Que opinais de una talla 43 para 1,80

Tema en 'General' iniciado por redhot, 23 Ago 2007.

  1. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Pues hace poco más de un mes me compré una bh as25 y en la tienda solo habia la talla 43 y la 47, despues de probar las 2 (aconsejado por el vendedor de que cualquiera de las 2 me podría valer) yo me encontraba más comodo con la 43 y asi la elegí, llevo saliendo casi todos los dias entre 1 y 2 horas y yo me encuentro agusto, (nunca pense que podria aguantar tantos kms) y estoy cogiendole afición a esto lástima que se acabe el veranito.

    Mi pregunta viene por que la talla recomendada debería ser una 49 o 51 por lo que dicen por ahi, que opinais vosotros, si yo me encuentro agusto?
     
  2. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    si te encuentras a gusto no se hable más, pero si hubiese sido tú me cogeria la 47. yo mido lo mismo y llevo en doble una 46, y si fuese rígida la 49.
    saludos
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    "En teoria", seria mas adecuada la 47..................pero si vas a gusto con la 43.......... que te puedo decir !!!!!
    Puede que te gusten las bicis pequeñitas y mañejables, y llegado el caso , siempre podras poner una tija con retraso y una potencia mas larga, para adaptarte mejor.
     
  4. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    si vas cómodo y no notas ninguna molestia en rutas largas, pues no le des más vueltas y disfruta de la bici
     
  5. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Muchas gracias por vuestras opiniones, si la verdad es q voy agusto, pude comprobar las 2 y me cogi la 43 pero luego me rallo mucho q otros me dijeran q yo necesitaba una 51 y cosas asi, yo soy de los que llevan el sillín muy alto es como mas agusto voy osea en la posicion con mas recorrido se flexiona muy poco la rodilla, probe con llevarla a la altura del manillar pero no me gustaba la posición (lo digo por que asi va la mayoria de la gente) también veo gente que va ahi sentada y en la posición mas larga tienen la pierna muy flexionada con lo que no creo que haya unas reglas, he visto gente de 1.60 con bicis mas grandes que las mias y gente de mi estatura o algo mas con bicis como la mia, yo hasta ahora he echo rutas de 40 kms en llano o 25 km - 30 km con grandes subidas y todo bien, me molestan bastante las muñecas pero supongo que será normal hasta que me acostumbre pero las piernas, espalda, rodillas, todo bien.
     

  6. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si llevas el sillín muy alto y la talla de bici es pequeña, es normal que te duean las muñecas, llevas mucho apoyo en los brazos pero si tu vas cómodo con la bici no te preocupes, yo en tu lugar hubiese elegido la talla más grande pero es cuestión de gustos, un saludo.....
     

Compartir esta página