Que opinais de los cuadros "Ditec"?

Tema en 'General' iniciado por Josele69, 20 Nov 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Esa cabra la fabrica Karbona en Taiwan (de hecho hay varias marcas que la ofrecen en sus catálogos y a precios bien dispares), y se la vende a todo el que se la quiera comprar sin diseñar nada... bueno, si tienes que diseñar las pegatinas.

    Saludos
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pero nadie sabe nada de Pascu??
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    En cuanto al tema Ditec (y otros) - Karbona no hay duda, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112999&highlight=karbona

    En cuanto a lo de Pascu, para no saber nadie nada de él, esta hasta en la sopa. Los foreros mas nuevos no estamos muy al tanto de lo que pasó pero se toca el tema en demasiados post. Creo que o lo contais o dejad el tema, que mosquea. Es mi opinion.
     
  4. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compatriotas, tengo una ditec 900 desde hace un año y medio. Os queria comentar que es una pasada de cuadro a lo que respecta. Pero le he encontrado un problema, por lo menos en el mio, y es que la pieza de plastico por donde pasan los cables, que esta debajo de la caja de pedalier, no es la adecuada o por lo menos la que pusieron en mi cuadro los railes que apuntan hacia delante de esta pieza son cortos haciendo el los cables rocen con la caja de pedalier.

    yo gracias a dios que me di cuenta al poco de adquirirla y le puse un adesivo de protector del cuadro para las fundas de los cables y ya no me roza, pero lo suyo seria una pieza en condiciones, os habeis fijado si vuestra pieza tambien le pasa eso?. si me podeis poner un foto te vuestra pieza os lo agadreceria gracias.:biker
     

Compartir esta página