Que Opinais De Usar Vuestra Bike Para Moveros?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivanmasss, 17 Ago 2007.

  1. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Pues otro mas, yo tengo 28 y vivo solo, tengo un buen curro en una operadora telefonica y voy a currar en Bamabas :), y mucha gente se piensa que estoy medio loco. Uso mi bici para hacer el burro en un parking, en la calle, para ir a tomar algo o para ir a comprar mis pastitas, y si me piro a la playa donde voy yo va la bici...

    Hago bici seriamente desde los 14. De los 14 a los 18 XC de los 18 a los 24 DH a de los 24 a los 27 de baja por accidente y ahora vuelvo...

    Porque? porque me encanta, la uso para disfrutar y para lucirla, porque sinceramente me gusta gastarme pasta en mi bici y ademas mirarla...

    Ella nunca me defrauda :)

    Salu2
     
  2. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es!! jeje, ya crei que era un raro por querer usar mi bici no solo para saltar, si no para todo, y estoy de acuerdo con palangui, a todos nos gusta nuestra bici, asique tb es grato lucirla, pero ese no es el fin! por supuesto.

    si no me creeis mirad el hilo que tiene por titulo "alarma bici" y vereis como todos los comentarios son para mofarse de mi por querer usar la bici para ir a lo que sea! es pa flipar! os dejo el enlace, salud!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=208485
     
  3. The Kidd

    The Kidd Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Claro ke si hombre, yo tambien la utilizo para todo
    o nunca os a pasado lo de vas por la calle a tal sitio,o kedaste cn los colegas
    y ves un sitio guapisimo para tirarle cn la bike
    Ultimamente la modalidad esta de moda,si no daros un paseo por vigo hace poco
    eramos cuatro por mi zona, y ahora hay mil.
    Pero a mi me encanta esto y por ejemplo nosotros para ir al campillo nos levantamos a las 8 para llegar ke ai ke subir 7 km de montaña.
    Pero esto siempre lo digo y lo ke se decia en post de compraventa
    a los ke nos gusta de verdad seguiremos y estos en 6 meses dejaran la bici guardada en kasa porque habra pasado la moda

    Saludos
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Totamlente de acuerdo con manu,,es lo que te habia dicho en el otro post ivanmass,la modalidad esta está de moda y todos los nenes de papa se compran bicis para no ser menos que los demas,y somos pocos los que quedamos que realmente nos gustan las bicis de verdad,menos mal que en vigo aun somos bastantes ,aunque esta creciendo el otro grupo ... en fin,llegara el dia que se ponga otra cosa de moda y dejaran sus bicis y solamente quedaremoslos que realmente gustan las bicis,eso si ,esto tiene algo bueno,asi podemos aprovechar para comprar cosas de 2ª mano casi nuevas tiradas de precio jeje
    pd:the kidd,de que parte de vigo eres??agregame que yo tambien soy de vigo para quedar un dia para ir a montar alexkid1989@hotmail.com
     
  5. sobbe

    sobbe Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TGTrails
    Pues yo me he roto la tibia y el perone haciendo motocross hace 26 dias y bueno me han metido un clavo de 29 cm y desde ese dia estoy deseando coger la bike y la moto claro...y bueno en cuanto pueda andar estare todo el dia con la bike de un lado para otro para mejorar la rehabilitacion y eso...y bueno la gente diraa mirar ese capuyo con una bici de mil y pico euros y dando volteooss.......pero bueno ami me da iguaal yo voy tan felizzzzzzzzz :D
    Si no fuera por la cantidad de chorizos que hay me iria en bici al colegio...me encantaria pero bueno..
     
  6. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Pto Real (Cadiz) Por aqui practicamente monto yo solo, y mis amigos(que no les molan mucho las bicis), de verdad, que se extrañan cuando me ven por la calle y no voy montando en la bici.. Yo la utilizo para todo...Bueno para comprar el pan no porque lo tengo a 20 metros y tengo que llegar a 30 metros para llegar al garaje y sacarla entonces no compensa jajajaja... Pero casi todas las tardes me doy mi larga vuelta con la bici... ya sea en plan tranquilote pegando algunos manuals, bunys.. o ya sea para ir a saltar :D



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  7. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0

    saves komo se cura uno mas rapido de als enfermedades , MONTANDO xd.

    no fuera de konia yo ara 2 mese me pege una piña , tuve 20 minutos inkoncientes me vendaron enterito ( estos medicos) , al dia siguiente ya taba kon vendajes inkluidos montando, no acia mucho, solo abubakas ,manuals, fakies, y algun ke otro 180, pero ahy taba el tio pedaleando komo un poseso.

