Que opinais vosotros???

Tema en 'General' iniciado por segue, 23 Ene 2006.

  1. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, os voy a contar mi historia, tener un poco de paciencia y darme vuestra opinión.
    El tema, es que le compre a un forero una horquila, para dar mas datos una Manitou Minute 2(por cierto desde que le compre la horquilla, no ha vuelto a aparecer). Esto fue el dia 8 de Enero, el hombre me dijo que al dia siguiente me la enviaba. Habiamos tratado el precio y el trato fueron 335€, el pagaba los gastos.
    La historia empieza ahora, 4 o 5 dias mas tarde, me empieza a parecer raro que la horquilla no hubiera llegado, le envio un mensaje, me dice que ha tenido problemas, pero que me la ha enviado esa misma mañana, pienso que podia haber dicho algo y no esperar a que lo llamara. Bueno, no pasa nada, puede haber tenido algún problemilla. Sigo esperando la horquilla y sigue sin llegar. Vuelvo a mandarle un mensaje para ver lo que pasaba, me dice que ya la envió. Ya sabeis ansioso por montar mi nueva horquilla, me voy a correos a preguntar por el paquete, allí me dicen que les hace falta el numero de paquete. le mando un mensaje al hombre este, para que me envie el numero de paquete y el tio se va por las ramas. A todo esto la horquilla sin llegar. Vuelvo a mandarle al dia siguiente un mensaje y entonces me envia el nuemero de paquete. Eso fue el dia 18 de Enero, por la tarde me voy a correos, pregunto y me dicen que el paquete salió el 18 de Enero ( ****) lo habia mandado esa misma mañana. Imaginaros el mosqueo que llevaba yo. Pues Ayer Domingo 22 llegué a casa y miré el buzón y ....... sorpresa Orden de lllegada de un paquete. lllegó el Sabado, pero yo estaba fuera. La sorpresa fué que el Reembolso no era de 335€ como habiamos quedado, sino de 337,69€ ya se que es una miseria, pero loque de verdad me jode es la falta de palabra de la gente.

    UN TRATO ES UN TRATO.

    Ah los gastos quedamos que los pagaba el.
    Muchas gracias.
     
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Ya lo veo Segue...a mi me gustan tb las cosas bien hechas..un trato es un trato
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Descarao un trato es un trato y ademas le has tenido que presionar para que te la envia, estaria bien que dijeras el nombre del forero para que la peña estuviera al loro cuando tuviera que hacer un trato con el, tu mismo.
     
  4. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la opinion
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    umm si se ha hecho el orejas, te ha tenido en ascuas, te ha hecho ir a correos habiendote dicho que tre habia enviado el paquete, si resulta que no lo habia enviado... etc etc, creo que deberias informar al resto de foreros de quien se trata por si alguien vuelve a hacer tratos con esta persona para saber a que atenerse..
    No para perjudicarle ni nada de eso, sino para que la gente sepa como funciona y no desespere.

    Un saludo
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues claro, es lo que yo digo........
     
  7. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo noticias del hombre de la horquilla, creo que ha sido todo un mal entendido. Luego os cuento.
     
  8. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a correos, a ver lo que sale del paquete, jejjejjeje. Voy a dar un voto de confianza.
    La verdad es que esta mal desconfiar, pero es que jode soltar la pasta sin saber lo que te vca a asalir
    Gracias por todo.
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    A lo mejor el aumento de precio se debe a la comisión por reembolso que se quedan las compañías.
     
  10. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya, pero sea comision ya la tendria que tener calculada en el precio, yo por lo menos cuando pongo algo a la venta ya pongo el precio calculando la comision no le vas a decir a una persona que se lo vendes en un precio y cuando llega son 4 euros mas o mas segun el importe del pedido, yo aparte no enviaria nada por correos, tratan los paquetes q da pena y tienen el mayor indice de perdidas de paquetes, siempre que vendi algo trate con mrw, que yo sepa todos los paquetes siempre llegaron bien el precio a cobrar en destino es el que yo le daba al que compraba y si en comentarios pones paquete abierto el receptor del paquete puede abrirlo y verlo antes de aceptarlo, asi el que compra ve lo que le llega si es lo que pidio y esta en las condiciones que debe estar, yo siempre vendi asi y demomento nunca tube problemas con nadie, creo que es la mejor manera. si comprais solicitar que os lo envien de esta manera. saludos
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues nada que segue aclare este entuerto en cuanto pueda y todos tan amigos.
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Uno en estos caso es normal que se desespere y más haciendo una compra de este tipo.

    Bueno a ver cómo te va.

    Saludos!
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    no te ''piques'' En ebay protesta mucha gente (Yo no sabia nada, pero no protesté, tampoco era para eso por un euro)

    Correos cobra un tanto porciento más por los reembolsos, pero eso quizás (lo mas seguro) Que el hombre no lo sabría, porque no lo suelen decir en correos, a mi me yego un MP3 y me paso lo mismo pero vamos que tampoco hay que preocuparse... la proxima vez al precio real le añades 2 o 3 leurus!
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, pero para mi esto no es un caso grave. Simplemente es falta de formalidad y de cumplir las cosas según lo acordado. Está claro que está mal, pero bueno, no es un caso como para poner en evidencia al forero en cuestión delante de todos (has hecho bien en no nombrarlo, y no porque sea yo, que no lo soy,jejeje).

    Los casos más tristes son esos que he leído por aquí a cerca de gente que después de soltar la pasta se han quedado sin recibir un cuadro u otro material (recuerdo de un caso de un forero que finalmente lo consiguió por las malas consiguiendo contactar con los padres del chaval).

    También ma parece grave que tras acordar un pedido contrareembolso, el comprado finalmente no recoja el paquete, y este tenga que ser devuelto con los gastos de envío que ello conlleva al vendedor.
     

Compartir esta página