Que opinais sobre estas gafas de Sol

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por menamoli, 27 Mar 2005.

  1. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hola estoy pensando en comprarme unas gafas de sol y había pensado en Specialized Singletrack o Adidas Evil Eye Pro y quería saber que opinión os merecían cada una.

    Estas son las características de las Specialized .
    “Las innovadoras gafas Specialized combinan un diseño moderno con una increíble calidad.
    Están expresamente diseñadas para el ciclismo.
    Sus exclusivas lentes fotosensibles -Adapta lite- se adaptan a los cambiantes ambientes de niveles UV y proporcionan un rendimiento óptimo cuando hay variaciones de luz baja a alta y viceversa. Están fabricadas en NTX, un polímero óptico irrompible que es toda una innovación revolucionaria en tecnología, éste material es el utilizado en los helicópteros Apache.
    Las lentes Adapta lite son entre un 10% y un 20% más ligeras que otras lentes.
    En sólo 15 segundos la lente varía de la máxima claridad a la máxima oscuridad”

    Y estas son las características de las adidas.
    "Lentes LST con un alto efecto contraste, armonizando cambios rápidos de luz y sombra y evitando que el ojo se canse rápidamente.
    Filtros fabricados con poli carbonato Master PC, material resistente al rayado y a las roturas, garantiza la máxima seguridad con la máxima ligereza.
    TRI.FIT ajuste de altura de las varillas y la inclinación de los cristales. Las varillas son especialmente antideslizantes en sus extremos; las zonas flexibles garantizan una perfecta presión sobre nariz y orejas.
    Incluye un juego de lentes intercambiables, caja rígida para transporte y funda limpia cristales"

    Venga un saludo
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo ando buscando tb gafas... algun modelo de oakley? ( yo personalmente m decanto por las specialized)..

    un saludo.
     
  3. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No de Oakley no manejo ninguna, también así no me vuelvo loco mirando
     
  4. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    las adidas son de lo mejorcito que hay en le mercado
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    las adidas son excelentes,yo las he probado y son muy envolventes....sin embargo son mas polivalentes para calle unas half jacket de oakley.yo he dudado hace poco entre estos 2 modelos ,el de adidas y el de oakley.Mi opinión es que las dos son muy buenas,pero las half jacket se sujetan mejor(por el compuesto de goma patentado de oakley) y bueno,no es de extrañar que muchos cilistas (fijaros en los pros de carretera y montaña) lleven Oakley.Se sujetan muy bien.estticamente sirven muy bien para calle y cubren ampliamente el campo de visión(a diferencia de otras mas reducidas).Yo las compré con cristal polarizado,algo muy recomendable para los reflejos.Yo lo único que quizás veo que la gente no mira al comprar es al oscuridad de la lente....las de iridio como el cristal normal de la adidas y el de oakley son muy oscuros y en zonas de bosque o sombra son incómodos(cuidado con las rocas del suelo!!!!!!!).yo prefiero el iridio color oro(gold iridium) polarizado,el mejor compromiso en protección y luminosidad.Oakley son mas caras pero yo ya he llevado unas cuantas y la verdad es son muy ,muy buenas al margen de que tiene mejor calidad de materiales para la montura y sujecciones con respecto a la competencia.Hay quien dice que se paga la marca,pero la exclusividad de oakley va más allá.....por ejemplo,puedes conseguir los cristales de sol que quieras graduados...a diferencia de otras marcas que en realidad es un suplemnto "cuatro ojos" ,que no deja de ser algo mas aparatoso.Yo creo ,y no se si estais de acuerdo conmigo,que si compran gafas han de ser de máxima calidad,pero si no es Oakley,hay otras mas baratas que van de cine y no pagas tanto al marca(con las adidas y specialized se paga,no pienso que ofrezcan tanto por lo que se paga).Si ir mas lejos hace poco compré unas catlike muy baratas y muy buenas...esta marca sabe lo que hace,ya que los productos los pruban profesionales y se nota en el producto(inclusive cascos).son gafas estupendas,muy baratas y con calidad de materiales,se sujetan muy bien y lentes de confianza....ah! se me olvidaba,son españolas,así que dejamos dinero en nuestra tierra.Es mi opinión de humilde globero.Tope de gama-Oakley y relación calidad-precio-Catlike.Hay más marcas,es evidente,muchísimas,pero si el precio se acerca en euros a oakley ,pues yo tiraría a Oakley,el salto es mas espectacular en todos los sentidos...sino Unas mas baratas van de cine,y bueno si se rayan o se pierden no duele tanto. 8)
     


  6. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tal vez tengas razon con oakley pero el modelo que me dices apesar de que es algo mas caro no lleba lentes adicionales por lo tanto si quieres otros juegos de lentes tienes que pagarlo aparte ¿no?.
    Asi como las adidas que si que vienen con lentes adicionales y las specialized que no las necesitan, y hombre supongo que pagando mas de 20000 pelas por unas gafas pues no seran malas ¿no?

    Un Saludo
     
  7. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual es que soy raro, pero yo pensaba que llevar gafas montando en bici es principalmente para evitar que se te metan arena, piedrecillas, agua, ramas, o bichos en los ojos

    ¿hay que gastarse 10000 ptas o mas para eso o es que tambien son para exhibirlas?
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ami me encantan estas.... de q me suenan??? :roll:
     

    Adjuntos:

  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    PERSONALMENTE,COMO OPTICA EN GAFA DE SOL,NO ME SAQUES DE OAKLEY.
    DE ECHO TENGO 3 Y COMO DISEÑO TAMPOCO.
    JEJE¡¡
     
  10. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo unas evil eye pro desde hace casi un año y estan de **** madre. Lo bueno de las specialized es que no tienes que andar cambiando los cristales porque se adaptan solos y por lo visto son la *****.
    De todas formas las adidas son más baratas y se puede regular, tanto las patillas como la gomita que se apoya en la nariz. Ademas si no quieres la goma de la nariz se la puedes quitar. La espuma que tiene para retener el sudor tambien es de quita y pon, aunque si sudas mucho no llega, o sea que cuando lleves 20 km cuesta arriba te va a empezar a escurrir el sudor por los cristales, pero supongo que eso pasa con todas las gafas.
    Por lo demas ni se nota que las llevas, yo no use gafas en mi vida y la primera vez que me puse estas era como no llevar nada, salvo porque el sol y el polvo no molestaban, ademas de algun escarabajo que te jode los ojos cuando vas a mas de 50.
    Yo las cogi en esta tienda, que es donde estaban más baratas: http://www.e-gafasdesol.com/modelos.asp?marca=23
    pagas contra reembolso asi que no hay problema, y creo recordar que no se pagan gastos de envio.
     

Compartir esta página