QUE OPINAIS DE LOS PEDALES Crank Brothers Eggbeater C Pedale schwarz?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jslallana, 30 Mar 2007.

  1. jslallana

    jslallana Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    yo tengo esos y los sl(les he dado caña)y van dpm!!!!!!y si vives en zonas humedas o con barro no les afecta en nada(no se trancan como los shimano)saludos!
     
  3. jslallana

    jslallana Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tio me has convecido

    saludos
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo tambien tengo los eggbeater, aunque en plateado, y tengo la sensacion de ser más inseguro en las bajadas. Creo que con unos candy iria mejor bajando, pero solo son suposiciones.

    Otra cosa que he visto es que en 2 meses ya se empieza a ver la rozadura de la bota en el mastil del pedal (si se llama asi) pero aparte de eso muy contento. Ademas, por ese precio....
     
  5. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    es verdad k el eje del pedal ya se ha marcado(al mio se le esta yendo su bonito azul),y las calas se gastan mas rapido k en los shimano pero entre la ligereza k tienen y saber k puedes destrabar seguro en barro y en cualkier condicion xa mi los vale,eso si,si te gusta bajar mucho,mejor los candy k tienen algo de plataforma
     


  6. jslallana

    jslallana Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por la ayuda imagino ke me los comprare
     
  7. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré unos pero no me acostumbré a ellos, son chulisimos, el ancla va genial y para barro perfectos, pero para mi les falta plataforma, yo noté que con ellos bajaba mucho peor por trialeras chungas, y acabé volviendo a los shimano.
    Creo q para rally son perfectos, pero para algo más serían mejor unos candy, que tienen más plataforma.
    Por cierto, si sigues interesado los míos estan nuevos, casi no los usé, son los plata y azules, podriamos llegar a un acuerdo.
     
  8. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Yo los tengo y estoy muy contento. El enganche / desenganche facilisimo, pero lo único que no me gusta es que a veces siento como que hay una holgura y es solo del mínimo baile de la cala (maniatico que soy, lo sé). Olvidate de usarlos con calzado normal, eso si es un rollo
     
  9. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    yo estaba para comprame unos tambien,pero en la salida de un compañero que los lleba en una trialera de subida le ha dado un toque y ha partido unos delos anclajes por lo menos sigue teniendo 3
    asi que me lo estoy pensando mucho lo de comprarmelos
     
  10. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Un compañero mío de rutas se ha comprado unos hace poco. Tiene algún problemilla con ellos (más bien con la correcta colocación de las calas de las zapatillas) pero en las zonas de barro son IMPRESIONANTES: cuando yo tengo que andar buscando charchos de fondo limpio para volver a ver el mecanismo de mis Shimano, los suyos van igual de limpios que cuando salimos de casa.
    Eso sí, se queja de que van algo duros para desacoplarlos.
     

Compartir esta página