Que opinais de la Grand Canyon 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Suarete, 29 Nov 2006.

  1. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    Me gusta mucho esta marca y he escuchado y leido en este foro cosas buenas respecto a ella, ahy van mis preguntas:
    - Pues eso que opinais vosotros los bikers sobre el precio de esta bici Grand Canyon 7.0 1260€, comparado con la Grand canyon elite del 2006 1299€.
    - La del 2006 vale 40€ más, pero esque los componentes desde mi punto de vista son muchisimo mejor. Fox FRLT 80mm (7.0->Reba), avid juicy seven (7.0-> Formula k18), las manetas y casete LX (7.0-> deore) desviador XT (7.0-> LX). Esta una escala por encima.
    - Quizas se hacercaria mas a la Grand Canyon comp pero esque este modelo valia 100€ menos, quiere decir eso que han subido de precio??

    - Por ultimo sabeis si canyon abona el dinero de alguna pieza que no quieras? es decir por ejemplo... tienes unas mavic crossmax Sl en tu casa y no quieres comprar otras, te abonan la diferencia o tienes que quedartelas aunque no quieras??

    Un saludo a todos ;)
     
  2. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    creo que no , es decir, que lo ves es lo que compras te la venden tal cual con los componentes que trae el modelo en cuestion ,y no puedes quitarle cosas para que el precio baje , ademas lo veo normal.

    saludos
     
  3. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Creo que los precios que había de los modelos 2006 estaban algo rebajados, que me corrijan si me equivoco.

    Entiendo que esa sea la política de Canyon o de cualquier otra empresa, pero que sea normal no me lo parece. Una empresa que monta bicis según pedido, no tiene que tener ningún problema en quitar un componente u otro. Otra cosa es que quiera ponerle un componente diferente. Si las bicis llegasen montadas de fábrica al distribuidor español, como hacen otras marcas, entonces sería normal. Pero, según tengo entendido, Canyon monta las bicis según pedido de cada cliente, por lo que no deberían tener ningún problema en dejar de montar un componente u otro. Ahora lo que te descontasen por eso ya es otro tema, pues nunca sería lo mismo que el pvpr de ese componente.

    Pero mejor que te respondan directamente de Canyon.
     
  4. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    Haber yo solo quiero que me rebajen el precio de lo que les cuesta a ellos, es decir los frenos formula en una tienda pueden valer 250€ pero a ellos los pueden conseguir por 100€ (los precios no son reales solo es un ejemplo) pues conque me rebajen esos 100€ y ya estoy contento.

    Esque a mi esos frenos..........como que no. Los demas componentes me gustan mucho, claro que podian haberse estirado un poquito mas y poner un carrete y un desviador XT que para la poca diferencia que hay de precio....
    En fin un saludo!
     

Compartir esta página