Que opinais de la foxy r

Tema en 'Enduro' iniciado por JAKO, 8 Jun 2007.

  1. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Despues de dar tantas vueltas ya lo tengo decidido me he pedido
    el cuadro el foxy r con el amortiguador dh 4.0 de 160 .
    Me an dicho que esos cuadros suelen partir .¿Es verdad eso?
     
  2. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
  3. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Yo opino que pronto me voy a comrar un cuadro como este y una horquilla AM 1 SL. El cuado está guapisimo y el funcinamieto de la suspensión trasera tiene que ser buen absorbente gracias al Horst-Link.
    Es verdad que hay cuadros de 2005 y de 2006 (en este caso no tantos) que partían, pero este año ha sido modificado haciéndolo más resistente.
    Creo que partía por la parte superior del tubo vertical del sillín (la soldadura del refuerzo que lo sujeta al cuadro se rompía), por eso cuando lo tenga me voy a asegurar que la tija sea suficintemente larga como para que llegue hasta bastante abajo y ese punto no sufra tanto.

    A mi ese cuadro me gusta mucho y estoy decidido en comprármelo.
    Es un cuadro muy juguetón debido a ser más cortito que el resto, además de que el pedalier está batante elevado, eso te permite bajar escalones más grandes y levantar la rueda delantera con mayor facilidad. En pasadas ediciones el pedalier se encontraba aún mas elevado del suelo que en 2007 y eso restaba en estabilidad a alta velocidad, por eso este año se ha rebajado lijeramente (no creas, unos milímetros, no lo se exactamente, pero seguro que se nota).
    Otras innovaciones de este año son que el amortiguador sólo tine una única posición de 160mm. En 2006 el amortiguador tenía dos anclajes, uno que le dotaba de 150mm y mayor sensibilidad y otro de 130mm (¿o eran 145mm?).
    Además en 2007 se le ha cambiado el amortiguador, el cual en 2006 era un maitou (no me acurdo bien del modelo) tope de gamma en XC, y en 2007 es un Fox DHX Air 4.0, que al ser de dos cámaras tiene un funcionamiento más lineal. (para un funcionamieto más progresivo yo montaría un Dt-Swiss HVR, pero eso ya lo veremos cuando lo tenga).

    Bueno, perdón por el ladrillo...
     
  4. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena bike y muy buen cuadro, estas haciendo una muy buena compra.
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    IcO, ¿tu cuál tienes? la factor a secas?, la factor R?, de qué año?, hombre, pon alguna crónica tío...
     

  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo tambien tenia en mira el cuadro de la Foxy, pero al final me acabé comprando la Norco enterita. A mi personalmente es un cuadro que me encanta, y si me tuviera que comprar algo ahora mismo seria un buen candidato. Basta ya de tantos transistores!!!!
     
  7. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0




    Tengo la factor a secas, pero la del 2007, toda de serie a falta de unos pulsadores sram x-7 trigger(a mi el plastico en las manetas no me da seguridad:scratch ) que tengo en mente poner... No se si hacer cronica, no creo que merezca la pena, no??? ya la tienen unos cuantos en el foro...
     
  8. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, se me ovidaba Joan89, la foxy R del año pasado tenia 150mm y podia pasar a 125mm, pero era bastante engorro para hacerlo en plena montaña
     
  9. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que he encontrado...
     

    Adjuntos:

  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Me gustaba mas en negro como el del 2006
     
  11. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por las dudas que tenia ,sobre todo a Joan89 ,***** nano si que lo tienes estudiado .Bueno tambien os digo que ya lo tengo en casa ahora falta
    pillarme las piezas ya os ire contando... bueno un saludo a todos y gracias
     
  12. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena eleccion, ahora queremos fotos!!!
     
  13. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    la foxy r del año pasado da 130/ 160 medidos y remedidos el aumento de recorrido este año es a peor las del año pasado podias poner en 130 o en 150 anunciados que eran 160 reales...y lo del refuerzo en los cuadros este año una patraña es el mismo cuadro del 2006 solo ha cambiado la ubicacion del punto de giro inferior
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues yo tengo el cuadro foxy r 2007 y ya podeis decir misa que yo estoy contentisimo con el. El amortiguador va de lujo, tiene una suavidad tremenda y una sensibilidad de la leche ( si te molesta pues le metes caña al propedal y ya esta), es resistente y rigido.
    Respecto a que parten, pues ya sabemos que todas parten, pero si lo hace, pues se tira de garantia, que para algo esta. Y respecto a 2006 lo unico que han hecho ha sido cambiar pintura, bajar el pedalier, cambiar las punteras y el refuerzo de éstas y acortar las bieletas.
    En resumen, que yo estoy contentisimo con ella y de momento no tengo ni una sola queja.
    SAludos
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo no tengo quejas ninguna de la bici pero ninguna pero el recorrido no lo han cambiado daba 160 y da 160
     
  16. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    a mi es un cuadro que me gusta, incluso estoy planteandome cambiarlo por el de mi actual factor RR
     
  17. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo la foxy R del 2006 y estoy flipando con ella, responde muy bien, lo que han dicho del amortiguador por ahí lo reitero, es la caña, suave y efectivo y con una buena regulación del propedal no afecta nada al pedaleo.

    Yo la recomiendo, se pueden hacer cosas serias con esa máquina:platano
     
  18. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    yo tengo la foxy r de 2005 y me va de lujo, el recorrido que tiene es 150-125-100, pero en 150, lo he medido y da unos 155 mas o menos.
     
  19. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    JAKO queremos fotos!!!!!
     
  20. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Una pregunta para cundo compre la bici:
    En el lugar donde la voy a comprar el tendero tiene fama de enrollarse, a un amigo mío le rebajó 300€ cundo compró su foxy el año pasado, ¿creéis que me dejaría el cuadro foxy R (990€), la dirección (no se si va incluida en el cuadro, supongo que si), la horquilla AM 1 SL (700€ +/-), un buje delantero Hope pro II (80€ +/-) y una potenci de 80mm (no se cuál) por 1500/1600€?
     

Compartir esta página