que opinais de las hed alps

Tema en 'General' iniciado por alpinestars, 8 Dic 2006.

  1. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , como se acerca navidad me gustaria darme un regalazo anticipado y la idea seria pillarme las hed alps , que tal estan , peso bujes etcc , porque no se fabrican para el año 2007 ??? dadme vuestras opiniones gracias , serian para cubierta
     
  2. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    en el buscador veras muchos post en los que se habla sobre esas ruedas...

    en la tienda de galaxycicles todavia podras encontrar alguna de stock, a partir del año que viene no las van a traer a españa
     
  3. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yaya pro eso lo digo tengo ganas de comprarmelas , porque motivo no las traeran?
     
  4. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo tambien tenía la misma duda que tu, y esta fue la respuesta:

    Escrito originalmente por PAJARO LOCO:
    "Por lo que me han dicho mis fuentes, las ALPS no se van a fabricar en España pero si en EE.UU.
    El que las quiera si las puede comprar.
    No se van a fabricar porque son muy complejas de hacer. Esto da ha entender que haciendo JET se complican menos la vida, ahorran costes y sacar el mismo rendimiento, que pajaros son.
    Te recomiendo que no te las pilles."
    y eso que el mismo tiene unas...

    A mi eran las ruedas que mas me gustaban, pero visto lo visto...no te puedes arriesgar a pagar casi 1000€ por unas ruedas que la propia empresa te esta adviertiendo de que les ha ocasionado tantos quebraderos de cabeza y costes que prefieren retirarlas del mercado pese al buen volumen de ventas..

    Yo ahora mismo me encuentro en tu misma situación,b buscando ruedas de perfil para cubierta, no se si te servira de algo pero hoy mismo he abierto un post con este tema, creo que finalmente iré a por las cosmic premium, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y estéticamente se salen tambien.
    Espero que te sirva de ayuda este peazo ladrillo..jejej SALUDOS;-)
     
  5. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me cojere las alps porque ya que las venden en eeuu sera por algo si no las habrian retirado directamente del mercado , es mas si se rompen o algo estan obligados a reparlas ellos , ademas no creo que tenga ningun tipo de problema , lo unico que las roscas de los piñones son de aluminio i hay que ir con cuidado
     


  6. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    pero tambien hay que tener en cuenta la diferencia de peso que hay entre una y otra...unos 150 grs nada menos..las alps creo que eran las mas ligeras que habia de las que llevan el aro de aluminio
     
  7. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    las hed alps si tocas el perfil es duro o es como als jet de antes o de ahora que se unde para dentro i parece plastico ¿? , si es duro tipo bora o zipp digo
     
  8. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he encargado unas Alps, me costo decidirme entre las Alps o unas Jet de 50 o 60, pero viendo los comentarios que se hacian de estas ultimas, he preferido no tentar la suerte... De todas formas las Jet del 2007 llevan el perfil duro tipo a las Alps, eso es lo que me dijeron en la tienda.

    S2
     
  9. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    que als has encargado en galaxycles?
     
  10. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las he pedido en Galaxycles.
     

Compartir esta página