Que Opinais De Esta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neoni, 28 Jun 2006.

  1. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Voy a comprarme mi primera MTB seria, ya que suelo hacer carretera pero tengo ganas de entrar tambien en montaña, más que nada en invierno y cuando la carretera se pone peligrosa.
    Bueno, pues preguntando me han ofrecido esta bici,http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2902, BH creo que modelo del 2005, con grupo XT dual control, la mía con Horquilla Rock Shox Tora Poplock, Ruedas Mavic Crossland. Yo como no controlo nada, pues pregunto a la Cátedra. Me lo venden por 890 euros. A este precio que otra cosa podría mirar?
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Sorry, no habia leido que te cambiaban la Pilot por la Tora. Así está mucho mejor.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
  5. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio


  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues está bastante bien, aunque si puedes ajustar tu presupuesto un poco más tienens una decathlon 8.2 me parecepor 999€, que igual la bajan un poco en verano y se aproxima a tu presupuesto, con RS reba, discos shimano lx, buenas ruedas (creo que dt) y bielas con eje integrado, vamos, que por ese precio es insuperable.
    Si no puedes/quieres ajustar más tu preupuesto la bh está muy bien, aunque solo por la horquilla, la decarton ya merece la pena esos 100€ de diferencia.
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Bueno, esta claro que no hay una gran diferencia, pero por ejemplo en la que yo digo tienes unos buenos frenos de disco hidraulicos(formula oro), en la que tu dices son v-brake. La horquilla sountur Axon, tiene fama de ser una de las mejores en calidad/precio. La Tora no esta mal, pero para mi gusto es peor que la Axon. Yo me lo pensaría, y si puedes estirarte un poco mas la del decathlon es la leche, calidad/precio lo mejor de largo.
     

Compartir esta página