que orquilla en condiciones le puedo poner

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergiokko_churra, 13 Nov 2006.

  1. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aver os cuento que tengo una cannondale ke tiene ya unos añicos y es eredada y ke toy empezando en este mundillo y yo kreo ke kon ese kuadro voy ke me mato jeje lo uniko que veo que me falta es horquilla que donde quiera que voy va aciendo tope entonces que que horquilla le puedo poner ara os pongo las fotos del eje de la direccion que deciros es mas gordo y ancho de lo normal y que aser posible una orquilla de 80-100 mm de recorrido mas o menos y que no sea cara enga una manita y ya que os pongo las fotos ¿que os parece la bici?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    yo le dejaba la que tiene , pero perfectamente revisada en el servicio oficial .
    Saludos Javier
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Opino lo mismo, que te revisen y te dejen fina la que tienes.
     
  4. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero me pasa dos cosas que no se donde esta el servicio oficial de canondale en murcia que que me falta recorrido en esa orkilla no la prodria cambiar???
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Opino lo mismo que te han dicho, la que tienes es una muy buena horquilla.
    Pero si la quieres cambiar, CANE CREEK tiene direcciones especiales que te adaptan tu bici al tubo de dirección standard y podrás usar cualquier horquilla.
     


  6. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es justo lo que e estado preguntando el otro dia a mis colegas que si no abri algun tipo de artilujio ke iciese ke me valiese cualkier horkilla pero eso como funciona ?? y como andan de precio? es bueno o malo para la bici??

    por cierto nadie me dice que os parece mi bice jeje ya se que es de una buena marca pero tiene unos añikos y quizas ta ya antikua jeje enga saludos y graciassss
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Efectivamente esa horquilla tiene muy poco recorrido aúnque fuera una buena horquilla en conjunción con el cuadro por su bajo peso, solución una horquilla lefty ó en su defecto una dirección reductora de Cane Creek - FSA...... Con ello podrás poner la horquilla que quieras siempre respetando no cambiar la geometria demasiado.
     
  8. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    a que te refieres con no cambiar la geometria demasiado ?? y eso de CANE CREEK como funciona es malo para la bici?? y como ta de precio

    enga gracias y saludos makinas
     
  9. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Que no te cambie demasiado la geometría: que no lo pongas una horquilla con mucho recorrido (máximo 100 ó 105), ya que te levantaría mucho la bici variando mucho los ángulos.
    CANE CREEK: es una dirección especial que reduce el diámetro interior para poder ponerle horquillas convencionales (1 1/8 de tubo).
    Precio no se, y como van tampoco, pero siendo CANE CREEK es de suponer que vaya bien
     
  10. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que le ponga a la orquilla mas de ese recorrido pero si le pusiese mas y la bici quedase mas levantada de alante como dices ¿ que pasaria ? que partiria mas facilmente? ¿la postura de conduccion mala ? o ke jeje eske tambien avia visto la lefty que me an dixo por ai que es de 140 se podria aunke kedase rara? enga saludos makinas
     
  11. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es una muy buena bici, la horquilla y la bici en general es totalmente rally, no le puedes pedir mas. Si eres mas bruto, la solucion seria cambiar la bici entera no solo la horquilla.
    Poco a poco si le pones Shimano LX/XT y unas ruedas mejores tendras una bici para muuuucho tiempo.
    SL2.
     

Compartir esta página