Que Opinais De Usar Vuestra Bike Para Moveros?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivanmasss, 17 Ago 2007.

  1. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo esto viene porque yo flipo con la gentre de aqui, a la que le sorprende, e incluso se mofan de la gente que usa su bike, ademas de para hacer sus saltos o lo que le mole, para moverse. Yo creo que si a alguien le gusta estar subido en la bici, la usa tanto para dar saltos como para moverse, porque si te gusta de verdad, lo disfrutas todo, ademas nunca se sabe que puedes encontrarte moviendote por tu ciudad...jeje, saludos!!

    que opinais vosotros?
     
  2. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    que no hay nada como hacerte unos buenos manuals..unos bunnys y un parde 180's pa ir a comprar el pan y hacer la compra en el dia.....

    tranqui tio, ya te iras dando cuenta que esta es una modalidad que esta de moda ahora mismo y que el 80% de la peña tiene la bike pa lucirla, gastarle perras y ***** en un foro de internet....
     
  3. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis toda la razon, tanto ivan ,komo manu.

    ivan :ami la peña de mi city ke son tos unos kinkis, me miran komo diciendo un tio kon 19 anios ke va en bike ,y da saltitos, ke lila.( yo la uso pa ir a to laos sin ella no voy)

    manu: de esos en mi city ahy 10 miento 15 y los unikos ke rideamos somos 1 ingles,yo, y un chabal, los demas mucho bonito ,y papito komprame otro kuadrito .
     
  4. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, este post viene casi forzado, porque hace poco puse una discursion sobre si alguien conocia alguna alarma o historia de esas, porque, como voyta utilizar mi bici para todo, cuando salga a donde sea, me gustaria tener un minimo d confianza, que ya se que si te la quieren quitar te la quitan, pero bueno, algo dificil se les puede poner.... bueno, pues todos los que respondieron (o casi) fue para mofarse, que si iba al colegio con ella (tengo ya unos añitos mas que estos niñatos y llevo desde los 3 años sin bajarme de una bici), que si iba a comprar el pan ( debe ser que les jode que su madre les mande a por el pan y les vean sus amiguetes), y claro, lo primero, flipe, porque la bici, aunque sea para saltar, tb te puedes mover con ella! y lo segundo, la falta de respeto, y lo maleducados que estan estos niñatos, que es lo que dice SPKE, son unos niñitos de papa, tristes de ellos. a disfrutar de las bicis chavales! que para eso estan!! no para fardar ni hacerse el tio guay.!

    por cierto manu, siempre pienso en llamarte para dar un pirulillo y unos saltejos(bueno, desde hace unas semanas que frecuento mas el foro y casi te compro una bici!) pero esta semana me piro de vacas y cuadno vuelva me voy a barcelona a vivir, me kedare con las ganas de ir al campito de boadilla y hace algun coleguita biker, pero a mi vuelta en una año o dos nunca se sabe, saludos tio! y espero que hayas vendido la bike! que estaba muy wapa! (pero es que me tocaron la fibra..jeje)
     
  5. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya..yo manda mada *******...tengo 24 tacos, llevo un año...y con los que realmente monto son peña de 24-25 que llevan toda la bida sobre bikes (unos vienen del xc, otros del dh otros del bmx) y somos los tres de siempre...en fin que de 1243543234 niños q se que tienen bikes de dirt o bmx por mi zona..solo monta de verdad uno de 18 con nosotros, he incluso este chaval se da cuenta q sus coleguitas se han pillao las bikes por la moda....

    al final el q le gusta lo disfruta y punto...yo soy ingeniero industrial, curro y vivo por mi cuenta..y jamas dejare de hacer las cosas que me gustan pq los demas piensen que soy un crio por " ir dando saltitos con la bici"...
     

  6. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja..tranki ivan...la bike la vendi a un chaval de mi pueblo qeu va ha empezar a montar dirt con nosotros....a pesar de todo siempre te encuentra a alguno con ganas de montar y q sabe apreciar las cosas...

    pues ya vendras a montar por madrid..y yo espero poderf ir a la clau o a hace un tour por barna (lo estamos planeando) en plan campillero/street/freeride...

    bueno...a darle caña..y a prestarle menos atencion a los ********** criajos de este foro...
     
  7. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si tio! tienes toda la razon, yo tengo 25 palos, me tire desde los 14 a los 20 haciendo bmx, me parti un tobillo, lo deje y hace un par de años volvi al bmx, pero me apetecia hacer mas cosas, no solo suelo y saltos, asique estoy empezando con una straight shot a irme por el campo a hacer el cabra, a un par de obras en las que se disfruta bastante y puedes dar buenos saltos y asi, donde la bici me lleve, y siempre solo, porque por aki poca gente a la que le guste la bici hay! jeje. por cierto, yo tb soy ingeniero industrial electronico, i igual, disfruto tanto dando un paseo de abuela como tirandomedesde un cortado de 2 metros en una obra! jeje, espero no partir pronto el cuadro, que me figuro que no es malo del todo... y a ver si curramos un poco! jejeje ( me incluyo..)saludos tio!"
     