    suerte , ( no agais esto en kasa puede resulta peligroso)
     
  8. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    pues yo estoy igual aki en cartagena murcia solo sk8 se tenian q partir la cabeza toss,Q agams street un compi con una hardy,otro con una moondraker,una enemy,una bmx yo y la peñita del triall Q tnbn mola
     
  9. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    ami la bici me gusta y ya esta,nose acer muxas cosas pero com an dixo lo bueno es ir a todos laos aciendo un manual un noseke y te ven y dicen y el kinki este to el dia en bici o noseke,pero no me preocupop porke los ke dicen eso son los tipikos xulos ke fuman beben y se drogan y yo se ke estoy aciendo algo ke me gusta y ke es bueno para mi.ujn saludo y az siempre lo ke mas te guste
     
  10. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    jajaja ia vess,yooo m agoo manual con variacion a ***** y tabletob con pepinazo,y la gente se riee, peo y que todos los garrulos con las bmx que yaaman a las bicis del decathlon de bmx monty,adoran a las monty,todas las bmx,son monty,se creen los diooses,ahora ki se a puesto de moda forrar las bicis de leopardoo Q garrulada jaa pero wenoo,cada uno a su royo

    SISISI ME GUSTA CAERME,ME GUSTA LAS CICATRICES,NO DICEN QUE CAYENDOSE SE APRENDE
     
  11. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gustaria ser pensionista ,kon 1000000 euros de pension mensual , y tener un aren de chikas ,pero estilo komida rapida , ke alla chikas de todas parte del mundo . ¿ lo puedo acer siempre?



    pd:es konia ombre , amen tio vive la vida y az lo ke te guste.
     
  12. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
    en mi pueblo no es asi ni mucho menos, el niño k no lleva bike es el tonto y el margi. hasta las abuelas, las madres, los padres y los abuelos van en bici e incluso las niñas que van con roxy y el bolsito tambien

    en el skate park no kay ningun skate solo bicis y en el bike park (la clau) lo mismito xD
     
  13. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    yo uso la bici asta para ir al lababo, asinque....... voy a todos laos con ella, mas divertido y sano imposibol, y ademas vas dando el cante con los manuals etc etc xD
     
  14. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    pues yo la uso practicamente todos los dias, ya sea para bajar al parque que hay detras de mi casa con los amigos, o para ir a currar. y me la suda (lo que me tenga que sudar) lo que me digan, miren o piensen, soy yo la que va encima de la bici y la que se siente agusto, y no por fardar, sino mas bien por necesidad y placer.

    lo malo es que siempre tienes que ir con 800 ojos por si viene algun gracioso y se la lleva.
     
  15. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 36 año y uso la bici para lo que quiero y cuando quiero y lo que menos me importa es el que diran.

    lo que importa es lo que tu quieras hacer y disfrutar de ello
     
  16. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Yo la uso para todo, ya que no quiero moto ni tengo, porque vivo en las afueras i prefero ir con la bike.
    A mi una cosa que me da mucha rabia es que, vas tan tranquilo haciendo unos manuals o simplemente rideando, y esta el tipico xulo con su moto 70cc trucada, que se cren los mejores por llevarla tocada i se te ponen al lado , que echamos un pike y cosas asi, buaffff como lo odio
    Perdon por el tocho

    Saludos
     
  17. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    yo tng 14 años y siempre k salgo saco la bici pa ir todos laos menos cuando salgo por la noxe o voy a fiestas
     
  18. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    SPKE ahora que me acuerdo si que e cogido la bike cuando estaba enfermo me venia a buscar un colega cuando salia del curro pa que me diese el aire y me dejaba la bike(el mono me podia)jeje lo que si que tiene merito es lo tuyo entero vendado y montando
    si te gusta la bike la usas para todo yo ay veces que compro el pan a tomar por culo por pasar por algun lado que me gusta y donde poder hacerme una movidita
     
  19. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo opino, que la bici, para montar en serio, para ir a comprar el pan, mejor andando...xD
     
  20. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    se supone que si tu tienes que ir hasta un campillo o skate park o basa buscar sitios para saltar con tu bici se supone que iras montado en ella no iras con ella en la mano
    tu pasa de la peña que te mira mal o dice cosas si te parece mal te paras y le dices algo lo se por experiencia por lo del parkour yo estoy asta los huevos de la gente que estas en medio de la playa y por hacer un mortal para alante o algo de eso o por dar un simple salto ya te miran mal como si fueses un yonki o algo peor lo mejor es pasar de ellos
     

Compartir esta página