que opinais del cafe?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mieles, 23 Jul 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    pues eso, como ya sabeis, llevo un mes en inglaterra aprendiendo el idioma que controla el mundo, y aunque no he practicado nuestro deporte, perdi aproximadamente 3 kilos en los 20 primeros dias, mientras que mis companeros de expedicion los ganaros, me acabo de pesar y he engordado 2, en ya la ultima semana, todo lo he continuado haciendo igual, para el que no lo sepa, la comida aqu'i deja mucho que desear,:( , pero pensando, me he dado cuenta que sobro todo en los primeros 15 dias, me metia 40cl de cafe, entre pexo y espalda, cosa que he dejado de hacer esta ultima semana,

    tiene esto algo que ver? KE OPINAIS DEL CAFE????????????
     
  2. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    El café también igual que es un estimulante por la cafeina, tengo entendido que tiene propiedades diuréticas. No se si esto puede ser algo que tenga que ver. Pero si has perdido peso, podrían ser líquido por la toma de este café. (Supongo que anteriormente no habrías toma estas cantidades de café en tú dieta).
    Sólo es una suposición, veamos que nos cuentan los demás, ya que de temas nutricionales no estoy puesto en demasia.
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Efecto diurético y seguro que aumento de actividad por la estimulación y tal vez el primer estrés de la situación de verte fuera....todo suma, pequeñas cosas que sumadas pueden dar ese resultado perfectamente, incluso mas.
     
  4. javuri

    javuri Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es bueno pasarse con el cafe,con tres como mucho al dia es suficiente.
    Un saludo.
     

Compartir esta página