Que Opinais Sobre Adreu Y Lluis Lacon Por Separado?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por RuMy RIdEr *bacon*, 11 Oct 2007.

  1. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    andreu le das muxo mas que el lluis
     
  2. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Vale y que?

    Andreu te puede tirar un triple backflip pero LLuis te lo va a hacer con una finura impresionante...


    De todas formas, como ya he dicho, aunque no los conozco, me parecen un poco idiotas...
     
  3. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    ami me cae mejor lluis aunke andreu esta colgao
    pero dime un pro ke no se aga lgo el chulo
     
  4. victoor

    victoor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto andrew molaba mas antes , por ke ahora es lo mas flipado y creido k eh visto , en especial el qasqai de madrid , filpe de como se lo tiene creido , su hermano luis no monta tan bien pero es majisimo y hablaba con nosotros como si nada no como andrew con ambito de super superioridad pero weno k hay tambien estaba berrecloth y demas k eran como luis , no como superandrew, envidia no es por k prefiero tener envidia de berrecloth y otros mas antes k de andrew , bueno esa es mi opinion tanto si os gusta como si no es asi .
     
  5. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya lo comentaba en otro post, no me acuerdo en cual, que si tiras backflip tailwhip o 360 tailwhip, es normal no caer fino siempre, porque supongo que seran trucos dificilisimos de clavar, sin embargo lluis, no tiene tanta variedad, y siempre tira los mismos trucos ( con todos mis respetos para el que es la ***** tambien)
    respeto a si estan flipados o no, la verdad es que no se, pero se que ser pro y muy querido por la gente no tiene que llevarte a creete nada, sino mirad a chase, que en el street es una eminencia, y lo bien que se porta con los fans y todo.
     
  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Menos mal que hay gente que razona......porque os lias a decir que si lo es, es que puede o cosas asi.......y perdona, por muy algo que seas no tienes porque ser un creido, solo saber lo que eres y punto........sino todo el mundo podria creerse algo, te lo aseguro.


    Saludos.
     
  7. l-owl

    l-owl Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    2
    son buenos, nadie lo duda, pero andreu sobre todo se le ha subido la fama a la cabeza. Se puede ser bueno y discreto, sin tener que dar la nota.
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    bueno yo opino como la gran mayoria de aqui, andreu lokura, lluis finura....
    y no los conozco personalemnte por lo que no puedo opinar de como son como personas...
     
  9. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    el q no chulea nunca es jeff lenosky. ese es otro **** amo!
     
  10. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi pregunta es...si fuerais bikers profesionales...os gustaria que os valoraran por como montays,mejor o peor,mas bruto mas fino,etc...o por komo es vuestra vida y como os comportais...
    nose...aunke kreo que lo tienen un poco creidito,mas andreu que lluis,nose pq abrir un debate sobre su personalidad...nosotros solo debemos flipar con sus videos...que no van a ser nuestros amigos...
    y tambien...esta discusion se ha visto demasiadas veces en este subforo...
     
  11. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, tanto andreu como lluis son dos pros de la *****.
    andreu se marca muchos trucos y es la parte bestia
    lluis no tiene tanta variedad pero lo que hace lo hace con finura.
    en definitiva, como riders son la *****, tienen mucho nivel, que han conseguido gracias a las ayudas que han tenido a lo largo de su vida por parte de su familia y por donde vive y mil cosas mas, viven en un **** sueño y todos o la mayoria seriamos como ellos si nos abria pasado lo que ha ellos.
    esto se discutio en un post anterior de hace un tiempo y no termino bien, haya cada uno con su opinion, a mi me da igual.
    un saludo

    termino diciendo que nosotros tenemos que mirar a los pros por como saltan y por su estilo, nadie se va a casar con ninguno asique que ******* mas nos da como sean personalmente?si lo que tenemos que mirar, es su estilo y nivel!
     
  12. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1, siento aberme repetido en mi comentario, es que lo hemos escrito casi a la vez ;)
    un saludo!
     
  13. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Conozco a los dos desde que eran pequeños. Empezaron en BMX-Race y yo entrenaba a veces con ellos en el Club de BMX Les Arenes, Can Tusell(Terrassa"bcn") Luego empezaron con el DH fichando con MSC-Maxxis con los que han estado hasta hace poco cuando ficharon por Kona en el Clump. Empezaron con el Dirt Jump en La Clau "Bikepark de St.Llorenç de Savall" que diríge Manel Ibars todo un crack biker y ex-entrenador mio.

    Los dos se merecen muchísimo respeto porque han estado siempre entrenando y arriesgando el pellejo en todo momento.

    Andreu siempre ha sido y será el que está más alocado.. el que se mete más en lo bestia en el mundo freerider que ha nacido hace poco que consta de tatuajes, locura, redbull, mujeres y sobre todo mucha fama.

    Lluis también esta zumbadisimo y piensa más las cosas antes de acerlas "es mas técnico" al contrario que Andreu que improvisa todo.

    Los dos son iguales, son super simpaticos y abiertos la única diferencia es la que he dicho arriba.. Andreu se mete más en el papel freerider actual.
     
  14. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0

    +1
     
  15. serbeta

    serbeta Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo respeto vuestras opiniones pero los que decis k son flipaos por favor decirme dnde puedo encontrar un video o una entrevista donde pueda ver si lo son ?vnga,,
     
  16. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
  17. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Andreu es baestia y Lluis mucho mas fino? Habeis visto los 360 spine de Adreu?
     
  18. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya e posteado aqui al principio, xo pienso, q tiene futuro xo les queda x madurar. Cada vez q los veo en una revista o en lo q sea siempre salen poniendo caretos( sobretodo andreu), xo yo me quedo con el lenosky q tiene muucho estilo( se nota q acia trial) o el chase o el berrecloth
     
  19. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Yo paso de explicarme, no sabeis lo que significa la palabra humildad?? pues eso es lo que les falta, a mi lo que me la suda(asi de claro) es lo que digais vosotros, yo tengo mi opinion y punto.Y por supuesto que lo importante es como montan(cosa que hacen de **** madre) pero una cosa no quita para la otra, en la vida hay que ser humildes aunque seas el mejor del mundo y este demostrado, eso es lo principal para ser un buen tio, y en mi HUMILDE opinion prefiero a un tio (como colega o idolo) que sea peor que ellos montando pero que no se lo crea tanto y que sea HUMILDE.


    Sinceramente pense que la gente del foro razonaria mas, pero veo que esto.....en fin....cada dia pienso mas que la gente no piensa ni razona nada y se fian de los demas......es penoso.


    Saludos.
     
  20. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Jajajajaja! Osea ¿Que poner caretos es ser inmaduro? Pero que dices tio.. ¿Que es para ti madurez? Para mi la madurez es la edad en la que ya sabes cuidarte por ti mismo y sabes asimilar y solucionar según que problemas.. Yo pongo caretos y mucha gente también.. ¿Somos inmaduros por ello? Creo que no eh...:meparto es una manera de ser.. para mi DIVERTIDA.:razz:
     

Compartir esta página