de acera y haya vuelto después... Incluso despues de casados... Luego, ÉSO debe tener ALGO que los heteros desconocemos...

    Y que quiero seguir sin conocer, claro... Llamémoslo "ceguera voluntaria" :wink:

    Cuidaoooo con lo que pides Gary..!! :mrgreen: ¿Recuerdas a ése tío que se encontró la lámpara mágica? La frotó y BUM..!! salió un genio... Y el ********** va y le dice al genio: "Hazme chocolate con picatostes..."

    Y se lo comieron... :?
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaj, se os va la cabeza...........
     
  20. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    **** yo le hubiera pedido unos churros ya puestos a pedir

    :mrgreen:
     

Compartir esta página