que opinais sobre RAZORBACK COMP

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por level33, 24 May 2005.

  1. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA

    Adjuntos:

  2. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    joooooooooo :( :( nadie opina sobre ella ,esq nadie la tiene oq
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pepinon y sin tenerlo jejeje.......

    Trasera de carbono,triangulo delantero de Scadium........Para XC esta de pm..........SaLu2!!
     
  4. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    ¿Dónde has visto que el triángulo es de Scandium?


    level33, solamente te puedo hablar del cuadro por que creo que es el mismo que el mio, Razorback Team 03.

    La bici es perfecta para rally, quizás algo corta de tubo horizontal y con demasiado slooping, a mi gusto. Por contra, algo bueno que tiene es que puedes variar la geometria (ángulos de dirección y sillín, altura de pedalier...) cambiando entre los dos anclajes posibles de los tirantes en el amortiguador. Un fallo que le he notado a la mia ha sido que cuando hace tope de recorrido ó casi, la unión de los tirantes por detrás del tubo de sillín llega a tocar el cable que baja al desviador, este fallo me parece que lo han solucionado poniendo el cable que va al desviador por la parte baja del tubo diagonal.
    No es el cuadro mas ligero ni tampoco el mas pesado, sobre 2.4-2.5kg. He abollado un poco el tubo horizontal con cierta facilidad.
    También decir que el amortiguador es exclusivo y olvidate de Propedal, SPV... Fox ó Noleen.

    En cuanto a la suspensión decir que no noto contaminación con el pedaleo nunca y sólo hay vaivén cuando voy de pie pero para eso tiene bloqueo. Te sorprenderás de como absorve las pequeñas irregularidades sin que tu te enteres. Decirte que no me considero nada experto en esto de suspensiones, de todas formas espero que algún experto de los que hay por aquí como AntonioR nos saque de dudas en cuanto al funcionamiento y demás de este peculiar sistema.
     
  5. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    Pipo_btt,

    No es el cuadro mas ligero ni tampoco el mas pesado, sobre 2.4-2.5kg. He abollado un poco el tubo horizontal con cierta facilidad.
    También decir que el amortiguador es exclusivo y olvidate de Propedal, SPV... Fox ó Noleen.

    la bici tal cual 11,5. eso del bollo esplicame un poco mas detallado y lo del amortiguador lo se q es esclusivo pero bien contamina el pedaleo o no
     


  6. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Pues la abolladura del tubo horizontal se hizo con el propio peso de la bici, fue que la apoyé mal :oops: :evil:

    La suspensión, si vas sentado, cuanto menor sea el plato menos se entera. En plato pequeño no se mueve nada, en el mediano y grande cuando vas "atrancado" y haciendo mucha fuerza, ves que se mueve pero tú no te enteras.
    Si vas de pie, la cosa cambia bastante, parece una suspension normal.
    Ah, decir que nunca he notado tirones de cadena.
     
  7. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Un compañero de fatigas latiene y esta encantado con la maquina, tiene un modelo anterior, sin tirantes de carbono y con amortiguador noleen bloqueable desde el manillar (para que se piensen los de rock shox que han inventado algo, jeje, aora seguro q e metido la pata y lguien se me come, pero hay que arriesgarse, jeje)

    Otra cosa a reseñar, tenia un cuadro viejo, de clor amarillo, seria del 2001 o por ahi, lo fisuro por el tubo del sillin, pues bien, mando fotos al distribuidor y sin ver el cuadro ni nada le mandaron uno nuevo, y de gama superior al suyo en una semana, asi que ya sabes, el trato con las garntias esta genial.

    Porcierto, el la tiene montada con XTR, crossmax, fox rlt 80, formula b4sl, ritchey carbono,... y creo que l pesa un poquito mas de 11 kilos, que para ser una doble yo creo que esta muy bien
     

Compartir esta página