  8. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, si os da por ir a barcelona, tendreis casa! y a mi regreso, espero poder quedar con gente a la que le gusta de verdad la bici!!
     
  9. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    JAJAJA!!! ***** y que mas dara la edad para ir en bici...macho que yo tengo 29 y voy tan a gusto con mi chase por Madrid y me la suda que la gente piense lo que sea...que pasa que por no ser adolescente tengo que ir en coche o en moto? Pues no a mi lo que me gusta es ir dando pedales, haciendo deporte y sin contaminar! un monumento me tendrian que poner *****. La parte mejor de la vida es esta en la que tienes tu pasta, tu buen trabajo, tu casa y encima puedes seguir haciendo lo que te da la gana!! Eso si, si tengo que ir a hacer algo con la bici y dejarla aparcada en la calle tengo un BH mtb baratilla porque la chase no la dejo atada en la calle ni de coña...mucha pasta para perderla asi como asi
     
  10. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    Yo practicamente la uso hasta para ir al baño ya saves lo que te digo. Pues tu pasa de esos y haz como yo que e de ir al campillo bici/tren que e de ir a acerme una paja bici/revista ya saves un saludo ;)
     
  11. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, me consuela ver por aqui a gente normal que merece la pena! ya crei que el foro estaba lleno de niñitos con bici guay! saludos a todos a los que de verdad les gustan las bicis! sea para lo que sea, a seguir disfrutandolas...
     
  12. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Yo tengo dos bicis. Una q se la kompre a un amigo de segunda mano por 50€ q la uso para ir a los sitios (tiendas, recados..etc.) y hacer algo de rally. Y la de praktikar trukos, q komo no me fio, nunka la amarro en ningun sitio, va pegada a mi siempre:D

    Saludos!!
     
  13. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    yo uso la bike para todo para hacer la compra(nunca la dejo atada) para darme una buelta con mis amigos que tambien montan con los que no tambien,la uso todo el año solo la dejo de usar cuando estoy enfermo y no puedo cojerla y apartir del segundo dia me entra un mono de bike de la ***** porque ay gente que solo la coje en verano yo todo el año en invierno cambio las cubiertas y hacer steet o me pongo a hacer saltos para darle en verano cuando no haya barro
    tu pasa de lo k te diga la peña haz lo que te guste monta con tus colegas y a disfrutar de la bike
     
  14. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    474
    Ubicación:
    Pucela
    Yo ahora en verano casi la uso mas para moverme que para ir al campo, eso si vivo en un pueblo y hay menos posibilidades de robo, aparte que mi bici tampoco es una maravilla.
    Para ciudad yo creo que la bici es de los mejores medios de transporte, te mueves mas rapido que en coche, no contaminas y ademas es sano para ti.
    Eso si si tuviera una bici de 4000 euros , me compraria una baratilla para moverme y dejarla por ahi candada.
     
  15. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    yo tengo 4 bikes; una kona pa 4x, una orbea d montaña, una bmx y una bh de ciclismo. y las uso todas!!!!!! ademas no supone ningun problema, xlo- a mi no. y no contaminan, a no ser k vallass fumando o exando pedos.....XDXDXD.weno pos eso k mola ir a comprar l pan o ir a comp`rar un litro aciendole unos manuals o movidas xungas. Enga un saludo!!!!
     
  16. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, por fin bikers de verdad! me gusta! jeje
     
  17. lakeone

    lakeone Mal visto..

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda Manda
    una cosa aki m revienta k generalizen yamando niñato a los chabales jovenes yo tengo 14 años y seguro k sy mas maduro (en bici refiriendome) k muxos d 18 o mas prk no m e comprao la moto x pillarm la bike todos los colegas cn moto y yo cn bike y sincerament no ai nada como ir en bici cada dia aprendes algo nuevo.Seguo k no ai muxos como yo k se levanten a las 8 para acer xc para tar en forma ya k a la peña lo k le guta es lucir su bike cn las xabalas
    perdon pr el toxo pero m a salio dl alma xDD

    salu2

    lakeone
     
  18. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    yo tambe la uso para todo ir al videoclub, PARA TODO , no como uno de aki k la usa para k la bea la gente ( alvarito va por ti ) nosotros somos 5 i nos sobra por k kuando bamos kon el ( alvarito ) siempre estamos sentaos viendo komo pasa la gente ( nos mola mas saltar bancos i todo eso ( moola este postt!! venga salu22!!!
     
  19. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    lakeone! lo de niñato no va por la edad, si no por la actitud!, el sacar la bici que le ha comprado papa para ser el mas guay. yo con 14 años hacia bmx y tampoco me bajaba de la bici, todas las tardes y siempre que podia haciendo el cabra! disfruta todo lo que puedas tio, que luego te faltara tiempo!! aunque siempre se saca, eso por supuesto!
     
  20. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hay mas que ver que el foro compraventa esta petao de posts tipo: Vendo chase nueva, usada un mes; o mejor este: ns suburban, vendo por no usar, ni un rayajo.

    Al lio, y a los demás que les peten.
     

Compartir esta página