Que opinais de estas cubiertas??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McCrash, 6 Oct 2006.

  1. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Hoy he comprado en mi tienda habitual, aconsejado por mi tendero, un par de cubiertas. El uso que le voy a dar es XC, rally y enduro light. Me gustaria saber que es lo que opinais, son una buena combinacion? Por cierto van montadas en una rigida y no son tubeless.
    Delante: IRC Mythos XC II 1,95
    [​IMG]

    y detras: Maxxis High Roller 1,90
    [​IMG]
     
  2. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    pos yo llevo la IRC Mythos y van bien, lo k pasa k los tacos al cabo dl tiempo se rajan. Sobre la high roller la gente dice k va bastante bien
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Dejando a un lado que yo las pondría al revés, la HR delante y la Mythos detrás (aunque creo que existe una versión específica para atrás), me parece muy poco balón para un enduro ligth, incluso para XC... No tienen mucho balón y a poco que bajes fuertes en lugares pedregosos, te dejas las llantas... Pero sobre gustos... ;)
     
  4. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    la mythos XC II es la version especifica para la rueda delantera, como dice Juancar existe tambien una version para atras.
    Hoy las he probado en una ruta corta y las primeras sensaciones son buenas. Mañana salgo otra vez, y seguro que cae alguna trialera, a ver como se comportan.
     
  5. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    La pinta es buenisima desde luego...
     


  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la IRC Piranha pro y van muy bien. Es dibujo específico para la rueda de alante y atrás. Llevo con ella 1700Km y por ahora ningún problema.
     
  7. luisherliczka

    luisherliczka herliczka123

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, denia
    la high roller es una cubierta blanda para atras, tiene muy buen agarre, pero te da llantazo seguro,la otra no la conozco, pero igual me parece que 1,95 espoco balon para lo que queres hacer.
    yo llevo high roller delante de 2.1 delante y una specialized enduro detras de 2.2 y eso si que va dpm... hasta ahora es lo qeu menos problema me dio.
    y ya te digo, yo tambien monto en rigida, por lo que tenes que tener en cuenta que es mas facil dar llantazos detras .. por eso le puse mas balon. en fin, espero haberte ayudado y suerte!(la high roller me dejeba tirado en todas las trialeras)
     
  8. john_tomac1

    john_tomac1 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Compito Y Llevo La Mithos Delante En Mi Specialized, Funcionan Que Te Cagas, Pero La Trasera Bajo Mi Punto De Vista Pondria La Maxxis Larsen.
    Un Saludo
     
  9. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Hoy al principio no tenia mucha confianza en la mythos de delante (la veia con muy poco balon) pero con el paso de los km la he ganado, y la verdad cumple las expectativas, tiene buen agarre en curva, mas de lo que me esperaba.
    Respecto a la High roller, esta va de vicio, tracciona que te cagas en cualquier superficie (barro no he probado), frena de escandalo y lastra muy poco.
    Queria unas cubiertas rodadoras que no me lastraran mucho para rodar fuerte. Ya se que a lo mejor son un poco pequeñas de balon para hacer enduro light, pero no bajo a muerte por las trialeras (que uno ya tiene una edad (30) y paso de caerme) y eso que me meto en todas las que puedo, desde pequeño he hecho trial y trialsin, y se de que hablo.
     
  10. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Para Xc bien (cuidado con las presiones bajas) pero no creo que sean aptas para enduro.
     
  11. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    yo llebo la irc de alante y de atras y van de pm, pero en medida 2.10.
     
  12. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    como dicen por ahí arriba, prefiero la larsen tt detrás y delante una agresiva como esa IRC o una High Roller, yo llevo la MofoXC y de PM.
     

Compartir esta página