Que os a parecido Riopar??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 23 Oct 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    oye tio, yo vendo una Colnago para que hagas carretera !!!!! entonces para ti que mtb?? deberias entender que para unos es un paseo y para otros es una carrera. La subida al calar es perfectamente ciclable. Yo la he hecho alguna vez a plato mediano y soy un tio de lo mas normal.

    Deberias entrenar un poquito mas. :)
     
  2. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    Para mi fue un ruton de la *****, mucho mejor que el año pasado entre otras cosas porque no pusieron las sendas nada mas empezar no formarse los tapones del año pasado y para mi la organizacion y el tema de los avituallamientos pues muy bien tambien aunque yo la verdad no pare nada mas que en el ultimo y fue para engrasar la cadena por otro lado fue todo un exito no caerme y entrar entre los 100 :saltarin y otra cosa la subida es ciclable
     
  3. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    ah! y un saudo para los colegas de villarobledo:bye
     
  4. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    con plato mediano la subida de los calares??...tío!!... eres un maquinón!!!
    mis respetos al máximo!!!

    te puedo asegurar que no vi a nadie subirla sin bajarse... y ya te digo que no iba de los últimos....

    supongo que esa subida está pensada para los pros... para poneros algo difícil la cosa...

    y tienes razón en eso de la carretera, ya que yo vengo de hacer carretera... pero me he enganchado a esto de disfrutar mas de la naturaleza, pisar charcos, saltos, caerme barranco abajo, jugar mas con los cambios, bajar cruzando la bici, perderte por una ruta nueva... etc...etc...

    tengo 29 años y llevo 2 haciendo mtb, y una de las cosas que me hicieron cambiar fue ver que haciendo ciclismo de carretera la panza te crecía mas!!!... porque en todas las rutas que planifiquas hay restaurantes al lado de la carretera!!!... jajajjajaj...

    lo que mas me mola es ver a gente de 40 para arriba andando a la par mía!!... eso me da una larga vida en esto del mtb!!! ;-)
     
  5. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Angelo saludos y animo que veo q no te salio muy redonda la marcha,
    aunque estas en plena forma revatiendo con algunos los pormenores o pormayores de la marcha.
    P.d. yo doy fe de q angelo hizo la subida al calar con plato mediano, animandome en julio y con mas de 30º
    animo maquina.
     
  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Mecagüen la leche, lo bien que me lo estoy pasando leyendo todo lo que habéis escrito del RUTÓN que nos metimos ayer!!! Leyendo vuestras crónicas, parece que estoy volviendo a hacer la ruta...

    ANGELO, eres un maquinón. Tengo que confesar que tengo un remordimiento del copón por no haberme quedado más tiempo contigo. Cuando Antonio me contó la historia, no me lo creía. Cuando te ví, no sabía lo anterior. Te debo una buena botella de vino, compañero.

    DEPREDAOR!!! Buenas noches, animalaco! Disfrutaste ayer, un montón, verdad?

    Y la bici ya está lavá, pa la próxima.
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ****, se me olvidaba: MARTÍNEZ, ESTÁS HECHO EL **** AMO!!!
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** Antonio, que tal tio??? cuanto tiempo sin saber de ti!!! ayer viniste?

    y Delaossa no te preocupes tio, que eso es normal. Perdi el botellero en la primera bajada por la senda, iria en el segundo grupo y si les llego a decir que me esperasen para coger el bidon ........ tu crees que pararian?? pues asi paso, que me deshidraté.

    Y viva el **** amo del MTB: EL TITO MARTINEZ. Ayer se hizo dos rutas, la suya con un par y la mia que se la dedico. Eres el mejó
     
  9. pepinillo andante

    pepinillo andante Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villarrobledo
    :culo si bueno la subida vale que me digais que es ciclable y todo eso me lo creo porque yo casi la suvo entera y soy un desgarracolchas, pero que digan que la suven en plato mediano ...... eso es ser un fanfarron, que seguro que dice que tambien vaja sin vajarse de la bici pa na y que salta por los dos escalones de piedras y muuuucho mas pero todo de boca: :culo
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues no me bajo en un solo punto y tambien hay gente que lo ha visto. Es que te jode que haya gente mejor que tu?

    Y a ti que te pasa? porque enseñas el culo? es que ayer fuiste sin sillin?
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues yo no se por qué fue, pero la subida al calar se me hizo muy muy muy dura. Si angelo dice que la sube a plato mediano, yo me lo creo. Faltaría más, pero ayer no tuve ******* (o como se diga) de subirla sin bajarme de la burra en varias (numerosas) ocasiones. No se si iba apajarao, si fue culpa del baro o del hostión que me di, pero solo digo que un poco mas y me doy la vuelta y bajo por donde subí, xq estaba ya hinchao de patear las cuestas aquellas. Y lo de la última bajada... eso no puede describirse escribiendo. Hay que bajar en bici para ver lo que es: "im presionante"
    Saludos
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    una top trotter rosa con flechos en los puños ??? y cestita ??? madre mia se puede ser mas cursi ??? quien eres cachondo??? ...... fritillaaaassss
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Gracias Edu. Tu tambien eres un fiera. Este invierno tengo que irme un domingo contigo a la "manchuela" con las flacas y luego venir tu a mi sierra otro dia. Como esta tu hija?? espero que este ya bien.

    Os pondria unas fotos de la ruta que hicieron nuestras "azafatas" pero es que me he dejado la camara en la oficina. Mañana si puedo sus las pongo incluidas las de la ruta de disfraces del sabado por la mañana.
     
  14. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pos si macho, que aquí mucho charrar, pero ni una fotillo de la ruta :(. Y seguro que hay algunas de lo mas cañero, xq había fotógrafos en los lugares más inhóspitos (juer, vaya palabra. No la había escrito en mi vida...) Enga animaos y poned fotos que veamos el lustre que teníamos después de tanto barro.
    Saludos
     
  15. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Angelo. No estuve me quede con las ganas, pero mande una delegacion muy amplia je je
     
  16. pepinillo andante

    pepinillo andante Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villarrobledo
    no me jode que aya gente mejor que yo, pero es que yo no creo que se pueda subir a los calares con el plato mediano, o por lo menos en la tesitura de ayer, o acaso tu suviste ayer, despues de 30 km,todo el barro y la tierra super removida co el plato mediano? y tu si que eres un piltrafilla
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ya me di cuenta Antonio. El sabado por la tarde estuve dando los dorsales y habia mucho murcianico. La verdad es que esperaba verte en la recogida de dorsales.

    Y para aquellos que se quejan, aqui hay una queja nueva que me ha llegado de un muy buen amigo por correo electronico:


    "Que pasa tiparraco!!!!!

    Pásame luego el mail de delaossa para enviarle el track que aunque le he pasado un mp por el foro no se si le habrá llegado tal y como funciona de mal. Ayer cuando vi tu llamada perdida te llame y ya no tenias cobertura.

    Lo que mas me jodió de la organización es que sobrase cerveza y ¿ves? De eso nadie se queja.


    Nos vemos FREEtillas."

    jajajajajajajajajajja
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pepinillo andante: tengo escudo y me rebota, tu más. Y si no te lo crees vente un dia y te lo demuestro GLOBERACO

    ¿piltrafilla? ¿fuiste a un colegio de monjas chaval?
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y otra cosa "pepinillo andante" veo que lo del colegio de monjas no es cierto: aya se escribe haya y suviste se escribe con "B" de burro
     
  20. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como puedo averiguar la clasificacion de esta marcha?
     

Compartir esta página