que opinais de esto?

Tema en 'Freeride' iniciado por derren1, 13 Dic 2005.

  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    **** bitel, estoy kedao....crei k eras de calatayud...jajajjajajajjaa
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    bueno que si hace falta hacemos hijo predilecto a bitel...
    nos hace falta gente de esta por aquí.
    Por cierto ares, estamos terminando otra empalmada, para que te hagas una idea, se vuela unos tres metros más largo y un metro más alto de donde me la pegué.
     
  3. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    ok, yo te apoyo, sorry ares!!
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    YIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Ay madre, madre, qué peligro!!!!!

    Contando ya los días para volver..por aqui estamos empezando obras....ya habrá noticias........
     
  5. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    es una realidad
     
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ----------------------------------------------
    Pues ánimo gatoloco, con esto dices lo que sabes.... y lo que has competido, por cierto, dale saludos al peat, siesque.....
     
  7. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    La verdad no entiendo muy bien tu mensaje, se hace dificil de leer pero vamos, k se hace un esfuerzo... me vas a negar k con ganas y mucho entreno no quedas en buenos puestos? necesitas ser catalan, una bici de 5000€ y muchas pegatinas en la bici y en la camiseta para ganar? de risa ... y quien es peat?

    edito para aclarar k no tengo nada en contra de ningun catalan (solo de uno mi exsuegro xD) ni de nadie por donde resida, haya nacido, ideologia, etc es solo k el post se las trae ...

    saludos
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ahhh, entonces el moverte quilometros para poder correr, el pagar licencia, gastos de la bici, inscripciones en carreras, hospedajes etc etc eso todo es gratis??? si no te lo pagan tienes que currartelos, con lo cual no podras entrenar ni la mitad.
    Y DH sabes lo que es??? dime una bici para poder competir que no ande cerca de los 5.000 eur
    Yo solo te digo que ganas no nos faltan a ninguno, bueno a casi ninguno, que últimamente hay mucho ciberbiker
    De todas formas, creo que te confundes de sección, esto no es biketrial, en biketrial lo mismo tienes razón, pero en descenso....

    A ver si lo entiendes ahora, y sino, esfuerzate
     
  9. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    ... ahora por lo menos se te entiende a la primera xD todos los catalanes nacen federados y con patrocinador? ***** tron ... mi bici no era gratis ni los repuestos, al año de pillarla no tenia mas k algunos radios, la tija y el cierre de serie (lo recuerdo por k me hizo gracia ...), y no me lo pagaba nadie (bueno .. cumples y demas jeje), hacia trabajillos, ahorraba todo, estudiaba y los fines de semana, vacaciones y demas me inflaba a montar, como hacen los humanos. Tu problema es k no sabes como ir? en vez de llorar busca una solucion k si no ganas no es por k no seas catalan, te obcecas y ...
    esto en mi caso y el de la gente k corria conmigo, k salvo 4 borjamaris TODOS teniamos k pagarnos la bici y buscarnos las mañas para ir a las competiciones, k por cierto, no se montan solas, si tanto te jode k sean todas fuera CURRATELO y monta tu una con tu gente de entreno, cocacola SIEMPRE ayuda patrocinando estas cosas, tu AYTO no creo k se niegue a pagar los seguros y los premios ni de coña, megafono, cinta y demas no habria problem, pero tu hechale la culpa de k no ganes a k no tienes tiempo para entrenar si trabajas ... pero no... a mi por hacer trial, un deporte minoritario k te cagas me regalaban las competis k de repente aparecian solas y tampoco he subido a la sierra cada dia libre a preparar las competis (mira a k distancia esta pinto de cercedilla, la pedriza y demas, aki solo hay bordillos ... como tu preparar competis con escaleras ;) ), ni he terminado saludando a pedro pi a base de hablar con el por tlf para tener los repuestos mas rapido, ni me he tirado veranos enteros trabajando y entrenando ...
    me voy de cumple, agur
     
  10. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    ole tus huevos gatoloco
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    """Tu problema es k no sabes como ir? en vez de llorar busca una solucion k si no ganas no es por k no seas catalan, te obcecas y ...""""

    Si yo me alegro que a los catalanes les vaya bien tio, que yo no tengo nada contra ellos, ni tampoco quiero ser como ellos, simplemente estoy muy agusto como y donde estoy y a ellos les pasará lo mismo.
    Y si se ir a las carreras, de echo tengo mi coche, solo me quejo de que tenga que moverme tropecientos mil quilometros para poder correr, y siempre hacerlo con gente extraña, en esto deberían fijarse las demas federaciones y las tiendas de bicis y tomar ejemplo
    Y yo no lloro nada tio, mas bien todo lo contrario, me veo rapidisimo y cada dia vuelo mas estoy muy orgulloso de mi mismo
    Y si no hago carreras es porque hace falta tener un club y pagar por ello, y lo que no voy a hacer es tirar mi tiempo y mi dinero, entre otras cosas porque tengo otras prioridades y mi trabajo es otro totalmente diferente, que se preocupe quien se tiene que preocupar
     

Compartir esta página